pero es algo que el DT tiene que prever a la hora de planificar un partido, así como lo del pasto alto… yo le creo cuando dice eso y lo del calor tambien, pero no me parece justificativo a la hora de planear algo como lo tendria que haber hecho
evidentemente lo del chori era una contestaciòn a ésta nota. Imaginaba que no podìa errar tanto e ir contra el hincha luego de una actualidad poco convincente.
Cuando ganen un puto partido como la historia de River lo demanda, se apaciguaràn las crìticas.
Mientras tanto dejen de hablar boludeces y vayan a practicar pelota parada…:evil:
Pero en el fondo terminan siendo excusas. River no marca mal, ni retrocede peor porque el pasto está alto o hace calor, porque ha jugado mal en todas las estaciones y bajo todos los climas posibles.
Sí, es cierto, podés hacer un precalentamiento más liviano, hidratar bien a tus jugadores, plantear una estrategia de regulación de fuerzas (evitar, por ejemplo: Vella proyectándose al pedo para que después Ponzio haga un cambio de frente a Ocampos, y cientos de boludeces así de correr inútilmente).
Cuando hacés el reconocimiento de campo ahí te das cuenta qué botines tenés que usar para contrarrestar el mal estado del mismo.
Correcto, las condiciones ambientales se puede contrarrestar, y no se hizo, así que no son excusa para nada. Pero lo que yo quiero decir es que éstas no juegan igual para ambos equipos si uno va para adelante como loco con la presión de querer ganar, jugadores se proyectan, cambian de frente, le pegan al arco… y el otro está cómodamente atrincherado revoleando la pelota a cualquier parte porque el resultado le conviene.
Igualmente convengamos que la nafta de River duró 20 minutos. De ahi en mas durante el primer tiempo todo el gasto lo hace Brown incluso con el resultado 1 a 1. El segundo tiempo fue chato con River inclinando un poco la balanza en el final por el desgaste físico mayor que terminó sufriendo Brown.
Y segundo. También tengamos en cuenta que River mal parado por lo general termina haciendo un desgaste mayor al necesario porque deja espacios sin cubrir, o jugadores que por mala distribución en el campo terminan haciendo recorridos que terminan por fundirlos.
Sí, yo me estoy refiriendo en términos generales. Pero digamos que un poco más de desgaste para atacar lo hizo River, y Alte. Brown por momentos la revoleó a la tribuna. Pero no fue “él” partido de ese tipo. Creo que el ping-pong terminó 6-8 a favor de River.
exactamente… por ejemplo, esa salida de Maidana totalmente a destiempo por sobre la derecha en donde el delantero de ellos lo desborda fácilmente… en un equipo con relevos bien aceitados, eso no pasa, ese desgaste desesperado no se hace…
Dos asuntos, me pudri del aguante. Yo no voy a bancar a nadie hasta no ver resultados.
Segundo, alguien aca esta mintiendo, Almeja dijo uan semana antes de que se juegue con AB que no habian practicado la pelota parada y ahora el torito sale diciendo: “Tenemos buen juego aéreo y se entrena mucho la pelota parada”.
los muchachos jugadores de River quieren laburar sin presion, que nadie diga nada, que todo sea como si no pasase nada, o mejor aun, como si estuvieran jugando bien…
Yo digo, el pelotudo del Beto Alonso porque no critica a Vega en vez de al mejor jugador que tenemos. Siempre tiene que salir hacerse ver. Cada dia lo soporto menos, por mas idolo y titulos que tenga encima.
Las vacaciones se le terminaron hace mucho a varios, todo bien con que vengan por 2 mangos a aportar para el bien de River, pero sabían con lo que se iban a encontrar, estamos en la B, la presión va a ser el doble, y verdaderamente doy gracias que haya gente como el Beto que les pegue así, una voz tan autorizada como el, que haga que la gente se de cuenta que no todo es color de rosa como piensan que es.
Alonso no es un tipo que declarando me caiga demasiado bien ( bueno ya lo he aclarado varias veces ). En esta ocasión no me parece que esté diciendo mas que lo que opina la mayoría que ve a River.
“Nos falta un 10. El Chori Domínguez no es conductor y al equipo le falta un jugador que le meta pelotas a los delanteros. Si River el otro día tenía a García, el zurdo de Almirante, probablemente hubiese ganado el partido”
Dominguez no es 10. El Chori no tiene características de distribuidor. El Chori no pone la pausa, pone vértigo. Está para jugar unos metros mas adelante. Su posición tan retrasada es lo que hace vulnerable a la marca ( roce al que no está acostumbrado y se lo expone ) y a decisiones que no van con su genética futbolística.