"Hay gente que me tiene podrido"

Cuando esto se termine van a seguir siendo los mismos pelotudos que no sacaron los tres (o seis) puntos contra almirante brown.

Y vos no sos 10 y el dt no es dt te guste o no pelotudo, si ya me cansaron todos hasta el chori

Me cae como el orto Dominguez. Es un tribunero con el coeficiente mental de un nene de 12 años. Sigue jugando 10 minutos por partido. Me tiene los huevos al plato. Pareciera que porque volvió hay que chuparle la pija todo el año haga lo que haga.

Si volvés, jugá callado y bien. Si estás hecho un pelotudo te podés ir a la concha de tu madre, porque en vez de ayudar haces todo lo contrario.

Cavenaghi es lo opuesto, declara lo justo y necesario, es más mesurado y con mas cerebro.

Y yo estoy re contra podrido de escucharte hablar pelotudeces y de que juegues con cara de orto…

Habla de gente que tira para atras porque dicen que “el 10 no es 10, o que el tecnico no es tecnico”, claramente se refiere a las criticas, no se de quien, pero si dentro de River hay alguien que dice eso lo aplaudo, seguramente esa persona tiene mas idea de lo que esta pasando que estos perejiles, si en River quieren creer que no ganamos porque el pasto estaba largo estamos perdidos… OJALA haya alguien dentro de River que se de cuenta de como son las cosas y que pueda cambiar algo.
Celebre frase: “Uno se fastidia porque hace un esfuerzo grande y resulta que hay gente que te critica”, yo no entiendo más nada, supongo que debe hablar de su esfuerzo personal por quedarse en River en lugar de ir por la guita, no veo otro esfuerzo de su parte, y si por eso espera que no se lo critique cuando se arrastra en la cancha…:roll:

Loco, que quieren? que todo el periodismo y la gente les chupe las medias? Si apenas están segundo en la tabla de la B compartiendo el puesto y dan pena como equipo, xq un rival con jugadores que rozan los 40 años les haca partido. Ademas, agradece que el 90% de las gente que va a la cancha es muy termo, xq si no ya se hubieran comido unas cuantas puteadas por cosas como la que hiciste vos de hacerte expulsar inútilmente contra la bosta en el verano.
Y encima se quejan del pasto, tal vez quieran jugar en canchas con césped sintético… X( X( X(

Pará pasa que el otro dia en el clasico el arbitro estuvo muy sacado, siempre una excusa tienen estos. Siempre que esto, que lo otro, por que no se van a la mierda ganan cuanto? Un monton de guita encima vienen de vuelta cada uno va a la concentracion con un audi, si es que no tienen el bm guardado en casita. Un poco de humildad y amor propio tengan viejo la puta madre te juro dan ganas de dejarlos en pelotas y que vuelvan a luchar por un cacho de pan loco.

Autocritica, si la soberbia no les deja ver los errores vamos muy mal.

Antes de declarar y seguir embarrandola, tando DT y jugadores, deben fijarse “porqué” son las críticas y en base a qué se hacen. De las que escuché y leí, sacando a los oportunistas de siempre, muy erradas no están.

Por ende, bajar la cabecita, enfriarla y salir a ganar los partidos porque ya no están soplando la nuca Central y Quilmes eh!!!

Yo la hago sencillita con este muchacho. Si no se deja de hinchar las pelotas te lo armo asi a River:
---------Cavenaghi-----Trezeguet-------

Ocampos------------------Carlos Sanchez

--------Cirigliano-----Aguirre-------------

Y listo chori andate con tu cuatri pelotudo.
Mira como no existis mira mira miraaaaaa
Perdon estoy muy caliente.

Lamentablemente todo el juego pasa por él, y sin él no se nos cae una idea, es un tema ya sabido

Alguien ponga el Twitter de el Chori porfa

Domínguez

obviamente se refiere a la crítica del hincha… de quien mas sino?

Domínguez es indispensable en esta situación, pero debe volver a evitar las declaraciones. Y hace mucho que el periodismo quiere vernos mal. Le pasó a los inmundos alguna vez

Y a mi me tiene podrido escucharlos hablar.

Chori1708 Alejandro Dominguez @
@18martin no nos volvamos loco,seguimos luchando y dando todo x el bien d River,hay factores q cuentan, el pasto,y no c puede jugar a las 5.
5 de feb

Ayer Quilmes jugó a las 5 y ganó 6 a 0… No se cansan de decir pelotudeces?

Yo también lo pensé, pero más precisamente se refirió directamente a esto:

“Nos falta un 10: el Chori no es conductor” | Olé | Diario Deportivo

Mas allá que jugar a las 5 con el calor que hace es una locura, la circunstancia deja de tener validez como excusa cuando es común para ambos lados. Que yo sepa los de Almirante jugaron a la misma hora, bajo el mismo sol, en el mismo lugar.

Esto me suena a cuando en la facultad una compañera de estudio regresa del final de Histología y me dice “Me desaprobaron. Ese tipo ( por el médico que le tomó el final ) es un hijo de puta”. Yo al otro día rendía con el mismo tipo y no quise joderla con preguntas porque no era su mejor día. Rindo fenómeno al igual que los 10 que rindieron con el mismo médico ese día. La llamo y le pregunto que le había pasado. Textual me dice “De las dos bolillas una la sabía y la otra muy poco, no alcancé a prepararla. No va y me toma la que no sabía y ni siquiera me hace una pregunta de la otra.” Eso lo había convertido al tipo en un hijo de puta :lol::lol::lol:

claro… pero algo te “pudre” cuando ya es reiterativo… esto vendria a ser en todo caso la gota que le colmó el vaso al chori