"Hay gente que me tiene podrido"

A mi fareinella me parece un hijo de puta, pero lamentablemente esto es una clinica de recuperacion: si no es un borracho, es uno con trastorno de alimentacion ,sino es un ciclotimico con tendencia suicida es uno que nunca juega porque tiene desgarro cronico y la cadera rota…Me tienen podrido todos…encuadran la ineptitud , la inutilidad en esta cosa absurda con la que se llenan la boca llamada “amor a la camiseta” .

hasta que no venga una dirigencia que ponga las cuentas en orden va a seguir sucesdiendo esto: como vengo porque quiero y me pagan poco,hago lo que se me canta…
Prefiero 22 mercenarios que esten el 29 con cara de culo si no le depositan su plata pero que salgan campoenes y quieran mas campeonatos por mas guita y sean buenos profesionales aunque en la casa tengan hasta la sabana y el calzoncillo de boca o racing .

Se están poniendo a la gente en contra ellos solitos… Sigan así, que vamos perfecto.

Te Sigo Bancando por el Solo Hecho de que Atrás Tuyo no hay NADIE , Pero basta de hablar fuera de la cancha , adentro podes ser un Crack , Condiciones te sobran

Es una lastima que tribunee tanto, las boludeces que dijeron antes de los partidos contra boca y ahora hace que la gente le pierda un poco de cariño, si se callara la boca y se dedicara solo a jugar todos los hinchas se lo van a agradecer, si sigue con esto de las declaraciones Fabbianisticas van a terminar haciendo que la gente en algun momento le tire una puteada cosa que si el ve en la cancha por ahora no pasa.

A ver si empezamos a jugar al fulbo un poco y nos dejamos de romper las pelotas con tantas boludeces mediáticas.

Chori, calentate por jugar y punto, viejo.

Si salen a declarar estas estupideces ahora, no me quiero imaginar si llegamos a bajar de puestos de promoción.

Ya hasta el más tachin tachin se da cuenta de que el equipo juega cada vez peor.

Disculpen si ofendo a algunos pero es un debil mental en muchos sentidos.

Chori, hace algo bueno con las declaraciones y deja en manifiesto que no tienen DT. Saludos.

Que estupidez que diga que se enoja porque dicen que el tecnico no es tecnico y el 10 no es 10. El Chori es titular indiscutido en este equipo, pero lejos esta de ser enganche enganche. Es un media punta que se tira (cuando tiene ganas) atras del 5 rival para hacer jugar un poco a River. Pero no es sistematico.

UN PARTIDO TE PIDO QUE GANEN LA CONCHA DE TU MADREE VOS CHORI TODO EL PLANTEL. Porque Almeyda es un desastre pero ustedes igual no le ganan ni ALMIRANTE hijos de puta.

Es que el lo ve desde hace 6 meses, logicamente el debe estar podrido. Ahora el tema es que nosotros hace años y años que vivimos fracaso tras fracaso con excusas pelotudas, que nos roban el club, que vamos cayendo cada vez mas bajo. A mi la gente que me tiene podrida es la que maneja River.

Me pregunto si en vez de atacar a los jugadores y preservar al DT, los “allegados” hicieran lo contrario: enfocar las crìticas en Almeba en primerísimo plano.¿Qué diría el Chori?
Lo que pasa es que el periodismo de mierda juega a favor de DAP, por lo que el peso de lo que no sale bien siempre lo harán recaer en el rendimiento individual durante el partido, jamás en los horrores tácticos y de funcionamiento, y mucho menos en los desastres que hacen los dirigentes (ó DAP a solas, el resto tal vez sea de cartón pintado) en el mercado de pases.

Este es el mismo jugador que dijo “Si pierde boca se les viene la noche” y se hizo echar como un novato a los 15 minutos y por lo cual se tuvieron que armar 2 partidos a las apuradas para que pueda jugar el domingo?

Hay que recordarle a este jugador lo que significa para el hincha de river estar en la B y al día de hoy con medio campeonato estar segundo compartido y con 2 equipos más detrás ahí nomás. Qué mierda pretende??

Cada día se superan con el festival de declaraciones pelotudas.

Este pibe ya me esta cayendo mal, es un tremendo pelotudo, igual que su tecnico, estamos en manos de dos mamertos, Dios nos ayude…

Te banco a pleno Chori.
Es logico, el tipo se tiene que poner del lado de sus compañeros y siendo la cara visible y uno de los pocos que el hincha tiene como referente, es obvio que va a salir a defenderse de las criticas aun cuando el y Cavenaghi sean los menos apuntados…
Imaginense si sale Vella a dar esta declaracion :lol:
Ademas hay cada oportunista hijo de puta que lo unico que hace es criticar…

Mas alla de que esta bien que defienda a sus compañeros, el tema no es decir que las criticas lo tienen podrido, en todo caso que si te critican habra que mejorar, ¿quieren que festejemos empates? ¿que inventemos que jugaron bien? es asi macho, si jugas mal te van a criticar, si jugas bien no, en vez de cansarte ponele las pilas y juga bien.

A mi también hay gente que me tiene podrido Chori, queres que te diga quienes?

hablar menos, jugar mas.

voka unidos, merlo, aldosivi, etc etc etc :twisted:

Pero el dijo “hay gente”, no dijo “las criticas”. Me parece que el hay gente tiene nombre y apellido…