"Hay gente que me tiene podrido"

Que se vaya a la mierda los 11 pelotudos que jugaron ayer se tiraron solitos atras despues del gol de almirante, dejate de joder dominguez sos un destacado en la mediocridad, sos como el pedacito de pan que no tiene hongos.

Uno se fastidia porque hace un esfuerzo grande y resulta que hay gente que te critica

Es cierto, hay que aplaudirlos. La concha de su madre.

Gran punto el de Asco. River era un barrilete durante la era Babington y el primer semestre de Ramón. Jamás escuché a los referentes de la época armar un grandes éxitos de frases pelotudas.

Vos me tenes podrido cada dia mas Dominguez, lider de cartón, tribunero, juega 5 min bien y 40 mal, regala contras constantemente, se la da de Beto Alonso y quiere meter cambios de frente de primera y las manda todas a la mierda, me hincho las pelotas este tipo, que ganas Dominguez??? decime que ganaste, vos en un River normal apenas si llegas a estar entre los suplente, vos en el River de los 90 alternabas en la reserva pelotudo, cerra el orto queres, con lideres como este asi no va, se piensa que estan por buen camina, que los demás son malos que critican, que Almeyda hacer buen trabajo, la verdad que el dicho lo barato sale caro por algo es.

Que diferencia entre este zapato y Francescoli, y no hablo desde lo futbolsitico, eso esta fuera de discusión, me refiero a como se comporta como líder, como tribunea y no para de decir pelotudeces.
Una vez un comentarista post papelón contra CASLA 2-2 en la copa dijo, desde el retiro de Francescoli River no volvió a tener un lider, un tipo que te gana un partido si quiere sin tocar una pelota, y cuanta razón tenia, y no se refería a lo futbolistico solamente, se refería a otras cosas, ahora me doy cuenta.

Hay declaraciones que a mí me tienen HARTO.

Lo del CHORI es impotencia. Pues nunca esperó encontrarse con un RIVER alejado del orgullo en tanto. Sin una presidencia acorde, sin gran peso en afa, sin plata para jugadores de nivel. Hoy no puede ganar los partidos solo. Por que tampoco está en su apogéo, ni es FRANCESCOLI. CAVENAGHI tampoco.
Pero es feo leer que sobresalen en la mediocridad. Si ponés a CAVENAGHI en VELEZ o en ESTUDIANTES, andá a buscarla adentro.
Los pibes se sienten solos. Los jugadores que los rodean son apuestas y jugadores del montón. Y el DT es novato y poco pensante.

No le caigan al CHORI, si el CHORI está acá es por desición propia, sinò nuestro 10 serìa RIOS. DOMINGUEZ no nació para lider, nació para descoserla, al igual que ORTEGA. A RIVER le faltan lìderes, y esos lideres los pagas con plata, sinò se van. No le hacen caso al corazón. Por lo menos en RIVER. Boca tuvo mas suerte en ese sentido. Un equipo se hace con lìderes y con talentos. Ellos pertenecen al segundo sector.

Te banco Chori, aunque ayer jugaron el peor partido de River en meses…

Contesta en la cancha Chori… En la cancha.

Jamás le caigo al Chori, pero me tiene podrido cuando siento que ÉL me cae a mí. Si la cosa no es con él, que no se meta.

Conchi dominguez

"Hay mucha gente que por no haber sacado los tres puntos está criticando y diciendo cosas con relación a nuestro rendimiento. Me están criticando sobre todo a mí, entonces tenemos que estar aislados y, cuando esto se termine vamos a ver si siguen diciendo lo mismo. Me molesta la gente que empieza a hablar pavadas, gente allegada a River habla pavadas. Dicen que el diez no es diez, que el técnico no es técnico y otras cosas. Hay gente que me tiene podrido, esa gente se dedica a tirar para atrás. Uno se fastidia porque hace un esfuerzo grande y resulta que hay gente que te critica. No hay que volverse locos porque recién termina la primera rueda y falta mucho
No sos enganche y el tecnico no es tecnico…
nadie tira nada atras…ustedes solitos la embarran…
En cuanto al esfuerzo y todo eso…no megustan los jugadores que se hacen hechar a los 15 minutos …


[COLOR=Black]“A esa hora es muy difícil jugar para los dos equipos. Jugar a las cinco de la tarde con esa temperatura es complicado. Los que toman la decisión deberían tener en cuenta que es complicado para los jugadores. Si no hubiéramos hecho una buena [/COLOR]pretemporada nos hubiera costado mucho más. Nos mirábamos y nos preguntábamos cómo estábamos porque el calor no nos dejaba ni respirar. Además, el césped estaba muy largo, no se puede controlar el pique de la pelota y, eso te empieza a cansar. No es una excusa sino que es la realidad, cuando vas a las canchas de Brasil te pasa lo mismo y, todo el mundo lo sabe”
En inglaterra y en alemania jugaron abajo de la nieve…lo unico que habia era un negro que sacaba la nieve con una pala para que se vea la linea del campo.Aca solamente falto que el 5 de amirante nadie chupara y le afanara un poco de nafta del fiat 600 del arquero para poner en marcha la cortadora de cesped…


falto otra parte de la nota donde tiro "nosotros respetamos a nuestro tecnico y no com otros…Otra estupidez mas para ganarse la simpatia del hincha,tal como la oferta inexistente del Rubinska kazan de ucrania…

Y finalmente ¿que raro que ambos personajes en custion del domingo hablan juntos en dos programas distintos casi en simutaneo? se ve que se pasaron el casette

El Chori es un tremendo jugador de fútbol y aparte hincha de River como cualquiera de nosotros. No digo como jugador, pero él como hincha se debe dar cuenta que algunos jugadores compañeros de él no están a la altura de la camiseta. Pero le debe dar bronca que él cruza el mundo y resigna millones para sacar a River adelante, y eso es tener optimismo, que debe ser lo que en definitiva solicita a esas personas a la que dedica su mensaje: un poco de optimismo y de tirar para el mismo lado.


Y del Chori no tengo nada para decir malo, nada de nada. Y le agradeceré de por vida a él y a Cavenaghi lo que hicieron por River.

Echar sin H…:roll:
Coincido con eso de hablar en la cancha,damaciadas quejas…

Te banco en todas Chori.

Osea, dejenme entender… esto es para los que criticamos? Para los hinchas que tenemos que aguantar tus tribuneadas y que hables Y HABLES Y HABLES Y PIERDAS, LA CONCHA DE TU MADRE???

[SIZE=2]Dejame de joder! PELOTUDO!
Como no te voy a criticar, FORRO!!! Vestis la camiseta de River Y TE HACES EXPULSAR A LOS 15 MINUTOS DE LOS 180 DEL SUPER DE VERANO!!! “Se les viene la noche a…” PELOTUDO!!!

Ponete las pilas la concha tuya. No te hagas el heroe que te METIERON UN VOLEO EN EL ORTO Y LLEGASTE ACA… AL CULO DEL MUNDO.

No ME JODAS. Juga Y CERRA EL ORTO.
[/SIZE]

juga chori juga que sos el unico o de los pocos que saben hacerlo

Chori te recuerdo que estas en River

Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia compiten para ver quien es mas pelotudo, toda una manga de idiotas que ponen su persona antes que el club y solo le hacen mal a River.

Decís que no hay que volverse loco pero apenas los/te critican saltás como una monja violada y declarás huevadas por todos lados. Así no va, menos charla y más acción.

Hay hinchas que estamos podridos por como juega el equipo. Igual te banco Chori.

Se referirá a Farinella también? hoy el gordo lo mandó a que se trate psicologicamente de sus problemas, dando a entender que “no podemos depender de que el líder sea un jugador emocionalmente inestable”, jojo.