"Hay gente que me tiene podrido"

Pero estos tipos se piensan que los hinchas no estamos podridos de lo inmundos que son y de lo bajo que caen caa vez que juegan?

Realmente se piensan que juegan bien? que son un equipo? que pierden por mala leche nomas??

DENSE CUENTA, SON UN DESASTRE! D-E-S-A-S-T-R-E. dense cuenta hijos de putaaaaaaa

sufhsfghsdoufghdufgdsf

//youtu.be/EiB3D1czdDA

Entonces nuestro DT declara que es muy facil agarrar River, pero despues el y su principal soldado, al menos declarando, dicen que es dificil por el calor, el pasto y la actitud.

Dejen de tratar de justificar lo injustificable, no jugamos a nada y no es ni por el pasto ni por el calor ni por que el rival pone mucha actitud, es porque se trabaja o poco o mal y se han tomado pesimas decisiones todo el año.

Me parece que el Chori es insustituible pero por decirlo de alguna manera, le pone muy pocas ganas.

Lo banco al Chori, que se yo, pero el tribuneo barato de los jugadores me tiene las bolas llenas. GANEN.

Tirando todos para adelante nos fuimos a la B.
No me la voy a agarrar con Dominguez, entiendo que haya estado lejos de lo que fue River en este tiempo, pero si la gente tiene las pelotas llenas y salen Alonso y Morete a criticar bastante razón tienen.

Ganaron menos de la mitad de los partidos en una categoría inferior y hay que aplaudirlos? No entiendo, la verdad. Empiecen a ganar y jugar bien y nadie los va a criticar, simple.

Chori: al hincha lo tiene podrido haberse ido a la B… no creo que sea poca cosa

Cavenaghi esta en Fox, por supuesto que hizo alusion a lo que se banca la gente para seguir a River

Si te tiene podrido que hablen tanto, la solucion es JUGAR bien, ganar partidos y volver a triunfar…

Osea, llegan a un River que DESENDIO dando asco y lastima, y que esperan?, que les manden cartas de amor?..

No JODAMOS…

Ya nos bancamos años de humillacion,y ahora aun peor,estando en la B.
No te parece que eso es estar podrido realmente!?

No quiero putearte Chori,asi qe mejor no hagas declaraciones que puedan llegar a enfurecernos!

“Hay mucha gente que por no haber sacado los tres puntos está criticando y diciendo cosas con relación a nuestro rendimiento.”

Y de que debería hablar la gente? De las banderas, el aguante y de lo maravilloso que es ir de tour por el país jugando contra equipos de segundo orden ? Justamente por jugar mal, no sacan los 3 puntos, por jugar mal siguen desperdiciando chances de sacar diferencias. Que esperan que la gente les diga que jugaron bárbaro?

Hay gente que me tiene podrido, esa gente se dedica a tirar para atrás.

Perdón la gente esa entra a la cancha y juega ? Es esa gente la que hace mal un pase y deja pagando a todo el equipo ? Hay periodistas que gozan si te va mal ? Si muchacho. Bueno entonces agarre la pelota y juegue como sabe asi después no hay que tirarle el fardo al calor y al pasto. Va juega como se debe, hacen 3 goles y al medio tiempo se dan una ducha, entran suplentes y se van a la casa.

No hay que volverse locos porque recién termina la primera rueda y falta mucho

Y faltan la misma cantidad de fechas que ya pasaron y durante las cuales terminaron jugando peor de como empezaron. Porque deberíamos suponer que ahora con toda la presión encima, a medida que “tic tac, tic tac” suena la bomba de tiempo, van a jugar mejor?

Lo banco al chori(y no por las declaraciones precisamente), pero es medio bocón, no vaya a ser que le termine pasando lo mismo que a Fabbiani que se fue por una puerta chiquita después de la algarabía que hubo cuando llegó, porque si no ascienden a los primeros que van a putear van a ser a el y a Cavenaghi, por ser los “referentes”.

esta ganando central,se nos esta viniendo el mundo abajo y encima se enojan con la gente?

Son buenos jugadores, pero el coeficiente intelectual y la fortaleza psicológica de los referentes del plantel, son propios de la categoría.

empato desamparados a los 45 del segundo tiempo

Ya esto de Dominguez no me sorprende… cero autocritica y con tribuneadas que no sirven para nada, tirando para adelante descendimos por dios.

Leer lo que ponen en Facebook sobre las declaraciones estas, me da asco como puede haber gente de River tan nefasta.

y en el 50 lo gana central, empatados en el 2 lugar con quilmes en la nuca…

" Dicen que el diez no es diez, que el técnico no es técnico y otras cosas." :roll:

Dejen de hablar pelotudeses y pongansen las pilas

Yo creo que toda critica tiene que ser aceptada si viene con buena leche y con animos de mejorar.La verdad que el periodismo tira para atras y te quieren hundir porque para ellos es un negocio. Pero la gente, el hincha de River critica y sin maldad, ya tenemos los huevos llenos, Aguilar, Pasarella la gente tiene los huevos al plato de campeonatos de mierda, jugadores de mierda y vergüenza tras vergüenza.

Y ustedes ? a mi me rompe soberanamente las pelotas que boqueen todos los dias y depsues se hagan caca en la cancha con cualquiera.

Cerra el culo Dominguez y dedicate a jugar.

O acaso no se te puede decir nada porque volviste de Europa donde no se si jugabas en el Valencia…

Quien sos, el Beto Alonso, el Enzo? Cerrá el culo y gana algo, que ni esos 2 proceres que nombré decian semejantes pelotudeces, panic atack.

Yo estoy podrido del kanser y almeba. La gente de River estamos sufriendo, pasando humillaciones y encima salis a decir estas pelotudeces? Basta viejo, chori yo te banco por las cosas que hiciste para volver, pero ponete las pilas hermano estas en River no en temperley