"Hay gente que me tiene podrido"

Hablar menos, entrenar y jugar más. No hay un puto día que pase sin que jugadores o DT declaren alguna boludez o quejas de equipos chicos.
Uds. me tienen podrido, porque todas las semanas me demuestran que el fondo todavía no se tocó y siempre se puede estar un poco más abajo.

El que hace el segundo gol acá es un llorón … no sabés

//youtu.be/DHPbi2mac7Q

Y este que pone otro pase … es otro llorón

//youtu.be/_kJEUT4jK-k

Por Dios que hicimos que una generación termina defendiendo a estos cuatro de copas y puteando a Alonso !!!

[quote=“Luis, post:115, topic:96316”]

los muchachos jugadores de River quieren laburar sin presion, que nadie diga nada, que todo sea como si no pasase nada, o mejor aun, como si estuvieran jugando bien…
[/QUOTE]Se equivocaron de club entonces…

sino te gustan las criticas volvete al valencia a comer banco,esto es river sorete.

Pero aca dicen que el calor es igual para los dos equipos, como si Almirante nos hubiera pasado por arriba, la realidad es que empatamos y si merecio ganar uno de los dos ese fue River. Con esto no justifico el empate ni mucho menos, pero por ahi algunos se piensan que Almirante fue una maquina y nos bailo…

Ufffffffff, que tranquilidad¡¡¡ No nos bailo A L M I R A N T E B R O W N¡¡¡¡¡ Buena Matias Jesus¡¡¡¡¡

A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N A L M I R A N T E B R O W N

Almeyda va a terminar como JJ, y este pelotudo como Carrizo. No se olviden que este ultimo era la reencarnación de Fillol y después se fue por la puerta de atras eh. La soberbia te come crudo, y si encima sos un limitado…

El depre en La Red: Escuchá ahora mismo La Red online

Que mierda, éste vuelve a Valencia y ni lo dejan sentarse en el banco, y mucho menos el DT. Si por el fuera, le pegaría una patadón que lo hace cruzar el Atlántico de nuevo en menos tiempo que la “nave estratosférica” del turco Men*m.

Siguen y siguen declarando boludeces. Que piense lo que quiera, esta en su derecho, pero que vaya públicamente a decir estas idioteces me saca.

Ahora mismo River necesita perfil bajo, no que los ¿referentes? salgan a pelearse en público con uno de los máximos ídolos de River !!

Muchas gracias. Voy a decirle algunas cosas. Con el corazón, pero sin anestesia.

Angel, mira que contesta eh…

YO le puse cuando dijo lode “Si les ganamos se les viene la noche…”

Le dije, “afloja con las declaraciones pelotudas y dedicate a jugar. Que podes dar mucho mas de lo que distes hasta ahora…” O algo asi.

Y me contesto

“Me sacaron de contexto, me sacaron de contexto…”

:lol:

:evil:

@[b]18martin[/b] no nos volvamos loco,seguimos luchando y dando todo x el bien d River,hay factores q cuentan, el pasto,y no c puede jugar a las 5.

[5 de feb](https://twitter.com/#%21/Chori1708/status/166293917065691137)

Ultimo Tweet de Dominguez.

Alguien que le diga al chori x twitter que deje de declarar xq ya nos esta rompiendo las pelotas, y que con Alonso no se meta porque este jueguito que andan jugando se les va a dar vuelta.

Muy ducho en esto del twitter, no soy. Ya le mandé un msj.¿Porqué no apareció?¿Me tiene que aceptar como seguidor?
Estas cosas modernas me ponen loco. Lo más high-tech en comunicaciones que yo domino, son dos latas de tomate atadas con un piolín . . . :slight_smile:

Marquitos, si lo sacaron de contexto, lo hubiera salido a desmentir, como hiso el 4 de copas de, De federico.

Hace poco Ole (Que raro) Habia sacado una nota con el, donde se “Sinceraba” Y decia que no era Crack. “Ya lo asumi, hice el click”

A las 4 o 5 horas salio el mismo a decir que no dijo eso. Y dominguez?.. Cric…

Disculpame, Almirante no nos bailo, pero no se que partido viste cuando decis que de los 2, el que merecio ganar fue River :confused:
Estuvimos para el cachetazo los 75 minutos finales del partido.

EL DEPRE :lol:

[quote=“Angel_2007, post:195, topic:96316”]

[SPOILER]

No no.

No te aparece en tu perfil?
Fijate en tu perfil te tiene que aparecer el mensaje.
Si no aparece en tu perfil, NO SE ENVIO.

Yo tampoco la tengo muy lunga con el tw. Pero se que no hace falta que sea tu seguidor para que lo lea…

El que la tiene lisa lisa es Daleman. Si lo ves por aca preguntale…

Pensas que le crei???
:evil:

No le segui discutiendo por que en tw hay 140 caracteres nada mas…

Y lo que tenia para decirle era mucho mas que eso…

jajaja

CHORI NO EXISTIS!!! aca jugas porque son todos muertos y porque el DT es ALMEYDA!!! LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ VOLVISTE Y TE HACES EL IDOLO COME BANCO HIJO DE PUTA!!