"Hay gente que me tiene podrido"

Para tanto?

Posta que para defender a Passarella y el status quo reinante, ya dicen cualquier pelotudez.

Ahhh no pero que pelotudo este muchacho, por suerte lo tengo bloqueado. “Hablen con cualquier hincha que no sea de River…” dice, para darle entidad a sus palabras. :lol:

Preguntamosle entonces a un bostero que piensa de Labruna o de Carrizo para saber la verdad, ja.

Claro, como los bosteros que le vivían diciendo llorón… porque los volvía locos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que tiene q ver jaja es como si te muestre esto

payaso mediatico

como vas a comprara a cabral con el chori , man…

el chori esta desequiliibrado, no hay duda…pero es tremendo jugador…

A mi tambien hay gente que me tiene podrido…:
1-Almeyda
2-Dominguez
3-Cavenaghi

obvio, no hay comparacion
pero a lo q iba esq pones fotos de jugando en el camp nou y demas y no tiene nada q ver, cada perrito jugo ahi :mrgreen:

[quote=“carp_locura, post:209, topic:96316”]

obvio, no hay comparacion
pero a lo q iba esq pones fotos de jugando en el camp nou y demas y no tiene nada q ver, cada perrito jugo ahi :mrgreen
[/QUOTE]el domingo cabral le metio un gol al real mandril en el mismisimo estadio bernabeu…

ivan cordoba juega el Inter y yepes en el milan…o sea pisan el cesped del estadio gusepe meaza!!! y se ponen la camiseta de estos clubes…!!

[quote=“maxi452, post:210, topic:96316”]

…honor honor al gran, Cabral!!! ♪♫

(?)

[quote=“melezama, post:211, topic:96316”]

[quote=“maxi452, post:210, topic:96316”]

…honor honor al gran, Cabral!!! ♪♫

(?
[/QUOTE]aca le hicieron un poema de indole futbolera al gran cabral…no me acuerdo quien fue…:lol: