Hay gente de mierda... y gente que no.

Catarsisssssssssss… debería haberla hecho en el post ad-hoc, pero bueno.

En fin, cuento la historia. Resulta que la otra vuelta, vuelvo de Pergamino, de laburar, con mi notebook al hombro. Tenía más hambre que el Chavo del 8, así que opto por parar en el bar enfrente de la estación de micros, en Rojas.

Comí un pollito al spiedo, todo joya, blablabla. Cuando voy a salir, noto que el maletín estaba demasiado liviano: me habían afanado la notebook.

Así terminé el año.

Año nuevo, vida nueva… jodiendo en el Bar Central, abajo de casa. Me dicen que cerraban, que se quedaban en fiesta privada… listo, me voy a la mierda. Tenía que comprar cigarrillos, y como siempre en Rojas, todo cerrado, lo único que había para comprar eran las estaciones cerca de la ruta.

Resulta (sigo contando) que se me ocurrió en este tiempo bajar 15 kilos y lo logré (ja, en realidad la meta eran 25, sigo en el camino). Entonces, desde que ahora estoy flaco de nuevo, se me antojó (ya que tenía que hacer 20 cuadras mínimo para buscar puchos) probar un par de piques cortos para ver cómo estaba (el que alguna vez jugó fútbol me entiende).

Resulta que a un flaco del bar le robaron la billetera con 500 mangos, las llaves y toda la cuestión. De esto me entero al otro día cuando me vienen a encarar (de mal tono) a mi pieza al otro día, ni bien me despierto. Como me vio salir corriendo, pensó que lo afané yo. Lo invito al chabón a que revise toda mi pieza. Le dije “si encontrás cien pesos” (viene mal el laburo), “vamos y vamos”. No aceptó revisar la pieza diciendo “no soy policía”. Yo le dije que ya que estaba ensuciando mi nombre, que revise todo. A la hora cae el flaco pidiéndome disculpas.

Es el momento de ahora que, aún después de que el chabón se dio cuenta de que no fui yo (que por cierto, puedo tener un montón de defectos, pero nunca quedarme con lo que no es mío), me están mirando de costado.

¿Alguien tiene los ingredientes para armar una bomba y borrar una ciudad de la faz de la tierra, por el bien de la humanidad?

Abrazos, Martín.

Catarsisssssssssss… debería haberla hecho en el post ad-hoc, pero bueno.

En fin, cuento la historia. Resulta que la otra vuelta, vuelvo de Pergamino, de laburar, con mi notebook al hombro. Tenía más hambre que el Chavo del 8, así que opto por parar en el bar enfrente de la estación de micros, en Rojas.

Comí un pollito al spiedo, todo joya, blablabla. Cuando voy a salir, noto que el maletín estaba demasiado liviano: me habían afanado la notebook.

Así terminé el año.

Año nuevo, vida nueva… jodiendo en el Bar Central, abajo de casa. Me dicen que cerraban, que se quedaban en fiesta privada… listo, me voy a la mierda. Tenía que comprar cigarrillos, y como siempre en Rojas, todo cerrado, lo único que había para comprar eran las estaciones cerca de la ruta.

Resulta (sigo contando) que se me ocurrió en este tiempo bajar 15 kilos y lo logré (ja, en realidad la meta eran 25, sigo en el camino). Entonces, desde que ahora estoy flaco de nuevo, se me antojó (ya que tenía que hacer 20 cuadras mínimo para buscar puchos) probar un par de piques cortos para ver cómo estaba (el que alguna vez jugó fútbol me entiende).

Resulta que a un flaco del bar le robaron la billetera con 500 mangos, las llaves y toda la cuestión. De esto me entero al otro día cuando me vienen a encarar (de mal tono) a mi pieza al otro día, ni bien me despierto. Como me vio salir corriendo, pensó que lo afané yo. Lo invito al chabón a que revise toda mi pieza. Le dije “si encontrás cien pesos” (viene mal el laburo), “vamos y vamos”. No aceptó revisar la pieza diciendo “no soy policía”. Yo le dije que ya que estaba ensuciando mi nombre, que revise todo. A la hora cae el flaco pidiéndome disculpas.

Es el momento de ahora que, aún después de que el chabón se dio cuenta de que no fui yo (que por cierto, puedo tener un montón de defectos, pero nunca quedarme con lo que no es mío), me están mirando de costado.

¿Alguien tiene los ingredientes para armar una bomba y borrar una ciudad de la faz de la tierra, por el bien de la humanidad?

Abrazos, Martín.

q sal viejo

Que gente de mierda Martín. Igual más fácil y ético sería tomarte el palo. ¿Tenés alguien o algo imprescindible en Rojas?

Te sorprende que la gente sea así? a mi me chuparia un huevo sinceramente lo que piensen de uno, vos tenes la conciencia limpia, tenes que estar tranquilo con vos mismo…

Me estoy tomando el palo a Pergamino, tan pronto como pueda. Calculo que la semana que viene. Igual, el problema es que sigo teniendo clientes en Rojas. Y te explico, acá cuando te ensucian y se corre la bola, cagaste. Léase 20.000 habitantes, pueblito… O sea… pido los ingredientes para una bomba, porque sería más fácil. Una ametralladora con una tira laaaaaaaaaaaaarga de balas sería más difícil… pero mucho más placentera.

Que leche loco, como te afanaron la notebook? :confused:

Sí entiendo. Pueblo chico infierno grande, ¿no? Que lo parió che. ¿Clientes importantes?

Kevin… yo ESTOY tranquilísimo. El problema no es ese. El problema es que por más que vos estés tranquilo, cuando tenés un pueblito de mierda así, la bola corre más rápido que el tornado. Y yo tengo clientes acá. O sea, como siempre… las acusaciones salen en la página 1 de los diarios, la fe de erratas y las desmentidas, salen pegadas a los avisos fúnebres. Pequeño tema.

Abrazos, Martín.

Me caen mal los mentirosos como Melezama, en estos momentos debe estar comprando otra notebook y un auto, mentira que esta mal el laburo, en este pais todos andan bien y no me cabe la idea de que alguien no tenga 100 mangos en la pieza, lo debe haber puesto los miles de pesos en el banco.

Sí. Eso es lo que me jode. El resto, que se hagan curtir. O sea, tengo gente que me conoce acá, que si se ponen a averiguar, se dan cuenta de quién soy… o más bien, de qué clase de persona soy. Pero bueno… mientras tanto, es magnífico bajar al bar y ver que te miran de costado… sencillamente genial. Es más, arranqué pidiendo una bomba, bajé a una ametralladora… ahora bajo más, ¿alguien tiene una 11.25 que me preste? :mrgreen:

Abrazos, Martín

Ja… vos que sos dentista ganás mucho más que yo, turro.

Perdon hice catarsis en un tema tuyo pensando en algo mio, hace 2 meses y medio que no cobro de las dos obras sociales que cubren el 100% de personas en el Chaco y estoy viviendo de los pocos particulares que aparecen, o sea si el pais esta bien por aca no nos avisaron…

Jajajaja… es que a mí me pasa algo parecido… vienen forreándome algunos clientes (salvo uno con el cual me saco el sombrero, que me paga el abono un día antes de fin de mes), vengo tecleando con la guita, y viene un pelotudo a decirme que tengo 500 mangos de él. Jocoso. Hubiese sido tema para cagarme de risa, si no fuese porque me ensució en todo el pueblito de mierda, y apenas si limpió mi nombre acá adentro. Es más, ese flaco desde el día de hoy tiene dos problemas. Uno, que lo afanaron. Dos, que a como lo cruce lo recontra cago a trompadas. :evil:

Abrazos, Martín.

Que garron lo de la note, son unos hdp…

Y lamentablemente hay gente que es una mierda y no le importa el otro, no le importa que le pueda hacer un mal, capaz por la calentura de que le robaron y justo estabas en el lugar equivocado y corriendo pensaron eso de vos pero ahora si ofreces que revisen el lugar donde estas y no quiere y despues te miran de costado son unos pelotudos por no decir otra cosa.
Vos aclaraste y dejaste ver que no tuviste nada que ver, eso es lo bueno despues la gente saca sus conclusiones y no creo que pierdas clientes por eso ( no se a que te dedicas). Y si no la pasas bien en el lugar donde estas lo mejor es irse a buscar nuevos aires (?)

Gente de mierda por desgracia hay mucha y nos encontramos con ella en todos lados.

Soy programador, hago sistemas de computación. La verdad es que sería muy gracioso el tema en Pergamino, donde tengo bocha de gente que me conoce y sabe qué clase de persona soy. No acá.

En fin… calculo que me voy a sacar las ganas con un par de trompadas. Pero el rótulo no me lo saca nadie.

Pueblo de mierda.

tranquilo papa… te entiendo …te note enojado en facebook tambien…
es una situacion de mierda pero si mas te preocupas peor te la van a hacer…que se curtan …

Si dejaras de robar, la gente te miraría mejor :lol:

Fuera de joda, que garrón, Marín. :expressionless:

Es feo lo q te paso, tomate el palo y que se vallan a la concha de su madre. Encima seguro que el q te durmio la Notebook es uno de los que te miran mal, para hacerla redondita :evil: