Estaba pensando exactamente lo mismo. Me solidarizo con vos, che. Un garrón.
Porque no enviás una carta al correo de lectores o algo así, de un pasquín local, contándoles la historia y en la PD, los mandás a la mierda?
Suele pasar en los pueblo chiquitos,es una cagada que sea así,pero es la realidad. Tenes que seguir adelante,vos tenes la conciencia tranquila de que no fuiste,y aunque te hayan acusado y te ensucien de alguna manera,con el tiempo perdura la verdad y se van a dar cuenta de que vos no tenias nada que ver con el robo ese.
Y mirá si a mi me roban, y veo a uno “probando su estado físico haciendo piques” y… es raro que seyó cuando perdés tanta plata desconfiás mal de todos, y bueno no es culpa tuya ni de él, pero si te vio corriendo justo cuando le faltaba plata que iba a pensar " naa debe estar probando su pique corto" :lol::roll:
Y después cuanod ya supo que no fuiste vos, ya está, y si debe ser horrible que te miren así, pero es cuestion de tiempo en 1 mes se olvidan.
creo que lo peor, aparte de que te hayan afanado algo caro como es una portatil, es el rótulo que te ponen de que sos choro. Te cagan futuros trabajos, te ponen de mal humor y sobre que la gente tiene humor y cara de mierda en general, a vos te miran peor.
Pero que hijos de mil puta !
Un garron loco,igual si queres ponete a hacer el secundario de adultos y la recuperas :lol:
Yo lo termine perdiendo el celu en manos de una amiga de un amigo que mientras tomabamos birra en la esquina queria mear en el paredon, le dije que abriera la puerta de la Ford e hiciera ahi, cuando volvio dijo que se sentia mal y se fue, a los 2 minutos voy a mandar un mensaje a mi señora y chau celu
Yo, si bien tuve un gran 2010, terminé el año un desastre, y el inicio 2011 también. Problemas de guita, de salud en la familia, de pareja. Por suerte aún sigo pareciendo honesto ante las miradas ajenas. :mrgreen:
Vos sabes que mi flia materna es de Rojas, de toda la vida, mi vieja se va todos los meses y yo voy de vez en cuando, un par de veces por año. Pero hasta los 15 años me pasaba ahi todos los veranos y los inviernos.
Y si, te agarran de una manera y te encasillan. Yo no dejaba de ir siempre y creo que jamas deje de ser el porteño, pero creo que eso es común en cualquier lado. Además creo que tienen una especie de goze por pensar mal. Te deben haber cuereado en ese bar duro y parejo.
Mis primos de allá (hoy estudian en bs as, pero son de allá) y en una flia de las mas pudientes, mis tios no les dejan de hinchar las bolas para que no hagan cagadas. (excluyo a mi flia de esto, pero el chusmerio lo tienen, he de reconocerlo).
Que se yo, como cualquier ciudad chica, tierne sus pro y sus contras, a mi me agoto un poco, si voy es para tirarme en el campo o ver alguno de mis fliares.
El tema es que me afanaron la notebook, NO EL MALETÍN. Yo veía el maletín y ni me preocupaba. Me di cuenta cuando salí del restaurant, cuando levanto el maletín y veo que lo que pesaba no tenía nada que ver con lo que tenía que pesar.
Por el otro lado… lo más gracioso es que yo salí del bar, fui hasta el hotel, dejé una cerveza que me había llevado para tomar después, y recién ahí salí a comprar cigarrillos. O sea, léase, no salí corriendo del bar, me fui a correr como a los cinco minutos. :mrgreen:
Y por cierto… los querría ver a ustedes caminar por acá a eso de las 4 de la mañana, que tengan que hacer 30 cuadras para comprar puchos, a ver si no corren un poquito. :mrgreen:
Martín, te entiendo perfectamente.
Yo viví muchos años en Chascomús, y es así como decís. Llegó un momento que tuve que huir de ese pueblo de mierda, todos hablando boludeces a mis espaldas. Una vez me vieron fumando, y me estigmatizaron para toda la vida. Hasta me peleé con mi novia de ese momento, por los “comentarios” que le llegaban. Insólito.
Me fui con 17 años a B A y fue la mejor decisión que tomé en mi vida.
Tomate el palo a Pergamino y que se curtan solitos.
Un abrazo.
Claro. Lo que pasa es que eso no me pasó nunca en Pergamino. O sea, obviamente que hay más puteríos que en Baires, pero nada que ver con el tipo de trato. O quizás, vaya uno a saber, tuve más suerte… pero Pergamino es muy distinto.