hay gente bipolar?

Lastima pero hay mucha gente asi…

una cosa es tirar una puteada al aire pero hoy yo tenia ganas de cagarme a trompadas con todos . Y no digan que es la platea, ultimamente la gente está puteando en toda la cancha.
Hoy habia un viejo en la popular que me tenía las pelotas por el piso, eran todas contras. Parecía tan facíl el futbol para el.
En los 90 minutos debe haber arrojado unas 200 críticas y no canto ni una canción.
Estaba esperando que Falcao haga un gol para gritarselo en la cara, lástima que no agarro una hoy.
La cosa es que cuando terminó el partido el viejo dice " vamos a salir campeones carajo. Mañana estudiantes pierde " … me contuve

No no me vanco más a la hinchada de River, nada les viene bien. Gana River alban a todos, al otro partido pierden los putean de arriva a abajo. No entiendo, ustedes ¿quieren q ganen o q pierdan?, si quieren q ganen, como hinchada, van por muy mal camino.

Entiendan que el hincha es asi, acá y el cualquier parte. o no se acuerdan de la propaganda de quilmes? de los hinchas de la seleccion que decian algo y a los 10 segundos se daban vuelta. Encima en river eso se potencia por la mala situacion del club. Yo lo banco a Abreu, pero no te voy a decir que no lo puteo cuando esta solo en el area y vez de patear mete un cambio de frente. Tambien es normal que haya tanta diversidad de opiniones respecto de Abreu o Falcao u otros que no se consagraron, fijense que el unico que no se discute es Ortega para el hincha, porque es el único ídolo de verdad que tenemos. Ya vendran tiempos mejores vamo el beto presidenteeeeeee

Que me digas que es malo, bueno. Que me digas que es lento, tambien. Que me digas que no hace un puto gol, bueno, te lo respeto. Pero le pone los re huevos, contra san lorenzo se corrio la vida, grito el gol como loco. No sentira la camiseta como decis vos, pero a mi me hace creer que la siente por lo que hace en la cancha, y lo que hace con sus compañeros. El tipo es un ganador.

Y lo de Falcao ni te lo discuto, la verdad sin palabras. Eso demuestra la situacion en que estamos, un mano a mano cualquier se lo puede errar, mas cuando la mitad de la hinchada te esta puteando.

Si, eso es lo que mas bronca me da, los viejos de mierda que seguro nunca en su vida tocaron una pelota, que no se dan cuenta que el jugador es humano, y puede equivocarse, y mucho mas en situaciones en la que los putean. Me tienen las pelotas llenas.

desde 1931 todo hincha del futbol argetino es asi o la mayoria para no ser tan malo algunos se salvan

jaja verdad lo del jairo!
yo hoy no pude ir pero yo soy asi, soy hincha

No me sorprende, típico de “argentino”…no pasa sólo con el futbol…

Sí, pasa jajaj

Me imagino, ese Falcao un cagón. Celes es el jugador que mas huevo y corazón pone y lo puteás.

el problema de uq etodos putean es que estamos viviendo una realidad de mierda…

Estamos con el karma de Boca campeón hasta de la bolita y nosotros que quedamos afuera en forma horrible contra San Lorenzo + el hecho de que no ganamos nada hace 4 años… las críticas van a cesar el día en que salgamos campeones de algo…

Sea este torneo o la próxima sudamericana o lo que fuera…

Tanto los jugadores como los hinchas necesitamos un colchón anímico de saber que si perdemos un torneo no vamos a perder la vida como nos está pasando ahora…

En cuanto River salga campeón los jugadores no van a estar tan nerviosos, no van a jugar tan presionados y nosotros tampoco vamos a estar tan desesperados y puteadores como estamos en estos momentos!

Saludos
diegocapo

Les dejo este videito… propaganda quilmes…
para sintetizar un poco esto… Te Amo Te Odio Te Amo

YouTube - Copa America 2007 publicidad quilmes

Ya lo había visto ese video, ta re bueno, pero igual es medio en joda y una hinchada no puede ser así.

Franunis bipolar :oops:

yy bueno, hay que admitirlo… la gente de River últimamente, y gran parte, no todoss, son muy cambiantess, o sea quee por ejeemplo contra Huracán: cuando entró, a Ahumada lo re bardeaaron y después cuando fue a trabar como 3 veces en el piso se lo quería ovacionaarr… yo creo que algunos aplausos huboo… igual que a Carrizo en el campeonato pasaado, lo putearon un par de partidos y terminó siendo ovacionaado las últimas fechas por sus actuaciones… no sée, es para pensarloo, esas cosas hay que cambiaarlas, o sea… no se gana nada bardeando a todoss porque pasa esto que después te pueden cerrar la boca yy?.. dediquémonos a alentar todo el partido y no a putear a nadiee, posta que no se gana nadaa y tampoco logramos nadaa, o me van a decir que si le decimos que se vayan se van a irr? todo lo contrarioo…

ALENTEMOS A RIVERRR :heart:

Tema viejo ya esto.