hay gente bipolar?

Loco me canse de la gente que hoy en la cancha estaba cantando “a ver si ponen huevos que no juegan con nadie” y despues del gol eran todos felices y todo el estadio cantaba , y estas cosas pasan con 15 minutos de diferencia

Loco me canse de la gente que hoy en la cancha estaba cantando “a ver si ponen huevos que no juegan con nadie” y despues del gol eran todos felices y todo el estadio cantaba , y estas cosas pasan con 15 minutos de diferencia

yo soy bien clarito…
insulto y chiflido a todos aunq ganen el torneo…

Je… ¿te extraña eso?

¿No te acordás de lo que pasó contra Botafogo? Fue muchísimo peor, ahí no era “a ver si ponen huevos…”, ahí era “Aguilar, la concha de tu madre…”, “que se vayan todos, que no quede ni uno solo…”, etc. etc. etc. Y se calmó absolutamente todo cuando clasificamos.

El hincha de por sí es exitista, y encima como para completar el cuadro nervioso del paciente (?), cuatro años sin verle la cara a Dios ayuda para que te comportes como un desaforado.

Abrazos, Martín.

PD.: Vi tu avatar y me asusté. :mrgreen:

Y digamos que el hincha promedio tiene algo de eso. :slight_smile:

Yo no puedo creer como hay gente que se da vuelta de un dia para otro. Un dia dicen que aman a tal jugador, y al otro dia lo putean, es de no creer.

Nose si bipolar, lo que si se noto un publico divido, los hinchas que van a apoyar a los jugadores y los otros que van a putear.

si, y me tienen las bolas llenas los que putean a Abreu

Y los que putean a Falcao sin palabras.

la zarpan loco, ya bardean a cualquiera, despues festejan q ganamos…

a me me molesta q lo ovacionen a abreu ??¿?¿ no hace goles no hace nada , pero tampoco putiarlo , pero nose merece una obacion ese muchacho y menos un "uruguayo uruguayo " Q LE CANTABAMOS A EL ENZOO , no hai comparacionn ,

me van a decir q no putiaron a nadie el dia de botafogo ? todos estabamos como locoss ,
y hoi buenn river no jugaba a nadaaa , pero ese tema ni se cantooo , fueron unos segundoss y nada mass ,

hay de todo…
y siempre pasan estas cosas, es asi son las reglas y todos las conocemos…

me ponen nervioso los plateistas q no sale una jugada y ya estan bardiando a todos!

Porque no insultar al uruguayo muerto ese, si es de madera
el hdp. , o porque le hizo goles al poderoso san martin de porres
de peru hay que hacerle un monumento. Dejen de defender a este
muerto, por el bien de RIVER.

Hay gente para todo amigo, el mundo no para de sorprendernos a todos…

Concuerdo en todo, sobre todo en lo del avatar.

y si, la verdad entiendo que en un gol, maxima expresion de este deporte uno grite desaforadamente.Pero pasar de la puteada total a la cuasi satisfaccion con un segundo de diferencia, y olvidarse del porque hasta hace un instante te parecian todos horribles, me parece que no da…

see, esos viejos de mierda qe no dicen otra cosa que :
“el futbol era el de antes”
andaa

[quote=“Volve Ramon, post:3, topic:51600”]

yo soy bien clarito…
insulto y chiflido a todos aunq ganen el torneo…
[/QUOTE]+
ah bue… me encantaria poder creerte

Por mi parte no puteo :slight_smile:

Te entiendo pero no putear a Abreu es imposible .ese pibe no puede jugar profecionalmente ni en pedo y no podes pedir que no se festeje un gol o ganar el partido.por que de eso se trata todo esto
.

Abreu hoy fue el peor partido desde que llego a River
Ortega le tiro un pase al pie estaba para que le diga " toma nene hacelo " el mogolico hizo cualquier cosa y la perdio
Despues tenia una jugada para tirar un centro y hizo uno de esos giritos y se le fue la pelota a la mierda y se cayo el pajero
No se que pretendemos con este tronco con pies ! Es mas malo que el SIDA el animal
Es como un palermo segundo con la diferencia que este no hace los goles !!!

No puedo creer que hubo gente contenta hoy. Acaso vieron el partido?
Ya perdimos la copa con los cuervos, el partido con los bosteros, estamos jugando mal la mayoria de los partidos, ¿Van a festejar si ganamos el campeonato?
La verdad es que 0 ganas de festejar algo si se da.