hay gente bipolar?

Dios mioooooo!!! no podemos defender a esos dos muertossss!!! PROPONGO RECAUDAR FONDOS PARA REGALARLES UN MANUAL DE CÓMO DEFINIR!!! (a ambos)
Fran90, sorry … pero yo voy a la cancha desde el '98, y habiendo podido ver a tantos GOLEADORES!! no puedo aplaudir al amargo y BURRRRRO de Abreu!! Tipos qe no sienten la camiseta, y qe les importa jugar para ellos (encima para qe los vea un equipucho de Bélgica) les importa hacer su gol y nada más … juegan para ellos …
Hoy River dio verguenza futbolística … y es increíble qe un pendejo de 18 años y qe mide 1.50 m se tenga qe poner a un equipo como RIVER al hombro … por qe los qe se la dan de estrellitas qe se van en junio ni aparecieron …

Yo mantengo siempre mi posición … insulto a todos jajajaj … naaaa, broma.
Pero dejémonos de hinchar un tipo como Abreu no puede star jugando en River, me da lástima …

Saludos!

Yo respeto tu opinion pero
Loco dejense de joder hace 4 años que no ganamos nada
Ahora que estamos por ganar un campeonato a nadie le importa todos dicen me chupa un huevo si lo ganan
Yo la verdad ya no entiendo nada
Les entiendo que todavia esten dolidos por el superclasico , por el partido contra san lorenzo pero che dale estamos por salir campeon pongamos un poco de ganas
Ya van a venir mas copas y mas superclasicos
Ahora lo que importa es que estemos con River en estos tres partidos que quedan

Lamento disentir con vos, yo no soy vieja (de mierda capaz qe si jej) y te lo digo: FULTBOL ERA EL DE ANTES!!! los jugadores eran los de antes … y ademas, no vengan con boludeces; como si la mayoría (por no afirmar qe todos) no se mandan una puteada interna cuando sale mal una jugada … acabemos con la hipocrecía …

Saludos!

bastante mal estamos, para putear a los jugadores, no entiendo al hincha pelotudo q putea todo el tiempo y lo q me da tmb por las pelotas ya q esta lo pongo aca, es q putean a los jugadores, pero cuando los jugadores les tocan el culo se hacen todos los vivos

…Y la verdad q si!..
encima entra Ortega y te hace ganar el partido
…de la puteada al silencio…no?


107º aniversario. River Corazon.

no querras decir a abreu solo falcao es un jugador que siente la camistea

seguro que el año pasado lo tenias como idolo cuando hizo los 3 goles contra el botafogo

El tema es que yo hace años que vengo bancandome fracasos de River y exitos bosteros. Incluso los campeonatos del 2004 y 2003 aunque los festejé no fue con gran exaltación por hechos que muchos sabrán. El último campeonato posta para festejar con ganas fue el del 2002 con Ramón.
Encima hoy se les ocurrió cantar “Es para vos bostero puto…”. ¿Es para vos que? Les recuerdo que en el campeonato vienen bien y pasaron a semifinal de la copa. Yo no sé que más pensar de varios hinchas.
Gane o pierda hay que estar igual pero NO TE TIENE QUE DAR LO MISMO

Negri … lo del manual de definición es para ambos; lo de muerto lo dije solo por Abreu, error de expresión :slight_smile:
Falcao qedó muy mal después de su lesión grosa; bajó mucho el rendimiento en la cancha (sobre todo en las definiciones; y siendo delantero, si fallas en esa, vas al muere) … y basta del pensamiento retrógrada de si no te gusta un jugador no podes gritar los goles … diossss … Se acuerdan del muerto de Fonseca?? era muerto, muerto … y sin embargo qien no gritó el gol qe le hizo a la bosta???
Uno puede no gustarle la forma de juego del jugador … pero la pasión puede más … y eso como hincha lo debes saber …
O me van a decir qe les gusta el juego de todos los jugadores de River??? basta de hipocrecía!!

Saludos!

Son unos craks los 2… PONEN HUEVOS, por dios ! no pueden insultar al uruguayo y MENOS a falcao

SI, esta lleno de bipolares… los que matan y putean a ortega en la semana y cuando entra a la cancha cuando amaga gritan ole, cuando arranca se paran y cuando habilita a los compañeros o cuando mete los goles , los gritan

esos son bipolares

saves por que es eso…por que el amor por una camiseta te hace sentir lo que no sentis por nada…no es joda es verdad…que otra cosa te hace sentir a veces bien…a veces mal …a veces triste…a veces contento…lloras…festejas…te podes llegar a pelear…y asi tantas otras cosas …pero lo que si temina pasando es que siempre bolves con la camiseta puesta y la seguis amando pase lo que pase…me ha pasado muchaveces que lelgo am i casa despeus de una eliminacion o algo ai…y me enojo noquerio hablar con nadie pero pasa el dia y lo unico q se mecrusa en la cabeza es ir a ver a river…n ose por que es eso…igual no soy de los que putea y tdo eso generalmente me guaro la bronca

abreu no puede jugar mas en river
tiene que darse cuenta
falcao pone mucho huevo

La bipolaridad es parte del hincha, quien nunca dijo uuuu X jugador por perder la pelota y despues un BIEN al mismo jugador por correrla y recuperla.

Ademas el equipo no trasmitia mucho hoy, y bueno despues que se logro el gol se empezo a festejar ya que quedabamos punteros, el ejemplo claro fue una que perdio Abreu la corrio la recupero y lo aplaudieron a los 5 minutos salio y lo silbaron…
Es asi es parte del hincha la bipolaridad no seamos hipocritas…

Saludos :slight_smile:

yo festeje el gol, pero ni en pedo los aplaudi al final porque el partido que hicieron fue horrible me caian lagrimas del sueño que me daba, me la pase bostezando :lol:

Haber… yo creo que pèdir huevos y despues festejar no tiene nada de malo…

se piden huevos cuando el equipo no hace nada y si logra el gol festejas…

DE AI A QUE UNO SE VALLA A SU CASA COMO SI HUBIERA SIDO UN PARTIDAZO Y TODOS CONTENTOS por un gol que (gracias buonanotte) teniamos tantas chances nosotros como huracan (que tampoco jugo bien a mi criterio)…

eso me parece MAL

UNO FESTEJA QUE GANA RIVER NO QUE GANAN LOS JUGADORES, QUE TIENE DE MALO PUTEARLOS SI NO LES IMPORTA UN CARAJO EL HINCHA

ABREU ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE, CUANTA PLATA LE PASARA ESTE PERRO A SIMEONE PARA JUGAR??? SI EL BURRITO NO ESTA PARA TODO EL PARTIDO, ABREU NO ESTA NI PARA IR AL BANCO!!

COINSIDO CON VOS …ABREU NO ME GUSTA PARA NADA

mi hermano es bipolar… nada tiene que ver con el futbol…
es una enfermedad, como si fuese depresión pero no lo es…

buen en fin yo voy a la cancha a alentar… no soy de esos que dicen " te odio y a los diez minutos te dan un beso" no se si es asi la frase jaja pero yo prefiero alentar q putear, al menos durante los 90 minutos…

Abreu es un muerto !!! No puede jugar ni en union de santa fe !!!
Ya con las cosas que hizo hoy me termino de convencer que ese pata dura no puede jugar en River !!!