Hay cosas que no entiendo... se la creen?

Estoy sorprendido, contento por un lado pero con bastante miedo, escuche y lei declaraciones de jugadores de River despues del partido, no recuerdo qué jugadores pero eran varios, y tienen una forma rara de ver los partidos, bastante resultadista… No se ustedes pero si no ganabamos creo que las criticas iban a ser bastante mayoritarias, el equipo jugo feo tirando a horrible el primer tiempo y recien mejoro con Fabbiani en cancha, digamos que siendo muy buenos jugamos bien 30 minutos y tuvimos 3 situaciones claras de gol (2 terminaron en gol y la otra es la de Falcao) y Central entro como por su casa unas 4 o 5 veces adentro del area de River (hubo un cabezasos, 3 de Caraglio, algunas de Choy…). Sin embargo jugador de River dijeron cosas como “en el segundo tiempo los pasamos por arriba8|”, “jugamos muy bien”, “estamos jugando a lo River”, quiere decir que no podemos aspirar a mas que esto? por suerte Gorosito por lo menos dijo que teniamos que mejorar mucho y eso me dio algo de alivio, pero espero que estos jugadores tengan autocritica y no tapen todo con el resultado, si les da confianza barbaro, pero que el martes cuando se junten en la practica revean muchas cosas, Ojeda no puede decir que se hicieron las cosas bien en defensa… jugando contra Colon ibamos a ganar mas de lo que ibamos a perder, jugando como ayer vamos a perder muy seguido, tuvimos la suerte que no veniamos teniendo no mas…

Estoy sorprendido, contento por un lado pero con bastante miedo, escuche y lei declaraciones de jugadores de River despues del partido, no recuerdo qué jugadores pero eran varios, y tienen una forma rara de ver los partidos, bastante resultadista… No se ustedes pero si no ganabamos creo que las criticas iban a ser bastante mayoritarias, el equipo jugo feo tirando a horrible el primer tiempo y recien mejoro con Fabbiani en cancha, digamos que siendo muy buenos jugamos bien 30 minutos y tuvimos 3 situaciones claras de gol (2 terminaron en gol y la otra es la de Falcao) y Central entro como por su casa unas 4 o 5 veces adentro del area de River (hubo un cabezasos, 3 de Caraglio, algunas de Choy…). Sin embargo jugador de River dijeron cosas como “en el segundo tiempo los pasamos por arriba8|”, “jugamos muy bien”, “estamos jugando a lo River”, quiere decir que no podemos aspirar a mas que esto? por suerte Gorosito por lo menos dijo que teniamos que mejorar mucho y eso me dio algo de alivio, pero espero que estos jugadores tengan autocritica y no tapen todo con el resultado, si les da confianza barbaro, pero que el martes cuando se junten en la practica revean muchas cosas, Ojeda no puede decir que se hicieron las cosas bien en defensa… jugando contra Colon ibamos a ganar mas de lo que ibamos a perder, jugando como ayer vamos a perder muy seguido, tuvimos la suerte que no veniamos teniendo no mas…

Yyy… la verdad nos falta bastante por mejorar, capaz lo dicen para tenerse confianza entre ellos nomas…pero espero que ganemos muchos partidos jugando como lo hicimos contra Colon…

coincido.

Yo creo que algunos jugadores se estan desahogando por todas las cosas que no les salieron hasta ahora

La verdad.Y hubo uno que creo que fue abelairas que dijo que la defensa estuvo solida y no nos crearon muchas situaciones de gol8|8|8|INCREIBLE.

si me paso lo mismo al escuchar declarar a algunos…

la que mas me quedo fue la de Abelairas que dijo “lo bueno que estuvimos mucho mas solidoS que otras veces en el fondo”

en ese momento se me cruzo por la cabeza…

QUE PARTIDO VIO ESTE MUCHACHO…

el primer tiempo se jugo mal… y si no era por el empujon animico y todo lo que arrastra Fabbiani el partido se perdia…

Los jugadores tienen el Cassete puesto, que van a decir que jugaron mal en defensa? cuando sabian de que ganaron no lo creo.

Opino exactamente igual que vos. River está ganando ya sabemos por quién, por Fabbiani (es innegable). Pero tampoco el tipo se puede vestir de salvador todos los días, y el resto del equipo… mamita. Encima, yo leí que Ojeda decía que “laburó bien la defensa y no les llegaron”. Hijo de puta, si las dos de Caraglio, la de Choy y algunas más en las cuales se veían que los pasaban como poste caído no fueron llegadas…

Abrazos, Martín.

na mas vale que tienen el Cassete…

pero antes de decir una barbaridad semejante mejor quedarse callado…

jaja vos decis la posta

este ojeda q caradura por dios en esa q le quedo de derecha a caraglio q paso al lado del palo … mamita :roll: igual… era para liquidarlo con falcao ese arquero la q le tapo a falcao fue de otro partido… igual se re sufrio mas porq la de caraglio fue antes q la ultima de river del tigre , coincido en vos… el ogro no puede ser el salvador todos los dias… ai q esperar q llege el muñe para ver como ai si funciona el equipo.

Que hijos de puta,no tienen idea de lo que es River,dios mio…

A ver si gallardo que jugo en un River de verdad les diga que asi no se juega a lo River.

pd: espero que el muñe piense en su primera etapa como ejemplo y no la segunda :roll:

Lo que creo es que … River maso menos tiene la pelota, tiene algo un poco de juego, el problema es que le falta el final, la confianza la idea, que aparece cuando entra Fabianni, como motivando a los demás, eso va a ser mucho más cuando esté el Muñe …

Jugando mal y ganar me gusta … de a poco supongo que se mejorará, lo que sí, son muy lentos los centrales, y Ferrari ya está pensando en los Euros de su futuro club .

pero el river de oi lo gana un tipo q solamente jugo menos de 90 minutos de futbol(el ogro) ya en River… oi en river es asi… ojala cambie con el regreeso del muñe

jajaja si queres que no digan boludeces hay que sacarle el Cassete si no no le veo a otra El que si tienen bien puesto el Cassete es Ferrari ese si que no se lo sacas mas.

y ojedita diciendo que no le llegaron…

creo que fue uno de los partidos que mas facil nos llegaban…

sacaba el arquero peinaba uno y mano a mano…

el mano a mano de Caraglio del segundo tiempo desde que le pego hasta que se fue afuera casi me infarte…

si yo lo festeje como un gol cuando erro caraglio la del segundo tienpo este ojeda de terror hermano no sale ni hasta el borde del area chica viejo

Si si deberian

Por ej la primera fecha en la previa estaba hablando galmarini creo, y dijo que espera que este campeonato sea mucho mejor que el anterior, entendi mal yo o el tipo quiso decir que el campeonato anterior fue bueno? algo parecido es cuando dicen" por ahi el campeonato anterior fue malo"… por ahi? 8| jaja por ahi una mierda…fue malo
Me da por las bolas cuando lo dicen

jajaja no hay con que darle

Ese mano mano fue terrible lo sufri como la puta madre.

tenes razon a mi me preocupa lo mismo…
hoy el equipo jugo mal…
solo el envio animico de el gordo le cambio la cara como para ganar (nada mas que eso).
futbolisticamente veo un equipo que le FALTA MUCHISISISISIMO…
pero fudamentalmente veo una defensa que marca en linea, no hace relevos, se amontonan… etc
no sera hora de probar con gerlo de 4? ya se que es malisimo pero le daria mas orden defensivo.