Hay cosas que no entiendo... se la creen?

Son jugadores de futbol,tampoco les pidas un analisis completo porque no les da,ellos estan para patear la pelotita y nada mas

Nah, pero tampoco esto. Lo de hoy era una payasada. Está bien que nadie pretende que entiendan la teoría de la relatividad, pero sí se supone que siendo jugadores de fútbol, al menos conocen el juego. Entonces, o no lo conocen, o se autoengañan, o nos toman por imbéciles.

O sea, si me dijeses que este plantel viene de ganar 3 campeonatos al hilo y de repente ahora estamos pasándola un poco mal, bueno… vaya y pase. Pero estos salieron ÚLTIMOS el año pasado, y ahora necesitan de UN TIPO (que ni siquiera está en su plenitud física) para que les saque las papas del fuego. Que se dejen de joder, que jueguen y se callen la boca, me tienen harto.

Abrazos, Martín.

Gente mediocre, pensamientos mediocres…

paso a paso

Contra colon podian decir q recuperaron nivel, pero contra central, es obio q con el resultado ganado quieren relucir muchisimos puntos q fueron malos, en especial lo q menos hicieron, ojeda, abelairas…

El River campeón del Cholo no jugó mejor que esto, la diferencia en defensa la hizo JP por eso tuvimos el arco menos vencido y arriba sacamos una luz de ventaja con Ortega, pero el equipo jugaba horrible. Es cierto que en aquella oportunidad hubo un par de jugadores que estaban en un nivel alto pero si nos fijamos cómo juegan los demás equipos no hay tanta diferencia, hoy está todo muy parejo y gracias a Aguilar River emparejó hacia abajo porque de haber sido un poquito decentes y coherentes hoy robaríamos por lejos y más que la bosta aún. Lo único que pido que no nos conformemos con tan poco, Fabbiani vino a descomprimir un poco la situación y con haber ganado 1 partido contra el anteúltimo del año pasado el gordo ladri nos quiere hacer creer que ya somos el Inter.

hasta que entro fabbiani era imposible ganar el partido. coincido federo

No coincido en algo, si bien en el primer tiempo no patiamos al arco, no se jugó mal a la pelota en 3/4 de cancha, se tocó, se jugó. Está claro que el deficit pasó por el ataque, y esto siguió así hasta los 10 minutos del 2do tiempo con la entrada del Ogro.
Ahora, con respecto a las declaraciones de los jugadores, supongo que necesitaban descargarse porque no se les estaba dando los resultados. Eso no quiere decir que el nivel mostrado ayer sea el techo de River, es más, con el ingreso de Gallardo al equipo renuevo las esperanzas.

sabes q pasa Federo, en este plantel abundan mediocres que no estan a la altura de River. Si dicen eso no es pq son resultadistas, no, es que se conforman con haber jugado 2 minutos ‘bien’, con empatar con Colon, con ganar de pedo a Nacional y Central.

No escuche las declaraciones de los jugadores… pero si hablan y piensan asi estan equivocados.

Quizás lo dicen para darse confianza, lo cual no me parece mal. Ellos tienen que estar convencidos de sus capacidades, si no, es imposible. Si ellos creen que juegan bien, es más probable que empiecen a jugar bien, a que si creen que son un desastre. De todas formas, no se preocupen, porque ya tenemos al grupo Clarín recordándonos a cada momento lo malos que somos y lo bueno que es Boca.

Aparte, la defensa ayer no anduvo bien, es cierto, gracias en parte a las virtudes del delantero de Central, pero contra Colón, la defensa había estado perfecta, Nico Sánchez anuló totalmente al Bichi Fuertes y recién cuando salió Cabral y entró Gerlo empezaron algunos problemas, el empate llegó gracias a dos zapatazos de otro partido. Contra Nacional se defendió bien también.

Y en cuanto a lo futbolístico, contra Colón se había hecho un partido espectacular, se jugó bien de verdad. Contra Nacional fue un típico partido de Copa y ayer en Rosario se ganó un verdadero partidazo-batalla como son generalmente estos partidos en el Interior. ¿Vieron como estaba la cancha? Tremendo. Y encima, venimos de quedar últimos. Por todo esto, habiendo sacado 7 puntos de 9 (con el impresionante aporte de Fabbiani, es cierto, pero él es parte del equipo de River), yo estoy bastante conforme con lo hecho hasta acá y quiero que sigan así. Si una de las formas para que todo siga así, es que los jugadores se den confianza con este tipo de declaraciones, bienvenido sea.

Que buena frase, Julián:twisted:

No me parece que el 1º tiempo de ayer alla sido horrible. Se tuvo control de pelota y falto profundidad en los últimos metros. Sí es obvio que con eso no alcanza, y que es una exageración decir que River jugó bien.

A ver, pongamos las cosas en su lugar. Pretender que River juegue todos los partidos como contra Colón es utópico. Ver a un equipo bueno en cancha requiere de varias cosas, en 1º lugar buenos jugadores. Yo rescato la mano de Gorosito. Queda claro que el tipo esta trantando de darle a River otra manera de jugar, más pausada, más por el piso. Se intenta tratar bien la pelota, circular.
Hay muchísimo por mejorar, pero la idea madre me gusta, falta que los interpretes la lleven a cabo, pequeño gran detalle.

Estos pelotudos ganan 2 partidos de pedo y creen que son el Manchester y se olvidan que salieron ULTIMOS.

Lo de Ojeda es entendible, cuando lo cuestionaron por los goles contra Colon, todos salieron a bancarlo, entonces no puede salir a matar a la defensa.

Saludos, Gaston

los salvo fabbiani

si el partido hubiera quedado 1-1 o 0-1 dirías lo mismo?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Yo estoy conforme como han mejorado de la mitad para adelante, y en pelota parada pero me da miedo la defensa y el arquero, no dan ninguna garantia, asi 1 0 2 goles por partido les van a hacer, por lo tanto habria que hacer 3 goles por partido para estar tranquilos y lo veo muy dificil.

La verdad es que los jugadores dicen cosas que son difíciles de creer, la defensa fue un desastre (como siempre), recién el segundo tiempo se arrimaron y empezaron querer jugar algo mejor.
Pero ayer no perdimos, solo porque Central tiene delanteros muy malos y porque tuvimos la suerte que no venimos teniendo últimamente.

para mi lo grave no es que lo digan, sino que realmente crean lo que dicen…

Tranquilos muchachos con el Ogro y ahora el Muñe vienen las 10 o 15 opciones de gol netas por partido. 3 ó 4 de esas adentro y siempre pero siempre una mas que el rival…!
Salu2.