"Hay che bostero mira que distintos somos"

A mi tambien y me indigna cuando algunos foristas hablan de ellos como si los admiraran como si fuera el real o el milan… a los bosteros hay que gozarlos cuando se gana y el resto del tiempo hay que ignorarlos son demasiado repulsivos como para vivir hablando de ellos,.que se mueran todo
[/QUOTE]

Porque no se intepreta por lo que conte esto??

la cuestion aca es dirigencial, a eso voy…

pero la pucha no puedo creer que digan que este tipo de cosas no les importa cuando quizas esto SI, SOLO ESTO, se deberia de copiar
[/QUOTE]

Nico, yo a los muchachos los entiendo, no es que no te interpreten sino que es como un mecanismo de defensa que tienen ante tanta humillacion que tenemos con hinchas.

la verdad que envidio los dirigentes que tiene la Bosta…

Los envidio de verdad…

Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha…
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo

Tengo varios amigos bosteros que van a la cancha,y te puedo asegurar que los dirigentes de la mierda saben cuando tienen que hacer cambios o cuando la cosa no va más.

Escuchan el murmullo o los gritos de los hinchas.

Al margen de que hagan choreos,que de por sí es una mierda,escuchan,razonan e interpretan al hincha.

No hay que generalizar de que todos son una mierda como aguilarcha

Ojalá hubieramos tenido una dirigencia como la bostera.

Y el que me tilde de bostero se puede ir a la reputisima madre que lo parió
[/QUOTE]

SOLO EN ALGUN PUNTO CHOLO…
Pero a ellos tambien los cagan. Lo que pasa que saben tapar las cosas. La guita que afanan
mitad a los bolsillos y mitad invierten en futuros triunfos (compra de jugadores, de periodismo,
de arbitrajes, etc.)
Un ejemplo: Vayamos a lo mas sentimental para describirlo.
EL MAXIMO IDOLO DE BOCA ES SIN DUDAS. EL ASQUEROSITO “GUILLE”
Pues mientras estos festejaban el avance en la copa que ganaron
se lo sacaron de encima! Nadie chisto ni siquiera. Es que ni cuenta se dieron.

Hoy dia, la dirigencia y los medios propagandean los goles del HABIL PALERMO.
Y así acrecentar su figura para tapar la ilusion que tienen de traer a Riquelme.

Laburan como una empresa, y el marqueting es muy importante.
Ves que invadieron el mercado con cosas de boca.

Otro ejemplo de los ultimos:BASILE
En boca no lo querían. Usaron al Diego para bancarlo.
La copa y el torneo (con ayudin) y listo… bienvenido Coco.

Son manejos inteligentes y arteros.
Los nuestros tambien compran periodismo y negocian indiscriminadamente
pero no son inteligentes… o no les importa serlo.

No, que va… podrian haber sacado mas millones por Gago :evil
[/QUOTE]
Mono, bajo ese punto de vista, Davicce y Cía. eran genios económicos por sacarle 10 palos a ALMEYDA vendiéndolo como número 10. :lol:

Lo que sí no me caben dudas es que los dirigentes de Boca son mucho más inteligentes que los de River.

Abrazos, Martín.

Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha…
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo

Tengo varios amigos bosteros que van a la cancha,y te puedo asegurar que los dirigentes de la mierda saben cuando tienen que hacer cambios o cuando la cosa no va más.

Escuchan el murmullo o los gritos de los hinchas.

Al margen de que hagan choreos,que de por sí es una mierda,escuchan,razonan e interpretan al hincha.

No hay que generalizar de que todos son una mierda como aguilarcha

Ojalá hubieramos tenido una dirigencia como la bostera.

Y el que me tilde de bostero se puede ir a la reputisima madre que lo parió
[/QUOTE]

Por ahí no se entendió mi punto…

Mantuvieron a Tévez cuando les ofrecían fortunas; Palacio sigue en voka como tantos jugadores que fueron fundamentales para ganar todo lo que ganaron. Los resultados están a la vista.

Pero para el hincha, fuera de los títulos, esta dirigencia fue completamente nociva. Preguntale a culaquier hincha de voka con dos dedos de frente (especie en extinción) lo que piensa. Aún ganando y todos muchos no los pueden ver. Fijate lo que es la cancha, llena de turistas, no vebnden entradas y la tercer bandeja esta siempre vacía. Cuanta gente de voka se va a quedar el domingo sin ir a RIVER… cuantos turistas van a ir con la barra por un paquete pagado en dólares?.

Te cuento otra… ellos empezaron con esta pavada del canje para populares en el superclásico. No recuerdo si era por Ticketek o Pago Fácil… habia q llamar para canjear. Ocupado siempre. Y cuando un par se avivaron de entrar a la página y asegurarse la entrada por ahí deshabilitaron la web. O cuando los que los recibían les daban 2500 entradas (por una estupidez de ellos de habilitar solol la 3º bandeja para el visitante) y la mayoría de las comía la barra. O cualquiera que vaya a ver a voka y te diga que en las inmediaciones del estadio no le intentaron afanar. La cancha mas segura del país… jajaja.

Más?? En cancha de Huracán hace unos años repartieron un volante donde la cancha tenia una bandeja agregada. Sabés por que? Porque Macri se la quería agarrar para voka. Como con Español y Comunicaciones. Si hasta se quiso juntar con RIVER para hacer un estadió único. Si su idea de siempre fue sacarlos de la Boca, del barrio que históricamente y por tradición los identifica.

Hicieron mucho por el club. Tal vez demasiado. Pero al hincha lo mataron, al igual que estas haciendo los dirigentes de RIVER ahora. Y desafio a cualquiera a que me discuta que Macri, Pompilio y cía no hicieron absolutamente nada por el hincha.

gente la capacidad de la cancha de la Bosta quedo chica justamente por la exitosa campaña realizada…

Ustedes piensan que si River va barbaro y empieza a ganar todo, conseguirian entradas tan facil?? imaginense en una final de la Libertadores… habria 30 cuadras de cola como minimo… y no alcanzarian ni 4 monumentales…

Ja…

Che… me explicas por que la tercera bandeja esta siempre vacía??

Otra… sabias que tuvieron que poner en venta entradas a los no socios para la semis del 2004 contra RIVER porque con los socios pasaban un papelón…

Hay algo peor que las mentiras de los dirigentes… los que se las creen.

No entiendo el admirar puntualmente a los dirigentes de Boca (especificamente en este caso). Todos los dirigentes de los equipos rajan a su técnico si no cumple los objetivos a corto o largo plazo. Los dirigentes de Boca tienen el mismo sentido común que el resto de los mortales con dos dedos de frente.

El problema es que Nuestros Dirigentes no tienen sentido común (salvo aquél que los beneficiare), no que los demás si lo tienen (que debería ser lo normal).

Ni más ni menos…

Ni más ni menos…
[/QUOTE]

yo creo que la mayor verdad, y la que mas le importa al hincha, es la que pasa dentro de las 4 lineas del terreno de juego.

Ni más ni menos…
[/QUOTE]

yo creo que la mayor verdad, y la que mas le importa al hincha, es la que pasa dentro de las 4 lineas del terreno de juego
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, lo dije muchas veces, si River estuviera ganado todo, al 95 % de los hinchas le importaria muy poco los balances, ventas de jugadores, grupos inversores etc…dejo un 5 % para no herir supceptibilidades :lol: