"Hay che bostero mira que distintos somos"

y… bilardo no gano y lo fletaron, veira no gano y lo fletaron, a tabarez no gano y lo fletaron, Benitez gano la copa sudamericana y lo fletaron, Brindisi tuvo dignidad y en el mismno campeonato que empezo a dirigir perdio contra River 2 a 0 y renuncio porque sabia que lo iban a fletar, La volpe lo mismo que Brindisi si no renunciaba despues de perder esa final lo fletaban.

ES ASI MACHO, EN BOCA NO GANAS Y TE PEGAN UNA PATADA EN EL CULO.

Al menos desde que esta Macri, esto es insoslayable.

Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha…
[/QUOTE]

Porque Aguilar y cia no tienen como interes ganar futbolisticamente?

interpretar al hincha? si en el partido con botafogo la mayoria se dio vuelta como una media
asi nunca nos van a tomar en serio.

A mi tambien y me indigna cuando algunos foristas hablan de ellos como si los admiraran como si fuera el real o el milan… a los bosteros hay que gozarlos cuando se gana y el resto del tiempo hay que ignorarlos son demasiado repulsivos como para vivir hablando de ellos,.que se mueran todo
[/QUOTE]

Porque no se intepreta por lo que conte esto??

la cuestion aca es dirigencial, a eso voy…

pero la pucha no puedo creer que digan que este tipo de cosas no les importa cuando quizas esto SI, SOLO ESTO, se deberia de copiar.

interpretar al hincha? si en el partido con botafogo la mayoria se dio vuelta como una media
asi nunca nos van a tomar en serio
[/QUOTE]
Eso es muy cierto. Ya ni siquiera se putea por un mal partido y se elogia por uno bueno. En media hora se paso del “passarella hijo de puta!” al “porque este año de aca de nuñez…”

Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha…
[/QUOTE]

Porque Aguilar y cia no tienen como interes ganar futbolisticamente
[/QUOTE]

Te cabe alguna duda de que les chupa un huevo??? En RIVER ya no es negocio salir campeón, el tesorero mismo dijo q era negocio quedar afuera de la Copa. O ves q les caliente que el equip sea un desastre, venden lo primero que sale, bancan a Passarella… ellos se llevan millones y que el equipo se vaya a cagar… lamentablemente es así, está a la vista

Que hijo de puta Pompillo, ojala los nuestros le dijieran lo mismo al chorro.

Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha…
[/QUOTE]

Porque Aguilar y cia no tienen como interes ganar futbolisticamente
[/QUOTE]

Te cabe alguna duda de que les chupa un huevo??? En RIVER ya no es negocio salir campeón, el tesorero mismo dijo q era negocio quedar afuera de la Copa. O ves q les caliente que el equip sea un desastre, venden lo primero que sale, bancan a Passarella… ellos se llevan millones y que el equipo se vaya a cagar… lamentablemente es así, está a la vist
[/QUOTE]

si, lo se, mi pregunta fue con ironia.

[b]Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha.[/b].
[/QUOTE]

Contundente… aplausos y ovacion pipo

Los felicito la verdad .

[b]Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha.[/b].
[/QUOTE]

Contundente… aplausos y ovacion pip
[/QUOTE]

y pero a ver, eso es obvio… que presidente de que club si lo que quiere es ganar titulos lo quier epor el hincha? el tema esta en que se quiera ganar, no importa si es para el hincha o para quien carajo sea…

Viene un tipo te saca multicampeon pero “no es para el hincha, entonces no festejemos” ja!

[b]Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha.[/b].
[/QUOTE]

Contundente… aplausos y ovacion pip
[/QUOTE]

y pero a ver, eso es obvio… que presidente de que club si lo que quiere es ganar titulos lo quier epor el hincha? el tema esta en que se quiera ganar, no importa si es para el hincha o para quien carajo sea…

Viene un tipo te saca multicampeon pero “no es para el hincha, entonces no festejemos” ja
[/QUOTE]

Master yo tambien repudio a aguilar y sus negociados… pero vos pensas que macri y pompilio y toda al tropue de bosteros dirigentes no hace negocios??? Tengo amigos bosteros que los odian que dicen que les cago la vida con los abonos, que boca tambien esta en rojo en los numeros, que macri es casi un dictador que no permite que nadie que no sea de su circulo este en la asamblea etc etc… salieron campeones de muchas cosas, es verdad pero no son un ejemplo ni mucho menos…no te comas esa falacia…

que los bosteros me chupen las bolas
a quien le importa esto?

No nico… lo mio apuntaba a otra cosa…

Tu punto es completamente real. Pero ellos, los mismos que los sacaron campeones de todo son los que mataron el superclásico con la boludes de darnos una sola bandeja; los que no permiten que hinchas de voka q no sean socios vayan a la cancha; los que venden paquetes turísticos en lugar de entradas a los hinchas; los que van a vender seguramente 1800 entradas para el domingo y 700 a los turistas; y así muchas más…

El punto va a que el hincha de voka en sí no tiene nada que agradecerle a esas lacras. Yo quiero las dos cosas, pero tampoco me gustaría ganar todo viendo a RIVER por tv. Y es más triste aún cuando Aguilar y cía copian todo y ahora nosotros estamos como ellos. Solo a eso apuntaba.

Saludos

[b]Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha.[/b].
[/QUOTE]

Contundente… aplausos y ovacion pip
[/QUOTE]

y pero a ver, eso es obvio… que presidente de que club si lo que quiere es ganar titulos lo quier epor el hincha? el tema esta en que se quiera ganar, no importa si es para el hincha o para quien carajo sea…

Viene un tipo te saca multicampeon pero “no es para el hincha, entonces no festejemos” ja
[/QUOTE]

Master yo tambien repudio a aguilar y sus negociados… pero vos pensas que macri y pompilio y toda al tropue de bosteros dirigentes no hace negocios??? Tengo amigos bosteros que los odian que dicen que les cago la vida con los abonos, que boca tambien esta en rojo en los numeros, que macri es casi un dictador que no permite que nadie que no sea de su circulo este en la asamblea etc etc… salieron campeones de muchas cosas, es verdad pero no son un ejemplo ni mucho menos…no te comas esa falacia…
[/QUOTE]

Pero en lo que decis estoy de acuerdo, yo no estoy hablando de eso, yo estoy fijandome en esto solo puntualmente, solo en esto, en la exigencia por ganar y estar peleando siempre, nada mas, lo que decis vos y pipo no lo discuto para nada.

hubiera estado bueno que por mas que hayamos ganado contra botafogo las puteadas hubieran seguido ya con el resultado puesto, el domingo si ganamos hay que putear a Aguilar y cia

Che, contra botafogo nadie se dió vuelta como una media. La gente se limitó a festejar un resultado sorpresivo y nada más ¿O alguno al final del partido cantó “que de la mano de passarella…”?

Yo creo que en River antes no se toleraba perder, tampoco. Babington no duró nada, si mal no recuerdo.
Es con esta gestión que los perdedores se mantienen en sus cargos durante una eternidad (y con esto incluyo a jugadores, caso Gerlo, 3 años en River, increíble…). Pero es así, esta gente arruinó a River. Me da la impresión que nos va a costar muchos recuperarnos…

Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha…
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo

Tengo varios amigos bosteros que van a la cancha,y te puedo asegurar que los dirigentes de la mierda saben cuando tienen que hacer cambios o cuando la cosa no va más.

Escuchan el murmullo o los gritos de los hinchas.

Al margen de que hagan choreos,que de por sí es una mierda,escuchan,razonan e interpretan al hincha.

No hay que generalizar de que todos son una mierda como aguilarcha

Ojalá hubieramos tenido una dirigencia como la bostera.

Y el que me tilde de bostero se puede ir a la reputisima madre que lo parió.

el tema es q nosotros empezamos a pensar como equipos mediocres…y ya nos conformamos con poco…no es el pensamiento q tiene q tener el hincha de uno de los Clubes mas importantes del Mundo…

loco …Somo River Plate… !!!..si no ganas te vas …y listo !!!..
"Sabes donde estas…??? "…el Club de Angelito…de Di Stefafano…deAlonso…Francescoli…