"Hay che bostero mira que distintos somos"

Hoy en una radio partidaria de Boca… contaron que justamente en Boca despues de haber perdido con san pablo y newells, hubo una reunion entre Macri, Pompilio y Russo, donde le manifestaron su disconformismo con la eliminacion de la sudamericana y la siguiente derrota en rosario, contaron que le pusieron un ultimatum diciendole que en Boca no se tolera perder y que debera ganar si o si el campeonato o el mundial de clubes sino se va a tener que ir a lo que Russo se sorprendio y dijo “Pero si gane la Libertadores hace 6 meses” a lo que Pompilio le respondio “Historia pasada, no nos podemos quedar con eso” y Russo mas sorprendido aun por la contestacion de Pompilio dijo que “no se puede ganar siempre todo” y Pompilio le respondio “donde te pensas que estas dirigiendo?” Ahi interrumpio Macri y le dijo que tiene changui en el campeonato pero que trate de ganarlo pero que el mundial de Clubes debe ganarlo si o si o se le interrumpira el contrato y dejara de ser el tecnico de Boca a lo que Russo agacho la cabeza y abandono la reunion.

No se como se llamaba el programa porque lo pesque justo cuando comentaban sobre esta reunion.

En fin, que distinto no?

Hoy en una radio partidaria de Boca… contaron que justamente en Boca despues de haber perdido con san pablo y newells, hubo una reunion entre Macri, Pompilio y Russo, donde le manifestaron su disconformismo con la eliminacion de la sudamericana y la siguiente derrota en rosario, contaron que le pusieron un ultimatum diciendole que en Boca no se tolera perder y que debera ganar si o si el campeonato o el mundial de clubes sino se va a tener que ir a lo que Russo se sorprendio y dijo “Pero si gane la Libertadores hace 6 meses” a lo que Pompilio le respondio “Historia pasada, no nos podemos quedar con eso” y Russo mas sorprendido aun por la contestacion de Pompilio dijo que “no se puede ganar siempre todo” y Pompilio le respondio “donde te pensas que estas dirigiendo?” Ahi interrumpio Macri y le dijo que tiene changui en el campeonato pero que trate de ganarlo pero que el mundial de Clubes debe ganarlo si o si o se le interrumpira el contrato y dejara de ser el tecnico de Boca a lo que Russo agacho la cabeza y abandono la reunion.

No se como se llamaba el programa porque lo pesque justo cuando comentaban sobre esta reunion.

En fin, que distinto no?

Genial la comparación entre el título del thread y el contenido del mismo.

Es así, insitucionalmente, estamos a años luz de ellos.

increiblee

Es la diferencia entre una dirigencia que sabe interpretar al hincha,y la otra que se caga y hace oidos sordos al clamor popular.

Aguilarcha,cada dia te detesto más

Por qué te pensas que ganan tantos titulos ? Hay seriedad dirigencial (roban, como todos eh, pero HACEN)

Ahí ningun dirigente declara “Ganar la Copa trae perdidas”.

Pero bue, lo importante es alentar a el “talisman” Nasuti el domingo…

pero escuchame es terrible

“donde te pensas que estas dirigiendo?” ahi pense… River??? juaa

y nosotros festejamos la clasificacion contra botafogo…como un campeonato… :lol: :oops:

Gente, lo unico que le pido, no canten esa cancion el domingo.

Por favor.

Che de onda pero lo que hagan los bosteros me chupa la japi… por mi que se mueran macri, pompilio, russo, palermo ibarra, banegas etc etc

Se dió vuelta la tortilla. Ellos son nosotros en los 90, y viceversa. Que lástima que me da decir esto, pero es la realidad que para cambiar algo, primero hay que asumir.

Entre River y Boca hoy en día hay una distancia que se compara con la existente entre la Tierra y Marte.

Y no precisamente porque los de Boca sean genios económicos.

Abrazos, Martín.

Todo muy lindo, pero eso ya me parece demasiado extremo.

No, que va… podrian haber sacado mas millones por Gago :evil:

Se dió vuelta la tortilla. Ellos son nosotros en los 90, y viceversa. Que lástima que me da decir esto, pero es la realidad que para cambiar algo, primero hay que asumir
[/QUOTE]

Boca gano muchisimo mas que el River de los 90.

Boca me da asco.

¿Le habrán dicho lo mismo a Bilardo, Veira, Tabárez, Benítez, Brindisi, Álvez y La Volpe?

sabes lo que daria yo por tener dirigentes que tengan esa firmeza? pfffff !

es por lo que conte este tema no por otra cosa.

Ellos no interpretan al hincha, sino sus intereses. Al hincha lo mataron, al igual que ahora Aguilar y cía hacen con nosotros.

Ganaran por intereses propios, no por el hincha…

A mi tambien y me indigna cuando algunos foristas hablan de ellos como si los admiraran como si fuera el real o el milan… a los bosteros hay que gozarlos cuando se gana y el resto del tiempo hay que ignorarlos son demasiado repulsivos como para vivir hablando de ellos,.que se mueran todos