¿Hay cada vez menos catolicos?...

¿SE ESTA PERDIENDO LA FE RELIGIOSA?

¿YA NADIE QUIERE A D11OS?

Es un thread puramente futbolistico aviso…

Maxi López no seguiría en Mallorca

El club balear no quiere renovarle el préstamo debido a su floja temporada. El dueño de su pase, el Barcelona, tampoco pretende que vuelva y busca cederlo nuevamente.

El futuro del delantero argentino Maximiliano López quedó invadido de incertidumbre tras la decisión del Mallorca de no estirar el préstamo que lo vinculaba con el club. El dueño de su pase, el Barcelona, busca que el ex River sea cedido otra temporada.

López, de 22 años, fue transferido en 2005 al Barcelona, club donde militó sólo un año. Su pase costó 6,2 millones de euros. En Cataluña, conquistó 5 títulos. Luego, pasó a préstamo al club mallorquín pero no logró asentarse entre los titulares.

El Mallorca, que cuenta con los también argentinos Jonas Gutiérrez, Guillermo Pereyra y Ariel Ibagaza, finalizó en la 12ª posición en la última liga, con 49 puntos.

Tengo miedo que en River lo quieran a prestamo…

¿SE ESTA PERDIENDO LA FE RELIGIOSA?

¿YA NADIE QUIERE A D11OS?

Es un thread puramente futbolistico aviso…

Maxi López no seguiría en Mallorca

El club balear no quiere renovarle el préstamo debido a su floja temporada. El dueño de su pase, el Barcelona, tampoco pretende que vuelva y busca cederlo nuevamente.

El futuro del delantero argentino Maximiliano López quedó invadido de incertidumbre tras la decisión del Mallorca de no estirar el préstamo que lo vinculaba con el club. El dueño de su pase, el Barcelona, busca que el ex River sea cedido otra temporada.

López, de 22 años, fue transferido en 2005 al Barcelona, club donde militó sólo un año. Su pase costó 6,2 millones de euros. En Cataluña, conquistó 5 títulos. Luego, pasó a préstamo al club mallorquín pero no logró asentarse entre los titulares.

El Mallorca, que cuenta con los también argentinos Jonas Gutiérrez, Guillermo Pereyra y Ariel Ibagaza, finalizó en la 12ª posición en la última liga, con 49 puntos.

Tengo miedo que en River lo quieran a prestamo…

:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que lo pensaste lo traen estos inservibles… Ni te hubieses acordado de La Saeta Rubia del siglo 21…

:shock
[/QUOTE]

Te explico facu y para los que no saben el porque del titulo del thread, maxi lopez tiene un blog y muchos seguidores que lo llaman d11os , no se si en joda o en serio pero muy gracioso al fin de cuentas…

Aguante D11OS!!! Vamos a conquistar Sudáfrica en el 2010!!!

:lol: :lol:

Ya aparecio uno…

Que buen negocio q hicimos vendiendole al Maxi a los del Barsa :lol: :lol: :lol:

Si ese es dios, no me quiero imaginar lo que debe ser el diablo…
:twisted:

posta en 6,2 millones de euros :shock:
dsp del pnal q erro :cry: ya me da igual
igual la verdad no me gustaaa como jugador

Increible como sacamos esa plata por este…

Quiero al representante del Massi o al de Grimi

a cuanto lo bvendieron a grimi

Con la basura de gente que maneja nuestro club: Aguilar, Israel, Pa$$arella y sus inversoras y el resto de la C.D. no me extrañaría que venga este muerto a River.

Nunca me parecio mal jugador, no es un goleador de raza pero aporta su cuota de gol, es un delantero del estilo de berghesio, con mucha polenta, si lo traen suma, teniendo en cuanta el nivel de delanteros q hay en la actualidad

Que vuelva a River que estamos necesitados de su halo místico.

Terrible como los embaucamos :twisted:

Pd:hasta ahora, Higuain va camino a ser el “maxi” del madrid, dicho sea de paso, salvo por lo de los inversores fue un negocion.

Nadie es profeta en su tierra… ni siquiera D11os

Jajja ahora que se jodan los del barzaa

Si la verdad que pelotudos que son los del barçelora en comprar al choto de

Maxi

Pero que pintadon de cara le dio al boludo de Schiavi en la boka… :lol:

PD: Schiavi en la final del otro dia se reia??? ese tipo es una basura y un boludo importante. Dentro de un cancha no hay amigos!!!.