¿Hay cada vez menos catolicos?...

jaaaajajjjaa, como me divertía con el thread ese de “massi” jajjjjajaja, el goleador sin goles!!! Porqé no prueba en el Extremadura? jajajjjj

creo que me voy a votar…

Viernes, junio 08, 2007

SE TERMINÓ LA JODA, SI VUELVE MAXI VUELVE RIVER CAMPEÓN

Esto sigue en pie aunque los anti-maxilopezianos se disfracen, se muevan en las sombras creando caos. De un tiempo a esta parte dijimos desde estos mismos lugares que teníamos tres honras en la vida: la de ser soldado maxilopeziano, la de ser un patriota y la de ser el primer trabajador argentino. Nunca bajaremos los brazos.
Estamos presentes ante cada ataque. Y mantendremos nuestra lucha que es cruel y es mucha (?).

"Las ideas no se matan”, exclamó con fuerza Sarría, un teniente negro, jefe de la patrulla del ejército de Batista. “Las ideas no se matan”, continuó repitiendo, ya casi en voz baja, automáticamente, el teniente negro. Aquellas magníficas palabras se las dedicamos a ustedes, herejes.

Vuelve el Massi… vuelven las alegrias!!!

BASILE… D11OS ES ARGENTINO!!!

y que espera aguilar… que arme un combo augusto fernandez, burzac y rios por el 50% del massi, es un tipico refuerzo pelicano no lo podemos perder :twisted:

higuain al menos cuando entro en el madrid fue importante, hizo goles importantes (espanyol y atl madrid) y le desarmo el partido q tenia ganado el mallorca con una gran jugada sirviendole el gol a reyes.

Si maxi lopez vuelve a river, me meto la poronga en agua hirviendo y me fumo una canita voladora.

jajajaj… el caballo de maxi lopez… debe ser el perro mas grande que vi jugar en river en años… que pais generoso…

todavia me agarro la cabeza y me pregunto porque mierda lo compraron en el Barcelona???

mas alla de que el barcelona y el real madrid suelen comprar estos chistes de jugadores gays y metrosexuales tipo lopez o gago para tener mas popularidad con las pendejas… :lol:

che, es un limitado pero algunas veces nos dio alegrias, a parte causaba gracia cuando queria gambetear… jejeje… y lo banco porque hubo un superclasico que la rompio… hizo el gol en la final de los panamericanos tambien, un golaso!!. es un grande. jajajajaj… D11OS como me rei con eso… q se quede modelando en europa el putito ese… jejej

:lol: :lol: :lol: jajaja…

cuando lo compraron los del barsa lo veiab cpmo futuro eto :lol:

A mí no me parece mal delantero Maxi, y antes de tenér que jugár con Sand, Aban, Rios; obviamente que lo prefiero. Es más, lo prefiero antes que a Farías, me cansé de ese tronco erragoles (?).