Hay algun goleador en reserva, para subir ya a la Primera???

Disculpen q parezca repetido, pero me gustaria saber, uds q pueden ver a la Reserva. Hay algun goleador q este para la primera??? solo falcao aporta goles en el equipo , q tal es el chico Eial, Gamarra, el tortuga y algun otro, estan para jugar ya en el primer equipo???

Disculpen q parezca repetido, pero me gustaria saber, uds q pueden ver a la Reserva. Hay algun goleador q este para la primera??? solo falcao aporta goles en el equipo , q tal es el chico Eial, Gamarra, el tortuga y algun otro, estan para jugar ya en el primer equipo???

Erik Lamela, pienso que podriamos darle 1 oportunidad , Y darle continuidad al Tortuga

Saludos

Tal cuál, out Falcao y metan a los pibes, y tambien out Rosales.

que edad tiene erik?

metan a los pibes de una vez!

16 años, Se que sera una Gran promesa

Saludos

Erik Lamela pide pista a gritos.
Tiene 16 años…

Sino Strachjman o como se escriba, el que vino de Vélez…

yo creo que necesitamos defensa… nos hacen 2 o 3 goles por partido

Todo bien q qieran q los pibes jueguen y yo coinsido con ustedes, pero a quien van a sacar a FALCAO a FABIANI no creo q ellos 2 vayan a salir, y si salen alguno d los 2 TENDRIAN Q SACAR PRIMERO A TODA LA DEFENSA PEDORRA Q TENEMOS Y CAMBIAR EL MEIO CAMPO CHOTO FEO Q TNEMOS Y CAMBIAR EL ARQERO TAMBIEN

despues recien HABLEMOS DE CAMBIAR A LOS DELANTEROS excepto por ROSALES Q ESE SE CAMBIA SOLO

Me preocupa mas la defensa que la delantera

Yo quiero que juegue mauro diaz…

Pablito Massa venia bien pero se lesiono. Va… lo lesionaron

musacchio pide pista YA. hay mas problemas defensivos que ofensivos, pero denle continuidad al torutga

Me parece que la delantera no es el problema, estan el ogro y falcao, hay que buscar si tenemos laterales y poner a Musacchio

De atrás para adelante.
Lo pero de River es la defensa, después el medio.
Adelante es lo menos malo.
Y además subir pibes en esta situación, es quemarlos.
Ya hay un tema abierto por un forista descerebrado, pidiendo que puteen al pibe Bou…
Diciembre está más cerca.

La verdad ojala q se vaya FALCAO y no lo digo por q no lo quiera en RIVER al contrario si fuera por mi lo compro YO mismo para que se quede toda la vida en RIVER!
pero leyendo lo que opinan algunos foristas de FALCAO, siempre metiendo HUEVOS y ganas, aguantandose a todos los mala leches de san lorenzo de amargos, y que no tiene ningun compañero q le tire una buena pelota ni un centro ni nada, POR ESO MISMO Y TODO LO DEMAS OJALA Q SE VAYA FALCAO, POR SU BIEN Y POR Q REALMENTE LO APRECIO POR TODO EL AMOR PROPIO Q LE METE A CADA JUGADA Y ASU RIVER QERIDO,
ESPERO Q SE LO LLEVE ALGUN CLUB BUENO y sino da igual al menos q se lo lleve algun CLUB DONDE LOS HINCHAS LO BANKEN MAS y no como aca en RIVER q justo a unos de los mejores d RIVER le tiran mierda y mierda y mierda y la verdad no se por q, TENDRAN ALGO ENCONTRA DE EL la verda que no tngo idea
PERO ACUERDENSEN Q FALCAO VA A SER GOLEDOR D SU SELECCION Y DE UN EQIPO DE EUROPA GRANDE y despues no DIGAMOS Q POR Q NO HISO ESOS GOLES ACA

el tortuga tiene q ser tenido mas en cuenta…es un jugadorazoo

y a villalba tambien come baNCO pero es mas bueno q rosales

la delantera para mi sacando a rosales esta bien! ahi q reforzar atras, juega nico sanchez solo ahi!