Hay algun goleador en reserva, para subir ya a la Primera???

A vos en serio te parece que falcao es un jugador con la capacidad para jugar en el barcelona por ejemplo, falcao tienen muchas ganas pero tecnicamente es muy limitado, y en la seleccion de colombia creo q no tiene mas de 3 goles no resalta nada en la seleccion.

es verdad lo que nesesitamos es defensa ya dejen de joder con delanteros tenemos muchos

saludos rikilin

juan antonio i gonzalo gil son goleador i el tortuga fernandes creo qe tambien.

Hay que darle chances al Vechy Ríos.

En orden de prioridades, primero se debe arreglar la defensa…

Amí de los que tuvieron algo de primera hasta ahora el que mas me gustó es el tortuga fernandez. Inteligente, rápido y generalmente bien posicionado para atacar por todo el frente de ataque. Me gustaría ver 3 partidos seguidos a la dupla Fabbiani-Fernandez desde el arranque.

pongan a ríos viejo… que pasa con el pibe… ? villalba ya que´dó claro qeu no puedee jugar todavía… no está fisicamente preparado para competir en primera… tiene condiciones… pero tiene qeu hacer fierros un par de años mas… además, coincido con lo que dijeron antes… hay qeu preocuparse mas por la defensa… qeu pasa con musachio…? porque no juega…? tiene que empezar a jugar ese pibe… a ese si lo ve fisicamente listo… y algún otro central o lateral pero qeu esté en condiciones no haría mucha falta… despues andamos improvisando numeros 3 y 4 …

Yo le tengo confianza al pibe Rios.
Hay que darle continuidad.

No pongamos a los de 16, probemos a los de 18, 19. Gamarra no lo vi en mi vida, pero una chance le daria

Y la defensa es una masa:lol:

Prefiero toda una defensa nueva de pibes…

Falcao es de los pocos qe valen la pena en este equipo.

Strahman sigue en la reserva? como no escuche nada mas de el o sabia si seguia en el club o no…

Si sigue, el otro dia fue uno de los juveniles citados para jugar el amistoso con el equipo de EEUU, respondiendo al tema delanteros en inferiores y reserva hay, yo le daria una oportunidad al Tortuga o a Rios acompañando a Falcao, pero creo que se podrian reforzar otros puestos con pibes de inferiores, un lateral como la gente, uno o 2 centrales, un volante con llegada preferentemente por izquierda, esos creo que son los puestos a reforzar, tambien le daria una oportunidad a Mauro Diaz pero se ve que a Pipo mucho no le gusta.

gil y strahman son 2 grandes delanteros altos buen cabezaso y juegan bien con los pies

Goleador como tal? mmm… Mazza, pero lo quebraron.

El Tortuga es otro, tiene potencia y gol, peor no es 9.

Strahmann, el grandote de Vélez, pero no es la gran cosa, lo mismo que Gil. Juan Antonio una incógnita, recién vuelve.

Pibes un poquito más chicos que este año van a empezar a aparecer en reserva como
Chamorro o Meza, ojalá, tiene pasta de goleadores.

Lamela es enganche, no es goleador.

Aunque primero empecemos con reforzar la defensa, por ejemplo, dandole la chance a Musacchio ya!

para q piden a los pibes y a los 2 minutos ya los estan crucificando? piden pibes ponen a bou y ya el otro dia habia un post pidiendo q no juegue nunca mas en river, es un momento complicado.

Delanteros hay muchos, salvo rosales el resto anda bien
Coincido con los demas faltan defensores, no delanteros!!!

erik lamela tremendo golazo de rabona a boca cuando salieron tricampeones en las inferiores jaja.

Dejalos ahi abajo hasta que se vaya el gordo nefasto.