Hay algun bostero que te caiga bien???

Preguntale a los q votaron a aguilar

tevez y ibarra

idem

ahora no se me viene ninguno a la cabeza, pero creo que no me cae bien ninguno

MIgliore, lejos !! JAJAJAJAJJA

fantino

Flaco, Gago juega muy bien al futbol, Riquelme te gana una Libertadores solo, y Tevez salio campeon de todo en el mundo, y me gusta como les pinta la cara a todos, Burdisso es un buen defensor tambien, no es la gran cosa, pero cumple…

Despues, Abbondanzieri no va mas, el gol se lo comio el, ya le tienen que dar el lugar a Carrizo...

Y Palacio es un buen jugador pero no esta al nivel de los otros...

En la seleccion tiene que jugar Higuain ya lo dije en otro post, en el cual di una formacion y explique lo que pensaba…

No me interesa la Seleccion igual, es muy mediocre todo, su futbol, la gente…

No pueden cantar el himno con orgullo, por favor de que seleccion me hablan?
Juegan al toquecito intrascendente atras de la mitad de cancha, que se vayan a arreglar con Coca-Cola esos boludos, osea, son todos muy buenos jugadores, pero como Equipo y como Seleccion, todavia no se logro una mierda, y dudo de que se logre por como viene la mano…
Ojala algun dia me identifique con la Seleccion Argentina de Futbol…

Pero siempre voy a preferir a River Plate!!

estuve pensando mucho y pense y pense… y no encontre a nadie… jaja la mas forra pero es la verdad.
y bue… soy bien gallina!

john jairo trellez y el negro tchami

palermo

Palermo, es un tipo que jamas boqueo o dijo apenas algo malo de River, jamas dijo cosas de River o lo que sea, siempre se fijo en lo suyo, creo que es el unico bostero que jamas ha dicho algo de River para mal.

che digamos ninguno
es decir la mayoria no me caen mal

me caen
nada mas

si mi novia, desde que se entrego pero.

RIVER PLATE.

me estas jodiendo noo???

caerme bien… ninguno… pero no me cae mal ni palermo, ni chavez, xq se nota que es un pibe que la lucho desde abajo

tal vez fantino

chee… que los otros 2 no te caigan mal, bueno, vaya y pasee… pero el patron buermudez, chicho serna y vergas son los tipos mas sucios para jugar al futbol que yo haya visto

LOS AMIGOS Y PERGOLINI( SOLO POR CQC)

MMM

Marioni se considera bostero?

nose te digo que pienso pero no se me ocurre nada

EDITO:

si hay bosteros que me caigan bien como persona, tipo

CORDOBA arqueraso y tipazo

otro bostero que me caiga bien…

AHUMADA sin duda, la termino rompiendo al final

Tevez… ahora que esta afuera si… ademas deja todo por la seleccion
no como otros…
y a Palacio ahi nomas…

mmmm palermo es el que menos mal me cae, el menos desubicado…

por como juega gago capaz…

tevez ni en pedo… es un sorete de persona que primero que nada se llama carlos martinez, segundo que tiene 2 años mas de los que dice, tercero que esta sobrevalorado y cuarto q es muy bostero