Hay algun bostero que te caiga bien???

ninguno… no puedo elegir, se me hace imposible…

Son Colombianos igual que yo, vistieron alguna vez la camiste de mi querida seleccion Colombia, ademas en argentina les enseñaron el juego rudo, asi que yo los apoyo donde esten (para mi prima el patriotismo, que el equipo donde jueguen)

Bataglia!
yo me saco el sombrero ante este jugador!
nunca se paso de rosca me parece! ni un gesto nada!
aparte me gusta como jugador!
yo lo tendria en mi equipo!

Sos groso

El negro Ibarra.

el nuevo usuario del foro

ehhh la verdad q si hay un bostero jugando quiero q pierda hasta en el metegol… a algunos no odio tanto… como eh… no no los odio a todos jajajaja

Menos mal que alguien piensa como yo (sin el tema de los insultos)… NO podia creer los primeros posts…

ninguno!!!

El Indio Solari es de boca? Ahora entiendo todo.:smiley:

ni gunoooooooooooooooooooo

puede ser que palermo me caiga ien, porque es un buen tipo y por sobre todo porque no es un bocón… despues todos los demas son una manga de putos…PERGOLINI ES UN VOSTERO PUTOOOOO, nunca razona, siempre dice las cosas buenas de boca… es un ignorante

tevez no les puede caer bien nunca, nos hace gestos de gallina en el monumental y encima es un confeso fanatico de los bosteros. bosteros obvio no me cae bien ninguno.

el pibe este pochi chavez tiene pinta de crak y por ahora no me parece un riquelme o palermo jaj

A mí me caen bien todos los bosteros que en esta foto estaban en la parte de la derecha en la 3º bandeja:

Tevez.

Mis amigos :stuck_out_tongue:

Pero son caraduras.

El traba q trabaja por la casa de mi novia…pobre le rompen siempre el culo pasan pibes y lo bardean, anda haciendo petinatos a mas no poder por 10p y adema bostero me saco el sombrero por el (el sombrero nada mas…)jeje
salu2

jajajajajajaaj

Siiii despues de lo que les hizo perder a los bostis en el 2006 , lo amo profundamente jajajajja