Hay algun bostero que te caiga bien???

LES CAE BIEN TEVEZ? A BUE COMO ESTAMOS…

los unicos bosteros q me pueden caer bien son mis amigos…el resto son de palo
y menos tevez…no les peude gustar ese hdp

Banco a mis amigos y familiares (lejanos) q son vosteros…
Despues, sobre famosos, y jugadores, opino q son unos hijos de puta todos, y hasta dije muchas veces q si me suicido me pondria un cinturon de dinamita (tipo hombre bomba) y explotaria en medio de la popular vostera!!!
Manga de culiados, hay q matarlos!

Chau!!

Fue mi humilde opinion, salu2!!

Guille!!

famosos i esas cosass a ningunooo… todos unos resentidoss

ninguno…

EL UNICO BOSTERO QUE LO TENGO AHI ARRIBA ES AL INDIO SOLARI…

PALERMO POR QUE JUEGA CON EL ALMA

tevez.

Palermo creo que de los “ídolos” de la bosta, siempre fue bastante respetuoso. El chabón es humilde, no es pedante ni soberbio. No me cae ni bien ni mal, pero si lo respeto porque tiene pinta de buen tipo.
Tevez me hace reir pero nop me cae mal

el unico bostero q me cae bien es arjona ( q no es fanático de boca ) y mis amigas… pero ninguna es fanatica

Battaglia

los unicos q me caen bien son los q se mueren :twisted: pero sobre tevez voy a decir una sola cosa, q me caiga bien o q jegue bien son 2 cosas distintas, NO me cae bien pero creo q es INFALTABLE en la seleccion, es uno de los pocos q va para adelante no como otros q se venden porq juegan en ese pais ej veron o TRIstelme q fue pechofrio toda su vida, me hace acordar a beckham lo califican por su pegada, para eso hagamos como en el football americano q entre solamente para patear tiro libres despues te camina la cancha, igual eso no se puede hacer asi q no lo pongan
vamos por el NO a la seleccion y el SI a los pumas…

si habra que venir a leer pelotudeces, como te va a caer bien TEVEZ??? EL HIJO DE PUTA QUE HIZO LA GALLINA Y CUANDO VINO CON CORINTHIANS NOS GRITO “VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE” lo mismo dsigo yo de los boludos que les cae bien

bruno marioni pero no es bostero

Ninguno. Capaz Ibarra es el que menos asco le tengo.

Pancho Varallo y Battaglia porqe es vecino mio.

Oscar Cordoba
Patron Bermudez
Chicho Serna
Amaranto Perea
Fabian Vargas

Razon: Todos Son Colombianos

ninguno

Fantino, Tevez o Palermo…Los otros, todos putos.

Emmm, en este momento no se me viene ninguno a la cabeza .

dentro da la cancha tevez, el unico…y despues con repecto a como declara y q clase de persona es, el q me cae bien es palermo…