Hay alguien que le guste que ariel ortega juegue en el ascenso?

Dejen de joder es una burla que el burro se vaya a jugar al futbol de ascenso. No lo puedo creer. Como los dirigentes de river pueden dejar que esto pase?
No saben que el burro les dio muchas alegrias a river???

Estoy re caliente!

Dejen de joder es una burla que el burro se vaya a jugar al futbol de ascenso. No lo puedo creer. Como los dirigentes de river pueden dejar que esto pase?
No saben que el burro les dio muchas alegrias a river???

Estoy re caliente!

a mi no me gusta q ariel juege en otro club q no sea river la verdad q me duele por la situacion por la q esta pasando nuestro kerido ariel :cry:

Que culpa tienen los dirigentes chabon. Ortega hace lo que se le canta el culo como siempre, y asi esta.

A mi tampoco me gusta para nada, nuestro último ídolo jugando en la B :confused:
Ojalá que vuelva pronto y recuperado… Te esperamos Ariel!

a full si hay cada payaso en este foro q le da lo mismo, YO LO QUIERO CON LA BANDA Y NADA MAS! no me vengan con giladas q el burro no es ni el beto acosta ni el amargo de bochini…

a mi noi me gusta ni ahi…no es una categoria para el

Hola a todos y disculpen que no escriba sobre este tema pero es para informales el fallecimiento de un compañero de tribunas de todos nosotros. Se trata de Andrés Dadamia, un pice que dejaba la vida en la popular por los colores y ayer se la quitaron en Nicaragua donde se encontraba de viaje.
Una muerte inesperada que nos deja a todos los que lo conociamos muy triste y con muchisima bronca.
Todos los q estabamos al rededor de el en la popu lo vamos a recordar siempre y su espacio nadie lo ocupará.
Andrés; te conocí alentando y asi te voy a recordar siempre.
Un abrazo y hasta siempre.

orefiero q c valla a chile a jugar en 1era ahi
y de pasada puede hacer el tratamiendo q hizo
cunado el kaiser era dt

Prefiero a un Ortega jugando en el Nacional , a un Ortega jugando en Emiratos Arabes…

Igual 10 meses me parece muchoooooo tiempo

ortega quiso irse no es q los dirigentes le dijieron a los d mendoza si qiere llevenselo eh
a mi mucho no me importa donde juege como dije en otro thread mientras se recupere de su enfermedad o adiccion…

a mi no… igual para mi tmp podia seguir en river…

prefiero antes que juegue ahi que en los emiratos arabes

noo lo quisieroon ceder a un equipoo de primeraa por esoo, me parecee q es lo mejoor para el q se vyaa a mendoza

lucas-agustin sos flor de pancho pero buen sos un pendejo ya vas entdner que lo mas importante noes quin corrio a quien y la barra, que habals vos de ortega nene si en tu vida lo viste jugar, si borrahco y todo nos hizod ar la vuelta perejil

Los dirigentes se abrieron de gamba con el problema de ortega!!! y lo dejan que juegue en el ascenso semejante jugador, no digo que siga en river, sino que le paguen la rehabilitacion y que lo mantengan en river.

Hoy escuche en la radio que minimo tenia que estar 3 meses internado, y lo mandan a mendoza que se recupere??? estamos todos locos!

es verdad,esta bien que sea nuestro idolo,pero tampoco es que de todo lo malo que hace tiene la culpa el cholo o la dirigencia

a mi sinceramente no,pero lo pienso como q Ariel juega ai en Medoza xk esta cerca de chile dond va a acer la reabilitacion,pero no m gusta verlo con otra camiseta q no sea la del millo

no

el unico lugar en el q me gusta es en river