Hay alguien que le guste que ariel ortega juegue en el ascenso?

river!

me encantaria verlo jugar siempre en River…pero ortega quiere jugar y prefiero que juegue en la b ,antes que en emiratos .

slaudos

Tal cual, pienso lo mismo qe vos

antes q alguien me boquee… esto lo digo en serio, no es ningun humor negro, ni nada por el estilo… pero cuando vi la noticia, lo primero q pense fue… no es ironico q se vaya a mendoza a pensar en recuperarse del alcohol??? es como q te manden a dejar la merca a colombia…
me parece q esto de parte de la dirigencia es mas sacarse de encima un problema y un escandalo cada 15 dias antes q pensar en ortega y en q se recupere…

Aprende a escribir zapato.

Dale, que siga jugando en River, que se ponga en pedo todas las noches, y que se muera de sirrosis.

No lo puedo creer q se valla a ese equipo de mierda q ni me aucerdo el nombre , sin aguante la puta madre es el ulitmo idolo de river y esta jugando en el ascenso … media pil a

me dolerias mas si se fuera, por ej, a estudiantes u otro equipo de primera…o si siguiera jugando en river y volviera a pasar lo del viernes

la culpa es nuestra, que no lo vancamos a muerte.
hay q estar contento de que alguien por lo menos quiere ayudarlo, o por lo menos eso es lo que parece.
Por 10 meses, voy a ser hincha del indep los sabados y esperemos que sea la solucion al problema del burrito.
El cholo tarde o temprano se va, y el burrito vuelve.

yo si en la fecha 14 le hace un gol a Talleres, soy capáz de hasta putearlo desde la platea jajajajajaj!!!

nah no lo puteo, ire a buscarlo a la concentración para sacarme una fotito jejeej

es horrible pensarlo en la B… armando dupla con Tonelotto, todos sabemos q Ariel es un genio, puede ganarte un clasico solo, puede llevarte a ser campeon si esta en buena forma, y no es por sus cualidades futbolisticas q va a estar ahi…

se pone interesante la B con la llegada del burro…

no entiendo a la gente de river, considera idolo a alguien que se le cago en la cara!
con toda lo que le brindamos al burro y el se nos rie en la cara?
porque no tuvo recaidas en valencia, en el fenerbache??? eh?
para mi un idolo es idolo en la cancha y fuera, como el principe franccesscoli,
o el beto alonso, etc etc.

PREFIERO QUE JUEGUE EN EL ASCENSO Y NO EN INDEPENDIENTE O RACING…

Yo al burro siempre lo banqué, pero bueno muchachos para mi esto ya sobrepasa los limites Ortega es un IRRESPONSABLE, seguro van a saltar todos puteandome pero es lo que pienso.
Yo pienso que a pesar de todos los titulos k nos dió el no puede hacer lo k quiera tiene k respetar la institucion y un club tan grande como lo es River plate, si tanto k es hincha de River él no puede hacer k los de más se nos rian en la cara por la clase de jugadores k tenemos, un buen jugador debe hacerse respetar siempre tanto dentro de la cancha como fuera de ella tb… Esta pelicula ya la vi con Maradonna, cuando por la culpa del muy drogón nos dejaron fuera de un Mundial, haber a quien le gusto k una enfermera de mierda lo saque de la cancha??? Seamos realistas!!!

a nadie le gusta y esto todavia no termino (gracias q lo aceptaron de ahi) imaginense si mas de una vez se cago en nosotros en los compañeros y en la institucion, lo q sera en mendoza, o alguno se come el verso q alla se cura y va a tratarse
ojala me equivoque

En la 5º fecha, viene a jugar vs instituto… capaz vaya, jajaja

PD: Tonelotto goleador de la mano de ortega, jajajajajaja

Tonelotto cobra 20 lucas por mes!!! chan!!!8|

y no me gusta para nada… mi idolo jugando en la B , suena feo… pero pienso q en emiratos iba a estar mas descontrolado … ojala aca lo sigan y recuperen como dicen

quien va a ir a mendoza a ver al burro ?
la hinchada de river copando mendoza apoyando al burro !! jeje

:wink: