Hay algo que no entiendo

es que los que no siguen al equipo se guían por lo que se dice o se lee, y si mirás cualquier diario o programa lo ponen allá arriba, entonces pasa eso…
es como las críticas a algunas bandas, no hacen nada mal, todo disco es buenísimo antes de escucharlo

porque les gusta la melena y el sogan del leoncito…

tienen la camiseta con el nombre “leoncito ,me gusta tu bultito”

Jajajjaja,es una joda,no???

Si con “romper con todos los papeles” te referis a taponear a Lanizni poniendosele al lado sin darle un puto pase,a correr como un enfermito detras de la pelota por toda la cancha,jugar de todas y ninguna posicion a la vez,estoy de acuerdo,es un jugador que rompoe con todos los papeles del 5.

“Pisar el area y hacer el gol el mismo”,“plus, sus TIROS LIBRES y sus goles de afuera del area”…Nono,esto ya es mcuho. Cuantos goles tiene Ponzio??? Uno a Patronato (se lo hizo el arquero),otro a Boca (se lo hizo el arquero) y creo que otro a Arsenal (que tambien se lo hizo el arquero). El unico golazo de Ponzio fue contra Colo-Colo por la Libertadores.

Ponzio es experto en mandar pelotas a la tribuna. Debe pegarle,facil,7 veces al arco por partido,y tiene 3 goles!! Yo no se quien fue el ciego que instalo esa huevada de que Ponzio tiene “buena pegada”. Les aviso que pegarle fuerte no es tener “buena pegada”.

Y bueno,el punto maximo de lo que escribiste se manifesto en eso de los “tiros libres” jajajja,ni siquiera voy a responder porque seria una perdida de tiempo…

En fin,te pregunto porque realmente me quedo la duda…En tu respuesta estabas describiendo a Ponzio o a Zidane???

PD: Ledesma y sus “pases intrascendentes” son el ABC del 5,te aviso…El trabajo del volante central es recuperar la pelota y darsela al jugador mejor ubicado como para iniciar una contra o al que te asegure seguir con la tenencia de la pelota.

A que te pensas que jugaban jugadores como Mostaza Merlo,Enrique,Gallego,Astrada??? A correr como enfermitos por toda la cancha “rompiendo con todos los papeles” o a recuperar la pelota y hacer “pases intrascendentes”???

Tranquilo campeón, en ningún momento dije que Ponzio era un crack o que era bueno. Hable del TIPO de jugador que es Ponzio (lo deje claro en el comentario que citaste :lol:)

Sí, a eso me “refería con romper los papeles”.

Todo lo que dije de Ponzio lo dije COMPRARANDOLO con Ledesma, así que sí: “A eso agregale que puede pisar el área y hacer el gol el mismo. Plus, sus tiros libres y sus goles de afuera del área.”. Cuantos goles tiene Ledesma? (no en River, en TODA su carrera :lol:).

Bueno,fijemonos cuantos penales atajo Labruna tambien.

Si el 5 no hace goles es irrelevante,su funcion es otra. Lee lo que estas preguntando,cuantos goles tiene un 5,como si la escases de goles fuera algo grave. Fijate cuantos goles hizo Mascherano en River…Viva Ponzio!!

Igualmente si tenes un 5 con gol,bienvenido sea,pero Ponzio se la pasa buscando el gol,relega su funcion desarmando cualquier tipo de planteo tactico inteligente y le pega 400 veces por partido al arco…Para la relacion tiros-goles de Ponzio,prefiero un 5 que no haga un gol en toda su carrera y se limite a cumplir su funcion.

PD: Ultimamente estoy con la memoria un poco mal…Te acordas cual de los 2 fue el que se cago en la bombonera el clasico pasado?? No me acuerdo si el que regalaba pelotas era Ponzio o Ledesma…Si podes refrescame un poco la memoria.

¿Que gol de Ponzio de tiro libre me perdí que no fue con complicidad de Orión…?

Yo no entiendo nada desde el 2000 hasta aca…

//youtu.be/yy_BT1WJJV0

Ustedes (los que me citaron para matar a Ponzio) me entendieron mal, no lo estoy defendiendo ni postie para darle una buena imagen. Lo único que hice fue marcar por qué Ponzio es un jugador que los rivales lo ven como “peligroso”… que es de lo que se trata el tema.

Nunca me puse en PRO-Ponzio (en este tema) ni lo defiendo. Lo que si hago es elegir el tipo de jugador que es Ponzio por sobre el tipo de jugador que es Ledesma (por gusto personal).

Me imagine que dando tanto lugar para interpretaciones en mi comentario sobre Ponzio los anti-Ponzio me iban a saltar al cuello. Y paso lo que creí que iba a pasar… ASUMIERON cosas que no dije ni pienso.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Por que lo decis? :lol:

Jaja te doy la derecha aunque veo complicidad aca también, y si te pido otro mas te mato :lol:

A mi damelo a Ledesma, recupera y la pelota le llega redonda a los que saben o deberian saber por lo menos, un tipo capaz de devolver una pared para que el compañero quede de frente a la jugada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me acuerdo que en facebook tuvieron varios meses esta foto de perfil de la pagina

No hay pagina mas Pro-Fonzo que LPM, esta foto me provoca nauseas, es un asco