Hay algo que no entiendo

Siempre que leo sus notas resaltan las cosas malas, siempre tirando mierda.

YO a veces pienso que no ven los partidos, sino como van a sostener que Ponzio juega bien algunos hinchas. El otro día hablaba con mi peluquero y me confesó que lo tiene de pseudo-idolo desde que jugó ensangrentado y yo le decía que se deje de joder.

esta bien, pero almeyda con treinta y pico corría más que todo el plantel, era algo destacable. ponzio juega al trotecito y la va de referente futbolístico del plantel cuando en la cancha da pena…es inentendible tanta protección.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No no, no me refería a eso. Almeyda tiene protección mediática como DT.
Como jugador se ganaba elogios bien merecidos (Al menos al principio), pero como dt, inexplicablemente, tenía (y la sigue teniendo, mirar Tiempo Extra o cualquier programa con Diego Díaz) una máquina de lamer culos atrás.

ah esta bien, estoy de acuerdo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sobame el pingo, Ponzio.

Entrar a la página millonaria, leer los comentarios de PELOTUDOS que bancadas a Luna, Sánchez, Ponzio, FUNES MORI… Que gente de mierda :lol:

Tristemente gente como la de LPM son la mayoría de nuestros hinchas… Al menos HOY; Generacon hija de la cultura del aguante, de los idolos de carton creados por el periodismo, del descenso; dan ASCO

Y yo creo que vos tenes un problema existencial con Ponzio.

Lo que pasa que Ponzio es “impredecible”. Es capaz de romper con todos los papeles… recuperar una pelota en el medio y “convertirla” en gol como un enganche. Cosa que, por ejemplo, Ledesma no puede hacer. A eso agregale que puede pisar el área y hacer el gol el mismo. Plus, sus tiros libres y sus goles de afuera del área.

Personalmente, prefiero un jugador como Ponzio (vertical) por sobre uno como Ledesma (“horizontal”)… que hace “todos” los pases bien pero son todos intrascendentes.

En fin, Ponzio es capaz de cambiar un resultado, Ledesma no.

Tiene sentido, el nivel de Ponzio antes de la lesión era bueno.

muchachos, hay taaaantas cosas que no se entienden del hincha de River …

pero más allá de que si yo lo tenga o no, ellos son un medio de comunicación, se tienen que comportar como tal

Ponzio estaba para salir del equipo y está bien que salga del equipo. No sirve como doble 5, o juega Ledesma o Ponzio. Kranevitter también debería tener su chance porque estaba jugando bien. Hoy el equipo anduvo, yo lo mantendría pero mandando a Teo más de punta y a Andrada más atras.

el equipo anduvo? apenas Arsenal se paró unos metros mas adelante, comenzamos a flaquear feo en el medio… yo ya veía venir el gol de ellos…

En el primer tiempo les podríamos haber metido 3 y ellos no patearon al arco. En el 2T el equipo se quedó, no sé que tipo de cambio se podía hacer para volver al 1T. Ledesma no daba más, y Rojas ya no funcionaba.

cuando funcionó rojas ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo ni bien me registré acá estaba en contra de Ponzio, y algunos me preguntaron si era en joda :mrgreen:
Lo cierto es que LPM es mucho más “encontrable” que TR, porque principalmente es una página más que un foro. Así que no es raro encontrar gente que repite lo mismo que dice el periodismo.

Ayer jugó mal. a las cartas, en el vestuario.

Sí, les hacía guiño a la pareja de truco para que cantara envido pero no tenía nada, lo cagó, fue para atrás.