Hay algo que no entiendo

¿Por qué la página LPM siempre marca en su editorial una clara tendencia pro-Ponzio?

Digo, porque siempre estan buscando la manera de hacerlo jugar, en sus notas, hasta en los títulos, esta bien que es el Capitán :roll: pero que evidentemente no es más que un mero título vacío, porque este muchacho ya ni relevencia en la cancha tiene y hace rato debería haber comido banco, pero fuera de eso -creo que coincidimos la mayoria ahí- ¿por qué esto?

Miren esta nota: Los motivos del Pelado para sacar a Ponzio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Como si fuera que resulta inexplicable la salida de Ponzio :roll:

No entiendo, no sé qué pensar, si son hinchas de Ponzio, si Ponzio les paga, o si simplemente resaltan su figura por la necesidad de un referente que no saben encontrar…

¿Por qué la página LPM siempre marca en su editorial una clara tendencia pro-Ponzio?

Digo, porque siempre estan buscando la manera de hacerlo jugar, en sus notas, hasta en los títulos, esta bien que es el Capitán :roll: pero que evidentemente no es más que un mero título vacío, porque este muchacho ya ni relevencia en la cancha tiene y hace rato debería haber comido banco, pero fuera de eso -creo que coincidimos la mayoria ahí- ¿por qué esto?

Miren esta nota: Los motivos del Pelado para sacar a Ponzio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Como si fuera que resulta inexplicable la salida de Ponzio :roll:

No entiendo, no sé qué pensar, si son hinchas de Ponzio, si Ponzio les paga, o si simplemente resaltan su figura por la necesidad de un referente que no saben encontrar…

porque son putos…Ponzio es un asco ultimamente

Difiero. En el editorial ESTA VEZ no veo una postura pro-Ponzio como vos planteás, sino un planteo razonable de la noticia.

Y guarda que yo suelo ser anti-LPM cuando la termean, eh. :mrgreen:

El periodismo en si, es pro-Ponzio.
Siempre hay jugadores y técnicos que son defendidos por el periodismo, Almeyda es otro, por ejemplo.

Ahora, la razón, ya hay que hurgar mas hondo, a veces pienso si a Ponzio lo quieren tanto en las redes sociales por como lo protege el periodismo, o si el periodismo lo protege tanto por la (inexplicable) banca que tiene entre la gente, porque admitamos que, mas allá que acá en turiver, no se lo quiere, son muchos los hinchas que le tienen aprecio.

Siempre los equipos rivales admiran o le tienen “miedo” a Ponzio, no se por qué, antes hacían lo mismo con Sanchez.

El tema a veces no es la postura clara en la nota, sino en las intenciones. Pareciera que es necesario explicar porque Ponzio no está entre los titulares, así la gente no se desespera; y, de hecho, en ningún lado se hace mención a que está teniendo un nivel realmente malo. Mismo en Olé lo justifican con el “Ramón lo guarda para la copa por la importancia del partido”.

Fa, este fue mi mensaje nº 1000, y fue para hablar de Ponzio. Me quiero pegar un tiro en las bolas(?)

Bueno, pero es lógico. El hincha de River termo adora a Ponzio. LPM es termo. Ergo, LPM tiene que hablar de Ponzio. :mrgreen:

posta, los bosteros se alegraban de que ponzio se habia lesionado, yo no entiendo.

Sacando este foro, a muchísimos hinchas de River les gusta como juega Ponzio y lo consideran titular indiscutido.

También lo que no se entiende es la obsesión negativa que tienen con Ponzio algunos. Es lo mismo pero para el otro lado.

La misma pagina mercenaria que nunca puso nada durante la dirigencia de Aguilar…

Uhh ya me hiciste enbroncar, tuve mil discusiones desde que lo anunciaron como refuerzo con gente de esa pagina, ahora ni ganas pero mañana me voy a tener que meter a putearlos un poco mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lei la nota y no vi nada raro jajaa igual ves los comentarios y te queres matar, hay cada pelotudo… sin ofender.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

y… no se si es obsesión. Debe ser uno de los jugadores mas caros (o el mas caro?), con contrato larguísimo… un nivel de mierda y encima capitán + titular (hasta hoy) indiscutido. A mi me da por las pelotas.

La verdad no ofende. :mrgreen:

Yo creo q los rivales lo respetan por su trayectoria…esta en un nivel bajisimo y tampoco es alves o busquets jugando en su nivel,pero para lo q es nuestro futbol estando en forma marca un poco de diferencia ,de hecho lo ha demostrado.
Tiene un cierto nombre,ahora…yo me niego a creer q juega como el cangrejo u osvaldito piazza,por eso siempre tengo algo q me dice …(puede lograrlo,volvera,es el elegido)…desp no pasa nada…pero mercado ?..es como que no hay polemica pq se sabe q no puede dar mas de lo q dio,(q es muy poco)…q genera?,a mi nada,al menos el tiburon cangrejo tiene el fuego de la duda.

Lisa y llanamente???

Estan haciendo de a poquito la construccion de un idolo. De carton, claro esta.
Como lo hicieron con Almeyda.

Lo que pasa que a LPM van todos los ‘termos’? no se como llamarlos, porque ya no me gusta decirle asi. Entonces pija que leen, pija que idolatran

“y si en vez de eso sacas a carbonero hasta que aprenda a jugar en RIVER y lo pones de 8 a ponzio que rinde mas?”
“sigan jodiendo con ledesma muchachos asi esta river por gente como ustedes mogolicos (:”
“PONZIO toda la vida. El equipo gana en agresividad, totalmente. Tiene buena pegada, pases precisos en profundidad para habilitar a los delanteros, cosa que Ledesma no. El lobo es un gran recuperador en el medio, pero lentifica el juego y perdemos sorpresa. Las pruebas están a la vista, cuando juega él se transforma en la aduana del equipo y no tenemos sorpresa: entretiene mucho la pelota y el equipo no llega al gol.”

Entre otros

El equipo gana en agresividad, totalmente. Tiene buena pegada, pases precisos en profundidad para habilitar a los delanteros, cosa que Ledesma no.