Hauche: "River se tiró atrás, jugó de contra"

Dijo la verdad, no veo por qué nos calentamos nosotros.

Aún así, ganamos y él perdió, no veo por qué nos calentamos nosotros. Se tiene que calentar él, en todo caso. :mrgreen:

Aparte, Argentinos de contra recién al final llegó a crear alguna situación de gol seria, antes de eso, eran horribles, incluído Hauche, el que declara. Entonces, le recomendaría buscar la viga en su ojo primero. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

no, ese es buonanotte

Enano fiero, que se caye la boca.

Jajajaja por dios , este tipo no tocó una. Y viene a hablar de como jugamos , :lol::lol:

A llorar a la Iglesia Hauche :D:D

Es increible lo de algunos jugadores.
Yo en el primer tiempo habre contabilizado 5 ó 6 veces que Ferrari subió bastante. Creamos muchas situaciones de gol. Y dicen que nos metimos todos atrás?? Los partidos duran 90 minutos.
En el 2do tiempo, fue mas de contra, es cierto, pero hacemos lo que se puede acorde al momento y a lo que tenemos. Este equipo salió último y Astrada fue claro: “Lo primero es mantener un orden defensivo”. Si Argentinos no supo esto, es porque no vio el partido con Boca y no leyó los diarios. Y no está actualizado de la situación de River. ASíque que Borghi y Hauche se jodan por pelotudos y que me chupen la pija.

hauche chupame la japi…sabes que con este poderoso river no ibas a poder…ju ju

Esto es simple. A quien no le gusta que sus equipos jueguen con todas sus líneas cerca? si a eso le sumas un buen ataque cuando la tenés, contás con amplias posibilidades de ganar. Pero además fue un intercambio constante de tenencia del balón, se cambió casi siempre golpe por golpe con ellos.
En definitiva, que critica? la “posición” de los jugadores de River en la cancha? ¿y? si cuando la tengo salgo rápido, te vacuno.
El partido en su 80% fue de ida y vuelta, si querés no te marco y te dejo hacer los goles. Pero digo más, hubieron muchos pasajes del partido que ellos recibían detrás de la espalda de Domingo y Barrado, producto de que estaban arriba generando juego con los enanos.

FUMALA.

hauche: CERRA EL CULO!!!

parece que Hauche se olvida las veces que ellos hicieron eso cuando venìan a jugar a Jujuy por ejemplo… no estaban yendo al Camp Nou o al Old Trafford… aquì a Jujuy nomas y todos metiditos atràs, bien abroquelados esperando meter alguna contra

Hauche :chupala: y Borgui tambien

por eso te rompimos el orto no enano puto?.
si no te regalaban el penal era para el tercero…

Bueno, esto ya es demasiado…Hauche, perdiste bien. Calláte la boca, ¿querés?

Con esa cara fallada de fábrica no puede hablar este muchacho.

Me causa gracia aparte que este error de la naturaleza diga eso cuando el sistema de juego de su equipo es tirar centros al área desde atrás de mitad de cancha a ver si la peina alguno.

Como si fueran Holanda del '74 lo dice…andate a la mierda Hauche, con esos dientes puntiagudos y esas ojeras no podés hacer declaraciones.

Habrá jugado de contra, o no, (que por otra parte es un estilo de juego más que válido), pero River tuvo más situaciones de gol y más claras. Ellos jugaron sólo al pelotazo al área, que es el estilo de juego más anti-estético. Si me dan a elegir, contragolpe (bien realizado, como ayer salvo en la definición) o bochazos al área para regalarle la pelota al rival, prefiero la primera opción.

Pará Argentinos, quién sos? Brasil del '70?

Si te duele la cola sentate con almohadones abajo

jajaja Tomatelasss Haucheee…