Sin embargo, son mas rescatables las declaraciones de Caruzzo, con autocrítcia, diciendo que no jugaron bien como lo venían haciendo (si, con penales regalados y goles con la mano, je), reconociendo el buen trabajo de River y de la “calidad” de sus jugadores.
Algo de eso escuché hace un apr de semanas, pero no sé.
Será por eso que en el 2º tiempo hicieron las pases con Ferrari (supuesto futuro compañero) después de zafar de una roja y gritarle “quién so’ vo’? quien so’?..” :mrgreen:
Suponete si no es este caruzzo quién puede ser?? o te quedás con lo qué tenés?
Entiendo igual tu postura de que ni un refuerzo es bueno porque nos vienen vendiendo pescado podrido hace raaaaaaato… pero yo a este Caruzzo lo ví bien que se yo…
No hay centrales en ningun lado… ni en la selección…
Lo peor que le puede pasar a un deportista (de lo que sea), es no reconocer la derrota y al vencedor.
Los mejores deportistas han sido derrotados y han sabido reconocer a su rival.
Ese pibito, es lo primero que debe aprender: a ser humilde y cuando perdés porque el rival TE ANULO o ANULO A TU EQUIPO, lo mejor es reconocerlo o callarte la boca.
Y puede ser que tenga razón y River jugó presionando y de contra, pero ¿está prohibido?
Calentura que le llaman y debe haber sido EXCELENTE el planteo táctico porque en esa cancha no gana cualquiera.
River ayer fue muy inteligente.
HAuche: callate man!
Justamente por eso te lo decía, vamos a seguir trayendo jugadores que a la postre van a ser iguales o peores que Cabral y Sanchez. Ayer los centrales de Arg. Jrs. no paraban a nadie, Ortega quedó 2 veces solo y estando 0 a 0, si bien fue una buena jugada en el gol del enano no sabían para dónde ir, qué se yo, River debería tener un central de selección mínimamente como lo tiene bosta ó cuando Velez trajo a Ponce si queremos empezar a ser competitivos. Abrazos.
Una de las excusas más pelotudas que se dicen cuando se pierde un partido, y una cosa es que lo diga ese tal Hauche y otra un boludo viejo como Borghi.
River jugó con un estilo y una estrategia muy parecida a como juega la selección brasileña. Agruparse bien en la mitad de la cancha, pelear mucho y contraatacar cada vez que se puede. Pero bueno, si lo hacemos nosotros está mal:roll: