Hauche: "River se tiró atrás, jugó de contra"

Un rato…hoy me desquité desde el alambrado con el jorobado vendechipá de Ortigoza y Andrés “juego el repechaje con Australia” Scotti…:mrgreen:

Se River se tiró atrás, jugo de contra… y creo 20 oportunidades claras mas que Argentinos y sobre todo… lo ganó merecidamente!

Parece que jugar de contra esta mal ahora en el futbol??

Hay equipos que jugando de contra atacan mejor que buscando el partido, caso banfield.

Basta de decir que es defensivo y que no, porque es muy relativo, tiro otro ejemplo rapido y me voy a dormir, el equipo que jugo contra boca en el verano(cuando dirigia pipo) tiraba el off side, pero en ningun momento apretaba al rival, era como tener la pelota pero sin atacar, y asi nos fue, nos ganaron 2-0 y nos hicieron precio encima :S

calentitos los panchos

Y lo escucharon a Borghi?

“River se dedicó a no jugar, vino a no perder y terminó ganando…” :confused:

Y nada de autocrítica. Cualio! Argentinos jugó como el culo también! que no los cieguen los últimos 5 minutos.

Tal cual. Ahora todos se van a sumar al discursito pelotudo de don niembra, con el olé bajo el brazo. QUE LA CHUPEN!!!


Totalmente.

Los “que atacan” deberían replantearse cómo puede ser posible que un “equipo que no juega a nada” genera mejores chances que ellos que son los que “juegan a ganar” :roll:

opino que hauche tiene la cara derretida.

Hicimos un planteo inteligente ,acorde a lo que tenemos que tiene de malo eso? ,esta prohibido acaso?

Lo tocaron cuando estaba fresco.

jajaja, es increible como esa frase nefasta de diego se puede usar en tantas ocaciones!! jaja… es verdad

Cabe Hauche muerto de hambre.

Si,lo escuche en TYC,pero lo agarraron en caliente.Para mi River fue a no perder pero jugando

Afortunadamente, lo primero que entendió Astrada es que está defensa realmente necesita ayuda. Pongás los nombres que pongas, nuestros defensores no dan, por sí solos, garantía de nada. Es tan profundo el problema, que el negro lo agarró a Almeyda en un entrenamiento y le dijo:“Pelado, yo sé que vos sos cinco, pero necesito ayuda hermano… emmmm vos viste lo que es la defensa??”. Almeyda miró hacia abajo con resignación, y le respondió que jugaría en cualquier lado. Y allí permanece ahora…en “La Defensa”.

Entonces es esencial que el mediocampo se retrase para ayudar. Y de ahí, que a River no le queda otra que jugar de contragolpe, un sistema donde donde la velocidad y le precisión son fundamentales. Ustedes creen que jugadores como Gallardo, Ortega o Fabbiani (alguno siempre titular), se sienten cómodos con un esquema que los obliga a meter piques cortos??.

Con Astrada River juega definitivamente así. Ahora si los rivales, ya sea jugadores, cuerpo técnico , etc, no se dan cuenta de ésto, y no se preparan para enfrentar un equipo así, bué, que la chupen.

Pdta; Otra cosa, un esquema determinado es una cosa, pero la male leche es otra. Fabbiani se fué por un codazo, y el que ví claramente fué el que le tiró Ortigoza a Almeyda. Lo recagué a puteadas.

Y a quien carajo le importa eso, pelotudo?? :lol: Nisiquiera a esa gente de Argentinos le importa, para comenzar por hay…

Que la sigas chupandoooooo… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no, si te ibamos a salir a atacar.

la tenes adentro enano

A ver yo se que no sólo el hincha de River, sino el hincha mundial del futbol, está acostumbrado a ver a River como un equipo lujoso, ganador, que tiene un futbol ofensivo y que sale a golear (y efectivamente golea) en todos lados.
Pero lo que nadie entiende es que también River siempre tuvo grandes equipos y se apoyo siempre en sus figuras para lograr un funcionamiento perfecto, cosa que hoy River no tiene ni por asomo.
Además de Hauche, el Bichi Borghi salió a decir que “le extraña ver un River que sale a defenederse”. Pero muchachos que pretenden con este plantel?? Si salimos a jugar de acuerdo a la historia nos golean todos.


haber bichi… y en caso de que asi fuera :surprised: ¿¿¿¿ Y Y Y Y Y Y Y ???:question:

:slight_smile:

Quien es Hauche? uno que está en Talento Argentino?:twisted::twisted::twisted: