¿Hasta que ronda llega Argentina en el Mundial?

Lo peor de todo esto es que excepto por Messi después está tan llena de hijos de puta la selección que ni ganas dan de verlos festejar en caso de que se diera un milagro.

Yo quiero que ganen igualmente, porque representan a mi país después de todo y por Messi.
Pero ver festejando a Angelici, Tapia y a Macri me da arcadas. Y la mayoría de los jugadores también, si llegaran a ganar se la agarrarían con la gente, saldrían a putear y a decir que nadie les tenía fe, etc.
Un asco todo la verdad.

11 Me gusta

Hasta 4tos seguro, pero para mí metemos semis a los ponchazos. Un 3er puesto sería mejor que subcampeonar para esta selección.

4tos sin pena ni gloria.

Si me guío por el camino previo, afuera en octavos luego de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en grupos.

Seguramente sea algo que quiero que pase y no que va a pasar, pero mi unica esperanza es eso. Eso, y Messi.

4 Me gusta

Ya es papelonezco. Nos ganó de todas las formas: penales, goleada y en tiempo extra.

Perder otra vez sería para denunciarlos de abuso.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Bue en si no se si es papelón, porque es una selección seria. Pero nos tienen a los pijazos limpios.

1 me gusta

Se viene la 4ta eliminación consecutiva

Campeones, le ganamos la final a Francia , CR7 le va a hacer el favor a Lio y va a ganar el grupo y va a mandar a España al otro lado de la llave , el JuanFer despues de una demostracion de futbol galactica en cuartos de final va a eliminar a Alemania y Francia le va a ganar a su hijo Brasil como de costumbre para llegar a la final vs Argentina,salimos primeros de grupo , en octavos le ganamos a Peru, en cuartos a Portugal , en semis a Colombia y en la final a Francia

2 Me gusta

Argentina debe llegar sin demasiados apuros hasta los cuartos de final,ahí ya empieza “lo gordo”,donde a priori se enfrentaría a mi Selección(España),ahora mismo apostaría sin dudas por una victoria nuestra,pero aún falta mucho para eso y hay que ver como llega cada uno(si llegan…),la verdad es que el amistoso de Marzo tampoco dice gran cosa,Argentina jugó con jugadores bastante alternativos salvo 4-5 jugadores,no me fío nada de un equipo donde está Messi,pues en el Mundial de Brasil fue capaz de llevarla hasta una final y no la ganó de milagro.

Estoy convencido de que si se dá ese enfrentamiento será muy disputado,practicamente una moneda al aire.

Si zafamos de España en cuartos para mí somos campeones

Llegamos a 4tos como de costumbre y nos coge Alemania u otra super potencia

1 me gusta

Cuartos con suerte, igual meh

Tenemos buena delantero y buena defensa. Falta el bendito mediocampo… Hay qeu ver como rinden los primeros 2 partidos y ahí vamos a saber donde estamos parados. Yo me tengo muchísima fe.

Para mi de semis para arriba.

Vote 8vos pero solo porque debería, repito debería ser muy dificil quedarse afuera en un grupo tan accesible. Pero…

y después sonó el despertador

6 Me gusta

Si pasamos cuartos en esos partidos donde te sale todo, somos campeones seguro

Lo bueno es que llegamos con expectativas de como mucho pasar fase de grupos

1 me gusta

Octavos, o si sucede un milagro, Cuartos, no mas de eso.

1 me gusta

Y después decis que Mourinho esta gaga.

Hasta que le toque el primer equipo serio, como dijeron arriba. Esto puede pasar en octavos o cuartos con un poco de suerte.

1 me gusta

Semis