¿Hasta que ronda llega Argentina en el Mundial?

Ansaldi es el Basanta de sampaloby, yo con toda la furia y si se iluminan los astros le doy hasta cuartos.

Llegamos a pasar a 4tos empieza los programas de chimentos a hablar de las mujeres de los jugadores que ay internas que a tal mina la sacaron del grupo etc… Bizarrisimo

1 me gusta

Octavos y estoy siendo generoso

quiero ser optimista y esperar que metamos mínimo 4tos de final

aunque si en octavos nos eliminan francia o perú no me sorprendería

Para mi va a ser el tipico mundial post-Maradona. 4tos de final es el techo, después te tocan todas potencias de acuerdo al fixture y fuiste.

La oportunidad era el mundial pasado con un fixture hecho a medida. Este mundial es imposible. Te tocan España, Alemania y Brasil si llegas a cuartos.

Semis si tenemos mucha suerte

Cuartos con toda la furia. Argentina llega lejos con técnicos defensivos y con culo. No sería el caso del pelado ricotero.

cuartos como casi siempre, ojala que se vayan antes.

1 me gusta

Hasta que nos toque Alemania.

Octavos o cuartos

1 me gusta

Ojo con Colombia, no vaya a ser cosa que deje afuera a Alemania y nos enfrente en semis.

Semis.

Con diosmani en el arco la cosa cambia. Aumentan mucho las chances de ganar el mundial

3 Me gusta

Con Armani -> Semis
Sin Armani -> Octavos

4 Me gusta

Campeón.

1 me gusta

Seria el mayor milagro de la historia de los mundiales que esta seleccion gane el torneo.

3 Me gusta

Sin d1osmani cuartos
Con d1osmani campeón y todos en pija en el obelisco

Mi corazón dice campeón, mi razón dice cuartos.

4 Me gusta

Fuera de joda, en el único momento que me ilusionaría sería si pasamos a la final. Nunca vi un mundial con tan pocas expectativas ¿Será mi edad?

1 me gusta

Tenemos dos opciones básicamente: damos asco en el grupo y nos saca Francia en octavos (por haber salido segundos) o ganamos el grupo y octavos y perdemos contra España.

No existe la mas mínima chance en este mundial. Caigamos del lado que sea, tendremos que ganarle a mínimo 3 de las 5 mejores selecciones del mundo para ganar. Y eso no puede pasar. Si salimos primeros del grupo es en cuartos España, semis Alemania y final Brasil :lol:

Tenemos mas chances siendo segundos, seria Francia en octavos, Brasil en semis y Alemania en la final