hasta que punto influye el dt?

abro este tema para preguntar dada la bochornosa ida de casla en la copa por baile ayer, que tanto influye el dt? porq ahora nadie dice “ay ramon q choto q sos”, yo no lo pienso igual, pero 1 año mas asi, y es el peor del mundo???, para mi el futbol tiene mucho q ver con los jugadores, su personaldiad y cualidades particulares. por ejemplo, hoy x hoy el plantel de san lorenzo me atrevo a decir q es incluso mejor que aquel que gano el campeonato pasado y ya empezo a fracasar.

abro este tema para preguntar dada la bochornosa ida de casla en la copa por baile ayer, que tanto influye el dt? porq ahora nadie dice “ay ramon q choto q sos”, yo no lo pienso igual, pero 1 año mas asi, y es el peor del mundo???, para mi el futbol tiene mucho q ver con los jugadores, su personaldiad y cualidades particulares. por ejemplo, hoy x hoy el plantel de san lorenzo me atrevo a decir q es incluso mejor que aquel que gano el campeonato pasado y ya empezo a fracasar.

ah agrego, a mi ramon no me gusta para nada, no me gustaba cuando levanto la libertadores, y no me gusta ahora, me parece que ganaba por la abrupta diferencia que habia en el futbol argentino en ese entonces… mas q nada con river.
porque tambien recuerdo bochornosas derrotas de river de las cuales nadie hace alusion, (boca reiteradas veces, gremio, santos, etc).

AGUANTE BIELSA LA PUTA MADRE!!!
Y FELIPAO :lol: pero ese ya es imposible :cry:

la culpa es de los jugadores ahi… no hicieron nada se qdaron parados mirando el partido
q pajeros y despues le hechan la culpa al tecnico

Es responsabilidad de Ramón en primer lugar, y de los jugadores en segundo lugar.

Obviamente lo psicológico influye. Cuando vos venis muy muy mal, y se produce un cambio de técnico y se inicia un nuevo ciclo, suele pasar que los jugadores estan muy motivados, con hambre de revancha, y por eso rinden muy bien. En este caso, puede que los jugadores esten relajados luego de salir campeones, o se conformen con eso…

Igual no voy a hacer leña del arbo caído. Por más que no me guste Ramón como persona, me parece un gran Director Técnico y quiero volver a verlo en el banco local del monumental.

como es? cuando ganan es gracias al técnico y cuando pierden culpa de los jugadores? entonces la derrota de River con San Martin de San Juan es culpa de Brusco y no de Pasarella… :lol:

Creo que esta derrota no le agrega ni le quita nada a Ramon como DT… es mas, en River tambien cada tanto tenía derrotas de esta magnitud.

Pero Ramon en River es otra cosa… :smiley:

El Kaiser debe estar contento…

Hasta hace unos años pensaba que los jugadores tenían un 90% de participación (tanto en victoria como en derrotas) y el técnico el restante 10…

Con Passarella, Ramón, La Volpe entre otros hizo cambiar mi parecer. Todos tienen responsabilidades.

Si es en un partido la culpa es mayormente de los jugadores si es en un proyecto a largo plazo el técnico…

Ramon demostró ya que los torneos internacionales le cuestan mucho y esta no fue la excepcion

¿Se puede calificar como torneo internacional?

Es decir, si bien lo es, fue un partido normal contra Arsenal de Sarandí de local con hinchadas y árbitros nacionales. Digamos que no sé si había mucho clima de copa…

hey no jodamos a ramon que es un buen tecnico no come de comentarios amarillistas de los bosteros hijos de puta solamente se les rie y que tecnico no ah perdido partidos y campeonatos hasta sir alex ferguson dt del manchester que para mi es un excelente tecino somo s river y debemos ganar por que los putos podridos de las dirctivas del club inviertan bien las platas y no se las roben ustedes no creen que contratando no nombres sino jugadores ganariamos nuevamente ojala miraramos para abajo y vieramos en las inferiores depronto hay un messi y no lo vemos de nuevo. aguante river ENFERMO X TI TE AMO RIVER PLATE MI PASION… MI VIDA… SERGIO RESTREPO

¿Se puede calificar como torneo internacional?

Es decir, si bien lo es. Fue un partido normal contra Arsenal de Sarandí de local con hinchadas y árbitros nacionales. Digamos que no sé si había mucho clima de copa…
[/QUOTE]

mas allá de ser entre equipos argentinos, jugaron con el “formato” de eliminacion en partido y vuelta, cosa que aquí no se usa, incluido “gol de visitante” y todo.

Pero como ya dije, esto no le agrega ni le quita nada a Ramon DT… no se vió nada que no se haya visto.

Coincido con el creador del thread, aca Ramon es altamente culpable por la derrota, y eso que soy ramonista pero por lo menos soy objetivo, no como muchos passarelistas del cual su dt viene fracasando año tras año y siguen encontrando excusas donde no las hay…

Yo creo que en este fútbol tan tacticista y racional, los técnicos tiene cada vez más responsabilidad, en los éxitos y en los fracasos. Aparte de lo fútbolístico y de que el jugador rinda al 100%, son los principales responsables de lo más importante: la parte anímica. Ramón Díaz es el técnico ideal para River, pero no significa que no pueda perder. Y hay algo de conformiso en los jugadores.

La culpa es de Ramón en primer lugar, el es el responsable del equipo y San Lorenzo tenía con que ganarle a Arsenal. Pero eso no lo clasifica como mal técnico. RD tiene estas cosas, puede perder por goleada partidos pero a fin de cuentas siempre gana algo, es un técnico ganador, le des el plantel que le des. Es una mentira eso de que en el 96/97 saliamos campeones por los jugadores y que cualquiera los sacaba campeón.

Si a ustedes les gusta creerlo por que les hace bien llevarle la contra a un tipo ganador…

Yo te diria que despues de ganar el titulo una cierta cantidad de estos jugadores habran pensado en el retiro directamente, porque ni ellos se lo deben creer y tampoco deben imaginar que volveran a ganar algo…

Ramon tiene gran parte de culpa como en cualquier derrota

en este momento passarella tiene el 80% de la culpa!!!

Estás liquidado!

(Cuack, chiste para entendidos)

Saludos!