La de 2007 no sé como no la ganamos. Si no se hubieran llevado al colombiano…
:roll::roll:
¿?
Agradecé que llegamos a semis. Si ganabamos esa copa era un choreo a mano armada.
Jugamos 6 partidos y ganamos…uno solo!! (y de milagro)
Osea si estabamos finos en los penales, hubiesemos jugado una final luego de haber ganado 1 de 6. Por eso digo que estos torneos (salvo la Libertadores) no tienen prestigio o no son mas que el Campeonato, porque con muy poco podes salir campeon.
Arsenal habia ganado de visitante todas las llaves…tenia mucho mas merito que nosotros, merecian ellos jugar la final.
Empatamos tres partidos seguidos, la vuelta contra Sporting en el Monumental y los dos contra Arsenal salieron 0-0…horrible campaña.
No tengo la bola de cristal
optimismo al 100 %
Este equipo ya enfrentó a Defensor Sporting, fueron dos empates, 2-2 y 0-0, que nos permitieron pasar a semifinales en la Copa pasada.
¿Sigue el mismo técnico en los uruguayos, Da Silva?
es futbol… hay q ver
Es una copa y es algo internacional, no será la Libertadores pero sería grande, si encontramos equipo rápido es posible soñar =)

ojala que llegue a la fina
y quien no kiere eso ?
jajajaj
Yo pienso que llegamos a las semi, pero ojalá me equivoque y salgamos campeones.

La otra mitad de la gloria.
jajaj huy aparecio don niembra jaja no mientan mas con ese verso de l aotra mitad la copa esta sudaca eh perdon digo sudamericana es de cuarta no se compara con la libertadores
eliminados en primera faase
CAMPEONES!!!
NO, LA VERDAD Q POR COMO ESTAMOS JUGANDO AHORA, NI IDEA, QUIERO SER OPTIMISTA. :roll:
Campeones, pero creo que esto da mas para una encuenta que para un tema.
Saludos,
cuartos o mas
en la semifinal nos toca la vosta y le ganamos en el ultimo minuto y salimos campeones
en la semifinal nos toca la vosta y le ganamos en el ultimo minuto y salimos campeones
River va a salir campeon, me tengo fe en esta copa… falta que se pongan un poco las pilas pero salimos campeones…
eehhh pregunta complicada…la clave de cualqier copa ya sea sudamericana, libertadores etc es sacar un buen resultado de visitante, siempre tratando de hacer un gol, el 0 a 0 no conviene nunca, porq si de local, vas ganando 1 a 0 t lo pueden empatar en cualqier momento y dsp tenes la obligacion de hacer otro mas…igual siempre dependiendo del fixture no, porq si t toca empezar de local, lo ideal es sacar una ventaja grande, de dos goles para arriba y dsp de visitante mantenerlo…y como River esta jugando de visitante la veo muy dificil…para mi nos deja arafue algun equipo brasilero…ojala le erre como el mejor…pero bueno habra q ver…pero octavos lo pasamos, al sporting le ganamos…jajaja creo…