system
4 Septiembre, 2008 10:14
61
No tengo Fé…
No quiero ser pesimista… pero veo a River pasando con las manos en el culo frente a Defensor Sporting…
Saludos.
A semifinales, dsp segun el rival, pero a semis seguro
imported_tolo:
no mufen viejo!!!
River se mufo solo, o ahora nosotros tenemos la culpa de que ellos no den 2 pases seguidos???
y si vemos que jugamos contra banfiel y no gana caminando, que nuestra defensa es de terror, que nustros delanteros no l ehacen goles a nadie
decime vos entonces si decir que vamos a ganar la copa no es solo uan exprecion de deseo mas que una realidad
Repito no mufa nadie solo digo lo que veo de river y yo cmo creo que tambien vos vemos que no dan 2 pases bien que tenemos menos gol que la 4ta de boca ect etc etc
system
4 Septiembre, 2008 10:33
64
gracias zappa juancho por apollarme en lo de los temas ,
( ademas los que los leen son ustedes )
Luis
4 Septiembre, 2008 10:34
65
si… y que cagada si en esa instancia nos toca Arsenal de nuevo… bueno, por lo menos habremos sido semifinalistas…
:lol:
system
4 Septiembre, 2008 11:58
66
ke ganas de hacer treahd al pedo pero buehh,si llegamos a la final te digo,no joda:twisted:somos los campeones:mrgreen:
system
4 Septiembre, 2008 12:05
68
ganamos todo…
i despues se va el cholo… (por suerte)
nico
4 Septiembre, 2008 12:09
69
Hasta que le toque con algun equipo Brazuka, o algun Argentino, o cualquier equipo que este bien armadito.
Con eso solo, basta y sobra para dejar a River siempre afuera de las competencias internacionales.
Migue
4 Septiembre, 2008 13:04
70
nico:
Hasta que le toque con algun equipo Brazuka, o algun Argentino, o cualquier equipo que este bien armadito.
Con eso solo, basta y sobra para dejar a River siempre afuera de las competencias internacionales
tristemente es asi… pero esta vez me queda algo de fe…
en cuatos nos puede llegar a tocar ir a mexico 8|
no tengo dudas q la ganamos
Alejo
4 Septiembre, 2008 13:24
72
Jajaja, lo que la deliró Avefenix…
system
4 Septiembre, 2008 13:43
73
avefenix:
En octavos de final le ganamos a Nacional(uru) 3a 1 en Uruguay y perdemos 3 a 1 en cancha de river con 3 goles de abreu que vuelve a ese equipo. En los penales ganamos 1(lo mete cabral) 0 (abreu la pica en el último, entra, pero como el botin le pega en la cara a ojeda se anula y pasa River). Ya en cuartos jugamos con Independiente de Mendoza. Allá nos ganan 6 a 3. y en cancha de River estamos 3 a 0 con goles de Villagra, y a falta de un minuto la agarra el burrito gambetea a sus compañeros lo habilita a buonanotte y a este le hacen penal. Nadie se anima a patear. Pero de repente sale corriendo de la mitad de la cancha danilo gerlo y la mete con arquero y todo. Pasamos. Ya en semifinales jugamos con boca con la vuelta de palermo. En cancha de River perdemos 5 a 1 con 5 goles de palermo y el nuestro lo hace omar merlo de chilena. En lo bostanera el partido se pone muy caliente, boca gana 3 a 0 con 3 goles de riquelme de tiro libre. Se van expulsados x boca morel, Nery gangoso, caranta, y palacio. Por River barrado, bou, rios, además ahumada se escapa del partido misteriosamente. Con lo cual quedan 7 contra 7. Tiempo cumplido. Adicionan 42 segundos. Boca hace su último cambio para hacer tiempo: Entra migliore x riquelme. De repente Palermo queda mano a mano con el arquero (Salcedo, el cholo le encontró el puesto) y al querer patear le erra a la pelota, la pierna da una vuelta sobre si misma, y se desprende de su cuerpo pegandole en la cabeza a abelairas el cual muere en el acto. Expulsión para el loco y boca no cumple con la cantidad mínima de jugadores. Pasamos a la final.
Ya en la final, enfrentamos a Cienciano. En el partido de ida en Perú sin abelairas(muerto), Ahumada(desaparecido), barrado, bou y rios expulsados, y ojeda, vega, salcedo, ponzio, buonanotte, y rosales con cánceres terminales perdemos 6 a 1 con un equipo plagado de juveniles (el gol lo hace musachio olimpico). Ya para el partido de vuelta aparece ahumada, se recuperan todos los lesionados (menos abelairas) y nos ponemos 4 a 0 en 10 minutos con goles de Robert flores. El resultado se mantiene hasta el final. Nos falta un gol. adicionan 3min con 28seg. La agarra cabral hace una pared genial con gerlo, y este último se la pica al arquero para decretar el 5 a 0 que nos hacía falta. Queda tiempo para una jugada más. Cienciano apuesta todo al último ataque, pero River recupera la pelota rapidamente. Ahumada, queriendo hacer tiempo, se la psa a ojeda hacia atrás. Pero en un mal cálculo la pelota se mete en el angulo superior derecho de este último de forma inapelable. Se termina el partido. Cienciano campeón de la copa sudamericana. Esa misma noche ahumada, ya en su domicilio particular se cocina unos giacomocapelletini. Se olvida el gas prendido, y a la madrugada queriendose prender un porro para olvidar penas, su casa explota y queda inmovilizado para siempre retirandose del fútbol. Mientras tanto, en la casa de los aguilar, jose maría piensa que es hora de hacer un balanze de su gestión, al otro día aparece murto. totalmente mutilado con una sierra eléctrica. El foro es una fiesta, se acaba una era negra en la historia de nuestro glorioso River Plate…:evil::evil::evil
jajajajajajajaj IMPRESIONANTE, ESTOY APLAUDIENDO DE PIE:lol:
Sabes la más triste, es que pienso igual que vos… en que llegamos a la final y la perdemos:cry:
La de la libertadores que viene la dejo para otro día, ja…
muchachos…si nosootros no confiamos
llegamos a la final y ganamos , si jugamos una final contra boca te soy sincero la ganamos fija porke tenemos mas huevos y mas hinchada nada mas
juampiz_14:
no pasamos de boca
Jaja me encanta tu optimismo, te felicito. Somos campeones.
Jajaja pero no se trata de ser optimista o pesimista se trata que estamos jugadno par el culo entonces es muy dificil asi pasar de 8vos, osea la pregunta es hasta que instancia “queres” que llegue river como una expresion de deseo o hasta que instancia va a llegar river, como preguntando hasta a donde le da a este river para llegar son 2 cosas distintas “querer” es obvio que todos queremos ganarla pero de querer a poder no es lo mismo y ser realista no es ser pesimista