Hasta que instancia va a llegar River en la Sudamericana

No tengo Fé…
No quiero ser pesimista… pero veo a River pasando con las manos en el culo frente a Defensor Sporting…
Saludos.

A semifinales, dsp segun el rival, pero a semis seguro

River se mufo solo, o ahora nosotros tenemos la culpa de que ellos no den 2 pases seguidos???

y si vemos que jugamos contra banfiel y no gana caminando, que nuestra defensa es de terror, que nustros delanteros no l ehacen goles a nadie
decime vos entonces si decir que vamos a ganar la copa no es solo uan exprecion de deseo mas que una realidad

Repito no mufa nadie solo digo lo que veo de river y yo cmo creo que tambien vos vemos que no dan 2 pases bien que tenemos menos gol que la 4ta de boca ect etc etc

gracias zappa juancho por apollarme en lo de los temas ,
( ademas los que los leen son ustedes )

si… y que cagada si en esa instancia nos toca Arsenal de nuevo… bueno, por lo menos habremos sido semifinalistas…

:lol:

ke ganas de hacer treahd al pedo pero buehh,si llegamos a la final te digo,no joda:twisted:somos los campeones:mrgreen:

¿Cómo puede saberse?

ganamos todo…
i despues se va el cholo… (por suerte)

Hasta que le toque con algun equipo Brazuka, o algun Argentino, o cualquier equipo que este bien armadito.

Con eso solo, basta y sobra para dejar a River siempre afuera de las competencias internacionales.

tristemente es asi… pero esta vez me queda algo de fe…

en cuatos nos puede llegar a tocar ir a mexico 8|

no tengo dudas q la ganamos

Jajaja, lo que la deliró Avefenix…

jajajajajajajaj IMPRESIONANTE, ESTOY APLAUDIENDO DE PIE:lol:

Sabes la más triste, es que pienso igual que vos… en que llegamos a la final y la perdemos:cry:

La de la libertadores que viene la dejo para otro día, ja…:stuck_out_tongue:

muchachos…si nosootros no confiamos

llegamos a la final y ganamos , si jugamos una final contra boca te soy sincero la ganamos fija porke tenemos mas huevos y mas hinchada nada mas :cool:

hasta la final

Jaja me encanta tu optimismo, te felicito. Somos campeones.

salimos campeones(ojalá):stuck_out_tongue:

Jajaja pero no se trata de ser optimista o pesimista se trata que estamos jugadno par el culo entonces es muy dificil asi pasar de 8vos, osea la pregunta es hasta que instancia “queres” que llegue river como una expresion de deseo o hasta que instancia va a llegar river, como preguntando hasta a donde le da a este river para llegar son 2 cosas distintas “querer” es obvio que todos queremos ganarla pero de querer a poder no es lo mismo y ser realista no es ser pesimista