Hasta que instancia va a llegar River en la Sudamericana

no mufen viejo!!!

espero q muy lejos, la esperanza es lo ultimo q se pierde :roll:

En octavos de final le ganamos a Nacional(uru) 3a 1 en Uruguay y perdemos 3 a 1 en cancha de river con 3 goles de abreu que vuelve a ese equipo. En los penales ganamos 1(lo mete cabral) 0 (abreu la pica en el último, entra, pero como el botin le pega en la cara a ojeda se anula y pasa River). Ya en cuartos jugamos con Independiente de Mendoza. Allá nos ganan 6 a 3. y en cancha de River estamos 3 a 0 con goles de Villagra, y a falta de un minuto la agarra el burrito gambetea a sus compañeros lo habilita a buonanotte y a este le hacen penal. Nadie se anima a patear. Pero de repente sale corriendo de la mitad de la cancha danilo gerlo y la mete con arquero y todo. Pasamos. Ya en semifinales jugamos con boca con la vuelta de palermo. En cancha de River perdemos 5 a 1 con 5 goles de palermo y el nuestro lo hace omar merlo de chilena. En lo bostanera el partido se pone muy caliente, boca gana 3 a 0 con 3 goles de riquelme de tiro libre. Se van expulsados x boca morel, Nery gangoso, caranta, y palacio. Por River barrado, bou, rios, además ahumada se escapa del partido misteriosamente. Con lo cual quedan 7 contra 7. Tiempo cumplido. Adicionan 42 segundos. Boca hace su último cambio para hacer tiempo: Entra migliore x riquelme. De repente Palermo queda mano a mano con el arquero (Salcedo, el cholo le encontró el puesto) y al querer patear le erra a la pelota, la pierna da una vuelta sobre si misma, y se desprende de su cuerpo pegandole en la cabeza a abelairas el cual muere en el acto. Expulsión para el loco y boca no cumple con la cantidad mínima de jugadores. Pasamos a la final.
Ya en la final, enfrentamos a Cienciano. En el partido de ida en Perú sin abelairas(muerto), Ahumada(desaparecido), barrado, bou y rios expulsados, y ojeda, vega, salcedo, ponzio, buonanotte, y rosales con cánceres terminales perdemos 6 a 1 con un equipo plagado de juveniles (el gol lo hace musachio olimpico). Ya para el partido de vuelta aparece ahumada, se recuperan todos los lesionados (menos abelairas) y nos ponemos 4 a 0 en 10 minutos con goles de Robert flores. El resultado se mantiene hasta el final. Nos falta un gol. adicionan 3min con 28seg. La agarra cabral hace una pared genial con gerlo, y este último se la pica al arquero para decretar el 5 a 0 que nos hacía falta. Queda tiempo para una jugada más. Cienciano apuesta todo al último ataque, pero River recupera la pelota rapidamente. Ahumada, queriendo hacer tiempo, se la psa a ojeda hacia atrás. Pero en un mal cálculo la pelota se mete en el angulo superior derecho de este último de forma inapelable. Se termina el partido. Cienciano campeón de la copa sudamericana. Esa misma noche ahumada, ya en su domicilio particular se cocina unos giacomocapelletini. Se olvida el gas prendido, y a la madrugada queriendose prender un porro para olvidar penas, su casa explota y queda inmovilizado para siempre retirandose del fútbol. Mientras tanto, en la casa de los aguilar, jose maría piensa que es hora de hacer un balanze de su gestión, al otro día aparece murto. totalmente mutilado con una sierra eléctrica. El foro es una fiesta, se acaba una era negra en la historia de nuestro glorioso River Plate…:evil::evil::evil:

SALIMOS CAMPEONES…

y nose, pero peor que la libertadores no. ya estamos en 8º y espero que simeone no nos va a dar otro espectaculo bochornoso como el 8 M

Jajajaja.

Agrega a los jugadores que me parece que algo de responsabilidad tienen

Yo hace 5 años que tengo el presentimiento que River gana la Libertadores y la Sudamericana, como sabrán no pasó de un presentimiento.

Para esta copa no me veo tan seguro de decir podemos ganarla, mi pronóstico es que no la ganamos y si llegamos lejos esperemos no cruzarnos con Boca, no sobreviviría a otro partido así. La última vez casi me muero.

LO MISMO QUE VOS

hasta el ultimo partido que juegue RIVER:P:P

Jajajjajajaajajajajajajajajaja … nominado a post del año … genial :mrgreen:

Jajajajajajajjajajajajaja, impresionanteeeeeeee jajajaja

Como está jugando River, le veo más chances para la copa que para el torneo local, puede salir campeón a puro empate y uno que otro triunfo aislado.

Coincido

yeta

:lol::lol::lol::lol:

Campeón!

Saludos!!!

vamos a salir campeones!!!

CAMPEON!!!

Es verdad, podemos hacer la Gran Liga de Quito

jajaja, saludos

campeon