Hasta que instancia va a llegar River en la Sudamericana

CAMPEONNNNNNNN

Cuartos de semifinal (?)

ojala lleguemos bien lejos …locoporelcarp ,segui posteando yo te banco a muerte …jeje

ojaala la gane

Cuartos de final

campeones

Yo no tengo autoridad. Pero es molesto buscar temas nuevos y encontrar 20 de este pibe, que encima son de cosas que ya se hablaron. Es molesto también que haga threads por cada cosa que se le pase por la cabeza. Sus threads perfectamente podrían ser opiniones en temas anteriores, salvo dos que hizo que me parecieron buenos.

Mi avatar está buenísimo. No me importa lo que digas.

Esta claro que eso no es autoridad, pero de tolerancia ni hablamos entonces, no?

Saludos, mi General… :roll:

Soy muy tolerante. Esa es mi opinión sobre este pibe. Si la compartís, bueno, somos dos. Si no la compartís, está perfecto, cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera.

Por favor llevémonos bien, aunque pensemos distinto. No me gusta pelearme.

zappa juancho ,te banco con lo que decis …:smiley:

General , jaja vos eras igual cuando empezaste , me acuerdo que tenias 16 msj y 10 temas jajaj , y ahora parece que aprendiste :lol::lol:

Cuartos.

No llegamos a boca para mi! disculpenme pero es lo que siento, si pasamos esta…me alegraria :D:D

A mi tampoco… tampoco es lo que queiro… pero hay mucha gente asi y a veces molesta en demasia.

Y siempre voy a esperar q la ganemos pero q se yo con este equipo puede pasar cualquier cosa.

Segun nuestra excelentisima, honesta e intachable comision directiva que tenemos, llegamos a la final :twisted::twisted::twisted:

No se porque tengo ese no se que y me dice que la ganamos a esta copa, no se porque, mas alla de que no me gusta en lo mas minimo a lo que juega este River del Cholito y Aguilarcha, pero algo me dice que la ganamos…

Espero q a la Final …:twisted:

La verdad muchos me dan risa ponen que vamos a llegar a la final que ganamos 3-0, la idea es ser objetivo creo que lo que se plantea en este tema no es lo que nosotros queremos yo quiero que cristiano ronaldo juegue en river pero eso nunca va a pasar y decir que ganamos la copa y la final 3-0 es algo parecido, si no damos 3 pases seguidos banfield nos gano bien y merecio golearnos que estamos hablando tratemos de ser objetivos no se pregunta hasta donde te gustaria llegar es obvio que todos vamos a querer que gane la copa goleando todos los partidos pero si decimos que sera asi pecamos de una ingenuidad peligrosa pareciendonos a otros clubes que no quieren ver su realidad y estan mas para la B que para equipos grande hay que vivir del hoy, el paladar negro quedo leejooooss muy leejooooos hoy por hoy la tercera de la bosta juega muhco mejor que river, el muerto del pepe sand el solo hace mas goles que todos los delanteros de river juntos, pongan los pies sobre la tierra si pasamos los 4to de final en la copa es un milagro dejemos de hablar boludeces por favor muchahcos

PD: hoy por hoy como juega river creo que sillegamos a 4to de final es un milagro

Coincido con lo dice Aramixs, pero como en el futbol no hay logica y viendo como viene la mano con el torneo local, tengo el presentimiento de que el Cholito le va a apuntar a la copa, de la forma que juega el River del Cholito y Aguilarcha, que es todo al pelotaso, tiros para adelante y asi es como muchos ganaron copas, por eso creo que por ahi la ganamos.