La Ganamos. Hay que tener mas confianza muchachos!!!
Dios te oiga
Campeon.
jugando como lo venimos haciendo, no la ganamos ni de casualidad. el cholo tiene que decir algo asi: “muchachos, todo lo que propuse hasta ahora, no sirve para nada, olvidense y empecemos de nuevo. desde hoy nos dejamos de vaguear en los entrenamientos, comienza un trabajo en serio, sobre todo la parte defensiva donde somos un desastre. este semestre no lo tenemos a carrizo, asi que a laburar.”
tal vez, con un cambio radical de 180 grados, logremos tener ciertas aspiraciones de lograr algo a nivel internacional.
ojala campeon!!!
Yo hoy a River lo veo, no digo que un relojito defensivamente, pero creo que no desentona, lo que si veo es que somos horrible ofensivamente, es decir, creo que habría que empezar a trabajar adelante, por que sino a los partidos no los ganás, como viene pasando ahora, nos cuesta un montón marcar goles.
la verdad es que le tengo miedo si jugamos con algun equipo bananero de centroamerica ,no por el tecnico simeone,pero si por los jugadores emplumados que tenemos .no me olvido de caracas ,que humillacion!!!bancarse la cargada del indio puto de chaves !!!y la eliminacion con arcenal,un club horrible,de la c!!!
ganamos la copa