Hasta que fecha lo esperamos a Astrada?

Luego de la fecha contra Central de local, quiero ver hasta que fecha bancan a Astrada, a ver si cambia la estadística o sigue todo igual.

Andate Astrada…

No creo que venga el pesetero coqueteador colaborador secundario de Enzo_dt_en_el_96/97. No creo que quiera quemarse.

Lo mejor seria un DT que no este identificado con el club, como paso con Simeone, asi, si le va bien, queda y cuando le empieza a ir mal, raje, sin mayores discrepancias afectivas. Deberia fijarse una regla en el estatuto de que los contratos de los DTs no pueden ser mas largos de 1 año.

Si pierde con Arsenal Chau…lastima q los de sarandi sean tan pechos sino se podria decir q ya pensemos en el sucesor de Astrada.

Se tiene que ir ya…desde que volvio gano menos partidos que vivas.Astrada no tiene capacidad…basta del verso del “amor al club y vengo a dar una mano…”…

La verdad. Mirá que somos malos, pero para mí les ganamos, con Están naciendo héroes inlcuído.

Debe dirigir las dos finales del mundo que tiene por el descenso ante Arsenal y GELP, si no saca 6/6 debe dar un paso al costado…

con gimnasia en el bosque…? mamita… con la personalidad que tienen estos jugadores y este tècnico… :confused:

Dudo mucho que le ganemos de local a Arsenal, imaginate jugando en el bosque.

Si perdemos o empatamos con club atletico jara eh perdon con arsenal…se tiene que ir…no da para mas…y en el bosque nos comemos 3…

Pienso lo mismo.

no ganamos el domingo y le doy el pire…

Lo q va a pasar es q va a ganarle a arsenal (cagando, como siempre q gana) y va a salir a decir q hay q seguir jugando como lo hizo en esos 10min q river controlo la pelota yq es un envion animico para lo q queda.

resurgiran los heroes el domingo?