te puedo pelear en campo de juego tambien? dale dale por favor:) jajaja
yo creo que es un poco desubicado el contrato que le hicieron a astrada si no consultaron con los candidatos en su momento (cosa que probablemente no hayan hecho del todo)… pero no creo que river este en condiciones de echar un tecnico porque no es del agrado del nuevo presidente (aunque creo que si lo es)
No digo que no sea del agrado del presidente, digo que no fue EL el que lo eligio… (o al menos eso se supone)
Igual, quiero saber que opina Lucas al respecto.
Para mi, Astrada, PAssarella, Gallardo, etc… forman todos parte de esa mafia que desde los 90 se ha enquistado en el club y que se lo van pasando unos a otros y Aguilar formaba parte de ese grupo tambien. A eso queria llegar.
Me peleas ?? Naaah. Coincidimos mas de lo que pensas, ja… solo es cuestion de “tiempo”
Pero Ramón salió a decir que no lo llamaron y que obviamente como siempre querían hacer creer que si lo fueron a buscar para quedar bien y que nada que ver la guita de la que se hablaba.
Si a Gorosito le pagabas 800 lucas, como no le vas a pagar 1,2 palos a Ramón?
Vos te acordas Cochi cuando lo fueron a buscar y el sr, DIOS DIAZ nos usó para sacar unos mangos más de Casla? el TIpo dejo bien en claro, varias veces, que lo suyo es amor por la guita, y me parece perfecto, lo que no me gusta es que nos tome de tarados a nosotros tirando discursos por un lado y haciendo otras cosas por abajo.
Como DT? No lo vi núnca con un plantel de mierda como el que hay en River ahora, quién te dice que Astrada no es Mourinho al lado del RIojano.
Astrada debio presentar la renuncia al momento del cambio de autoridades en el club, eso hubiese sido un verdadero gesto de amor al club.
Astrada lleva mas que un puñado de partidos y varias cagadas encima renovacion de Gallardo, miedo de sacar a Ortega, Ferrari, Barrado, seguramente cuando vuelva Cabral tambien va a jugar. Quiere mandar a Mauro Diaz a la reserva tambien.
Son demasiadas cagadas, el futuro bajo la conduccion de Astrada asusta y River esta seriamente comprometido con el descenso como para regalar puntos.
En cuanto a Ramon Diaz, creo que ni vale la pensa discutir. Creo que al menos todos vamos a coincidir en que es el tecnico mas capacitado para dirigir a River
De cuanto es el contrato de Astrada?? seria muy interesante saber eso…
Y pero es volver a caer en la misma Alex. Todos afirmaban que ya estaba abrochado con River, otros lo que vos decís, otros que no fue para sacarle a Tinelli la guita, sino que los dirigentes de CASLA le pidieron de rodillas que los ayude porque sino lo perdían, otros que fue otra jugada de Aguilar e Israel, pero que ya sabía que CASLA le iba a poner mas guita y no iba a venir… que se yo.
Lo cierto es lo del años pasado cuando sonaba reemplazo de Pipo, y que hasta Caselli ofreció pagar la diferencia, es que ahí no lo llamaron y no hablaron de guita, por eso aceptó salir, declarar y desmentir lo que se decía. Que todo era jugarreta de Papada y el Monje.
Aparte, yo lo vi sacar campeón a San Lorenzo con un plantel bastante del montón, encima reforzado por dos tipos que nosotros dejamos ir, como la Gata y el Lobo. Mientras que el papá de Lucas papeloneaba comprando por 25 millones para quedarse afuera en primera rueda de la Copa, hijo de remil putas. :evil: