Astrada no fue el DT que nos hizo ganar los dos clásicos de verano? Si gallardo por dos goles tiene 1 año de crédito, Astrada se merece por lo menos contrato a lo fergusson…
Independientemente de que Astrada no fue ni es de mi agrado, volvemos al hecho que la situación excede al DT. Con una mano en el corazón un equipo cuyas cartas ofensivas pasan por un par de estudiantes secundarios, un ignoto paraguayo, un bizcocho y dos viejitos maltratados, sinceramente …
Que podrían ajustarse ciertas cosas, que se cometen errores en los cambios, que se plantea mal … ni hablar. Pero la cosa no creo que cambie súbitamente con un cambio de DT. El problema sigue siendo de fondo y si alguien pensó que esto se encaminaba inmediatamente tras la salida de Aguilar está equivocado.
Este River me recuerda a la Argentina del 2001. Con la salida de De La Rúa pensamos que todos nuestros males se solucionaban hasta tuvimos nuestros 15 minutos de fama cuando el Adolfo dijo que no pagábamos mas un carajo y aplaudimos como focas. A las 2 semanas nos queríamos cortar las que te dije.
Este River se le parece mucho. Se fue Aguilar pero el daño es muy grande para que se repare inmediatamente y creo que tal es la inercia del daño producido que quizás se lo termine llevando puesto a River mas allá de que se quiera encarrilar la situación.
No se puede esperar a un DT de equipo chico que está en un equipo gigante, es ilógico esperar a quien ocupa un lugar equivocado, inmerecido.
Astrada no entiende lo que significa River. Defiende un empate de local, y termina arruinándolo todo con el cambio que hace para cuidar un 0-0 muy pacato, y pierde…
NO ENTIENDE LO QUE ES RIVER. Atacar, atacar, atacar. Al monumental los rivales tienen que saber que vienen a enfrentarse a un equipo soberbio que te pasa por arriba, y la única preocupación que deben tener es que no les llenen la canasta. Eso es River. Astrada no lo capta, no lo entiende, es demasiado para su pobre mentalidad perdedora. Si el rival me hizo 3 goles, es porque yo le clavé 5, y que vayan a llorar a la iglesia.
Tiene que venir YA MISMO Ramón. Y poner a jugar a los pibes de inferiores, los de buen pie, los que pueden jugar al fútbol como le gusta al hincha de River.
Basta de Gallardo, de Ortega, de Ferrari, de Abelairas, Rosales, etc.
Sí a Mauro Díaz, a Villalva, a Funes Mori, a Rojas, a Lamela, a Pezzella, a Pereyra.
Yo dije que hubiera sido digno irse junto a la CD que lo trajo, el hdp del gordo bolsa de caca le hizo un contrato larguísimo como si River fuera el Manchester.
Yo puse hasta la 10ma contra la bosta por dos motivos: Le trajeron más o menos los refuerzos que quería, hay un presidente nuevo y los técnicos “de nombre” van a querer agarrar después del mundial, con tiempo y cupos para refuerzos de mayor nombre (que no se si van a venir, ese es otro tema). Echarlo ahora a Astrada sería para tener un interino o traer a Caruso Lombardi (que en la 4ta fecha lo rajan de Tigre).
Y quiero agregar una cosa mas… obvio que lo banco hasta la decima pensando que river para esa epoca va a estar minimamente entre los 6 primeros… si para la 6 fecha no tenemos al menos 11 puntos, lo rajo ahi nomas.