Cambiar de DT una vez empezado un campeonato es una boludes importante, el nuevo entra sin tener idea de como laburan los jugadores, las caracteristicas de cada uno y la situacion del plantel. En este caso el que venga tiene que ser Dios para agarrar el equipo entre semana y que al domingo cambie todo de piez a cabeza.
Yo lo banco hasta que termine el torneo, despues durante el descanzo que venga otro.
Yo creo diferente. Jugar contra Banfield es el mejor de los ejemplos: típico caso de un equipo compacto, ordenado, que sabe a lo que juega, bien escalonada la defensa, diez pases seguidos. Salvo Ervitti (un CRACK), el resto son buenos acompañantes, pero ninguno descollaría en el Real Madrid, por decir algo. ¿Conclusión? 95% MERITO DEL DT, FALCIONI. ¡Esta es la clase de técnico que necesitamos para salir de la malaria, sin invertir 10 palos verdes en contrataciones! Y cuando tengamos otra vez un plantel con figuras, ahí hablamos de líricos como Bielsa ó similares. (No te pido al mismo Falcioni, porque creo que está muy identificado con los bosteños)
no me hagàs acordar a Falcioni… lo que se debe haber cagado de risa anoche el viejo puto ese… nos volviò a la realidad de un sopapo nada menos que èl, bostero recalcitrante…
La verdad que no lo se, diria hasta final de torneo solo porque las incorporacion que trajimos, como se vió ayer, parecen mediocres. Otra vez le encajaron la quinta opcion.
Por la única razón que Astrada debería dejar el cargo ahora es porque estuviera dispuesto a asumir Ramón ya mismo. Y no porque yo sea un ferviente devoto del riojano, ni porque entienda que es una solución segura, sino porque creo que es el único con las espaldas suficientes para quitarle presión a los jugadores asumiendo el liderazgo ( mediático, futbolístico, etc ) y con la banca para encarar una limpieza inmediata de alimañas recalcitrantes. Además por la salud futura de River en términos de que Ramón demuestre si es capaz o no de manejar un River austero y de pocos recursos. Ya demostró ser aceptable o buen administrador en la abundancia pero nunca se arriesgó en tiempos de miseria.
Salvo que se trate de Ramón que lo dejen a Astrada hasta final del ciclo y ahi si a pensar muy bien lo que se hace. Principalmente sincerarse y trabajar en virtud del objetivo : jerarquizar al plantel o apostar a futuro pensando el peor escenario y preparando el terreno para el inmediato retorno. Cambiar ahora por Sabella o como se llame, sería otro paso en falso, porque la realidad de River se lo terminaría comiendo en un par de fechas.
en la fecha que viene, River gana, y le dan 5 fechas mas…pasada la que viene, se vuelve a jugar otra fecha, y le dan hasta la 10…y si llegara a ganar una tercera, ya hay que hacerlo ídolo del club…por Dios…hay que saber esperar…se perdió con Banfield, el campeon del torneo pasado, el equipo mas parejo y regular de todo el torneo…dejemonos de joder…
Aun así…nunca me gustó Astrada de tecnico en River
Creo que son realidades diferentes. Primero que si un técnico cuyos equipos jugaran como los de Falcioni tomara la conducción de River, creo que hay que atender al menos unos 40 foristas porque se nos infartan. :lol: Segundo que las realidades son distintas ( históricas, presentes ), las presiones a las que tan sometidos unos y otros son absolutamente asimétricas ( ejemplos Villalva o Funes Mori ) Falcioni tiene el mérito de conocer su libreto y de ejecutarlo en el lugar adecuado y en las condiciones apropiadas. Falcioni en River chocaría con las misma dificultades de Astrada en el sentido de padecer un club severamente dañado en sus estructuras.
No seamos ingratos muchachos…el negro es de river y quiere lo mejor, no nos olvidemos que agarro el equipo cuando nadie queria agarrar…
Alguien penso que river estaba para campeon, seamos justos y pensemos que de esto
se sale de a poco…
ALGUIEN SABE EN QUE CANCHA SE JUEGA EL JUEVES???
en todo caso “ingrato” no es la palabra… no por “gratitud” vamos a dejar que nos hunda hasta la B Metropolitana… paciencia es una cosa, ingratitud, o gratitud, es algo que nada tiene que ver.