A mi parecer te falto la opcion de “respetarle el contrato” eso indica diciembre del 2010, no tiene la culpa astrada, como tampoco la tuvo simeone ni gorosito, este plantel tiene en sus filas varios perdedores historicos, encabezados por el capitan mufa ahumada, igualmente estoy seguro que si river anda mal en este campeonato passarella en junio trae a su amigo gallego.
¿Entonces vamos a seguir eternamente mal porque hay perdedores históricos?
Una de las tareas del técnico y para mi la más importante es esa, armar un buen plantel. Él los bancó cuando tranquilamente podría haberlos limpiado, si a todos los técnicos los vamos a perdonar porque directamente no hacen nada estamos fritos.
Y a vos te parece que es el tecnico el que hace limpieza? los jugadores mal o bien son el patrimonio del club, o sea los maneja el presidente, por ejemplo el caso de ahumada deben estar deseando que tenga un buen campeonato para venderselo a alguno, ahora si me decis que son jugadores a prestamo ahi si el tecnico decide si se queda o se va como paso con fabbiani.
Le había dado una fecha más cuando mucho, pero ahora viendo el planteamiento del equipo para el próximo partido, que insiste con los mismo de siempre y sigue persistiendo en los mismos errores…
Tem fim!
El presidente es el que hace las gestiones y contrataciones, pero el técnico es quién decide que jugadores va utilizar y como va armar el plantel.
El renegar de un jugador, dejarlo en el banco o ni siquiera mandarlo a la concentración ya es una forma de limpiarlo del plantel, no te parece?
Claro que sí. ¿O vos crees que en el Boca campeón de todo Macri fue quien limpió el equipo?
Es un razonamiento muy aguilaresco el tuyo, no perdamos ni un centavo pero mientras tanto sigamos dando lástima fútbolisticamente y nos vayamos a la B, desvalorizando indirectamente a los jugadores que realmente valen la pena.
bue parece que vos no cambias ideas, queres imponer las tuyas, que quede claro yo los regalaria ya a estos muertos, no me importa nada que sean patrimonio del club, solo te digo como me parece que se manejan los clubes, lamentablemente no se cuantos casos hay de un presidente que eche a todo el equipo, ojala de una vez por todas los dirigentes pensarian como hinchas.
Pd: todo bien pero con lo resaltado te fuiste de tema.
Según lo que estoy leyendo, Galmarini vuelve al banco. Mientras, Pereyra sigue sin concentrar. No sé… pero me parece que todo éxito de River provendrá del azar y no de la capacidad táctica de Astrada. Son pequeños indicios que se aculuman…
Y obvio, si es lo que yo pienso. Como vos pensás lo tuyo también.
Para mi es al revés, el técnico es quien tiene que decidir eso y el presidente tratar de satisfacerlo, lo coherente es que quien los entrena y acompaña todos los días elija quien sigue y quien no. ¿No te parece?
PD: Fue para hacerme entender, no en tono ofensivo
pero por supuesto,seria lo ideal seguro, pero estamos hablando de lo mismo desde dos angulos distintos, yo trate de entender lo que piensan los dirigentes y vos hablas como hincha, en definitiva yo pienso igual que vos pero lamentablemente no se manejan asi, te repito yo despues del ultimo puesto en la tabla, los echaba a todos.
Te pongo un ejemplo: en el ciclo anterior de astrada a ahumada lo dieron a prestamo por que el no lo queria, pero como era un pibe con un contrato bajo se fue, hoy en dia es el jugador mejor pago del plantel (gracias a aguilar), que pensas que paso para que astrada lo tenga en cuenta???
Si tenes razon pero por lo menos aca en argentina los dirigentes no se manejan asi, aca hay representantes que te arman un equipo, que pagan para mostrar sus adquisiciones, en definitiva el tecnico es un titere, hace lo que le dicen.
Si un técnico no tiene el suficiente caracter para hacer valer sus propuestas, sus intereses y sus decisiones, se tiene que ir, no sirve.
El técnico está justamente contratado para armar el equipo, para decidir que jugadores concentra, que jugadores son titulares y quienes van al banco.
Si no eres capaz de cumplir tu función y hacer valer tu posición como DT, andate.
Sí, lo mismo estoy hablando con Martín. Encima, hay movimientos dirigenciales que no me cierran, pero de eso daré cuenta cuando tenga toda la info necesaria.
En este club se confunde el estar identificado con river ,la trayectoria y su pasado,con ser una persona idonea en un cargo…y va para jugadores y tecnicos.¿cuando van a poner gente eficiente…?Independientemente de donde venga,porque estos identificados con river se transforman en parasitos…