Ademas con ramon a fin de año vendemos a abelairas en 20 palos…
No arranquemos con boludeces, Astrada cobra un contrato y segun dicen bastante importante. Ademas se aseguro de estar ahi atrincherado un buen tiempo, el amor al club se demostraba ofreciendole su renuncia a la nueva CD.
Para los que todavia no entienden, hay una diferencia abismal entre no salir campeon e irse al descenso
Lo tuyo sí que es ser pragmático. Totalmente de acuerdo con Jona (salvo en lo de la quinta fecha, yo lo quiero afuera AYER).
Abrazos, Martín.
conjtra la bosta jamás, porque no nos pueden echar un tecnico en caso de que el resultado no sea favorable…
la fecha 15 tampoco, porque para eso que termine el campeonato…
Concuerdo totalmente con Ariel. Por otro lado, la situación es demasiado crítica como para no tomar decisiones si el escenario lo amerita.
Si los resultados de acá a 5 partidos mas no son los esperados, por decantación se impondrá un cambio de DT. Por mi parte le doy crédito hasta ese punto. No porque tenga algo personal contra él, simplemente porque no estamos para seguir perdiendo.
Final de campeonato.
Se te olvida que como condición al asumir, exigió que se le hiciera un contrato que se cumpliera independientemente de quién fuera elegido en diciembre.
Y algunos dicen que lo hizo por amor a la camiseta, ja
Es una lacra, como varios… y las lacras siguen en el club. Qué raro…
Astrada, de tenerle el amor al club que dice tener, automáticamente al día siguiente de las elecciones debería haber puesto su renuncia a disposicion de la nueva dirigencia…
Astrada, de tenerle el amor al club que dice tener, automáticamente al día siguiente de las elecciones debería haber puesto su renuncia a disposicion de la nueva dirigencia…
Coincido totalmente, eso se llama…mmm…esteeeeeee…¿dignidad?
Si no saca siete puntos de los próximos doce que toque los tarros.
Lo peor de todo es que se va a ir recién en el clásico contra los inmundos. Ah, no, cierto que los gana. Pero nos deja en la B seguro!
Hasta la 5ta fecha le doy credito, despues adios
Se tiene que quedar hasta el final de su contrato,es la persona indicada para sacarnos de este momento. Porque por si no se acuerdan les refresco la memoria,la anterior etapa de Astrada llegamos a 2 semifinales de la copa,es verdad que lo que importa es ganarla,pero viendo como estamos hoy diganme si no celebrarian llegar a una semifinal,salio campeon del torneo local. En esta etapa cuando llego agarro al equipo con 4 puntos y logor terminar el campeonato con 22 puntos,en el verano gano los 2 superclasicos,los cuales todos festejaron. Por todo eso y por la clase de persona que es y como trabaja se tiene que quedar hasta que termine su contrato
Yo hubiera querido que nunca vuelva. Pero, ya que volvio, me hubiera gustado que ponga su renuncia a disposicion de la nueva CD cuando esta asumio. En el verano hizo lo mismo que en su anterior ciclo, nos lleno otra vez de medio pelos. Veo a Ortega deambular por la cancha y, no solo que lo deja en el equipo, sino que nunca lo saca. Saca siempre a los mas faciles de sacar. Tenemos que seguir sufriendo a los muertos de barrado, abelairas, ferrari, quiroga, bou. Tipos que no solo son malos sino que no tienen personalidad para bancar este momento. La verdad es que estamos bien en el horno. No debemos ni siquiera tolerar el aparecer en la tabla en zona de promocion. Hay muchos que todavia no tomaron conciencia lo jodido que vamos a estar a partir de julio.
Hasta la fecha 5
Ni en pedo tiene que quedarse hasta mitad de campeonato, menos que menos hasta el final del mismo… a mitad de torneo ya se jugarian 30 puntos, cuantos puntos creen que ganaria este Dt??? no creo que sea conveniente rifar tantos puntos.
No creo que sea conveniente rajar a Astrada ahora o en 5 fechas.
Mas alla de que no sea de mi agrado y de que muestre algunas falencias preocupantes, como ser el amiguismo, la falta de personalidad para sacar a Ortega y a algun que otro error, hay que darle un minimo de tiempo.
Ni Astrada ni ningun otro tecnico arma un equipo en 48 hs., con varios juveniles y otros que recien llegan. Habria que dejarlo trabajar e ir viendo si el equipo evoluciona, como para que al menos se vaya formando una base, una estructura. Que venga alguien dentro de 3 o 5 fechas y arranque de cero otra vez no sirve, es retroceder.
Yo hubiera querido que nunca vuelva. Pero, ya que volvio, me hubiera gustado que ponga su renuncia a disposicion de la nueva CD cuando esta asumio. En el verano hizo lo mismo que en su anterior ciclo, nos lleno otra vez de medio pelos. Veo a Ortega deambular por la cancha y, no solo que lo deja en el equipo, sino que nunca lo saca. Saca siempre a los mas faciles de sacar. Tenemos que seguir sufriendo a los muertos de barrado, abelairas, ferrari, quiroga, bou. Tipos que no solo son malos sino que no tienen personalidad para bancar este momento. La verdad es que estamos bien en el horno. No debemos ni siquiera tolerar el aparecer en la tabla en zona de promocion. Hay muchos que todavia no tomaron conciencia lo jodido que vamos a estar a partir de julio
Y sí, Colo… tenés TODA la razón del mundo.
Abrazos, Martín.