claro, alienten a un grupo de delincuentes que cobran por ponerse la camiseta de River y ni se les ocurra putear a los otros mercenarios que la manchan adentro de la cancha.
*edit: le pegaste una patada en los huevos a la rae con ese mensaje que acabas de escribir.
[/QUOTE]Jaja, me hizo reir tu asterisco. Tenía que decirtelo.
Putear a los jugadores no sirve de nada, bancar a la barra tampoco, pero partiendo del hecho que las dos cosas estan mal, solo podemos debatir sobre que es peor…
En mi caso, putear a los jugadores no tiene nombre, por mas que sean pechos, que no sientan amor por la camiseta, todo lo que vos quieras, pero si queres putear, quedate en tu casa, y hacelo sin que ellos te escuchen, y sin que yo te escuche.
cada cual vive el partido como tienen ganas… y no creo que por putear a los jugadores sea de amargo… simplemente es gente que expresa su descontento para con aquellos que manchan su camiseta e hicieron la peor campaña de la historia del club.
y si no queres escuchar puteadas… tapate los oidos… que queres que te diga?
grita mas fuerte "vamo’ a matar a todo’ lo’ bostero’ "
y que sin la barra no ahi tanto aliento como ultimamente viene siendo y como era el 05-06
Pensar que hace un par de meses cualkier hinchada se hacia un festin en river… y ahora los veo callados.y obviamente prefiero alentar al equipo . a aguilar me canse de putiarlo a los jugadores tambien y siguen igual a aguilar no seva ahumada sigue … en el 07 hubo un monton de hall y nose fue nuca ni se molesto menos se va a molestar ahora que le queda poco tiempo…
para ellos es un trabajo y viven en muchos casos de esto. y que decir de un hincha que recorre todo el mundo con su bandera y se levanta 5 minutos antes de la ultima asamblea de socios para no votar. algunos por necesidad y otros quien sabe porque