Hasta "ole" lo dice

HASTA OLE LO ADMITE

segun ole cuanta gente habia?

Yo no aliento a la barra, no me parece correcto ir y boquear a los jugadores por mas que sean todos unos muertos. Si juegan como el orto y se le canta que se vayan todos y toda esa gilada creo que no ayudamos, en la cancha se alienta a los colores, despues, cuando el partido termina tiene el hall para hacer lo que quiera. Es mi opinion.
Saludos.
Y obvio que la hinchada (barra brava, los LBDT) cuerten con la presidencia, siempre fue asi y eso lamentablemente no se va a terminar.

que raro ole siempre mirando el vaso medio vacio

bue bldo cantemos todos AGULAR PUTO AGUILAR PUTO para qe salgamos en todos los diarios otra vez como la hinchada qe en vez de alentar putea sin parar

ok sigamos asi que vamos a aparecer como la hinchada que mas alienta, pero en la seccion de la B nacional

Se canto se va a acabar la dictadura de axxx y se re noto que los borracho$ empezaron a cantar otra cancion para taparla, y se va a terminar cuando dejemos de cantar esa cancion de entrada

es verdad anda a la cancha antes de postear al pedo

emm capo lee tu firma…

aguante ramon el pelado

volve asi salimos tricampeones

Si volviese el pelado ni siquiera saldriamos campeones del torneito de verano solamente por q esta aguilar.
Para ganar algo aunque sea, se tiene q ir el gordo y hasta ahora la gente no tiene los huevos para moverse y hecharlo.
Los q vamos a la popular les pido a todos q no tengan miedo de cantar en contra de aguilar NO SE CAGEN cantemos todos en contra del gordo.
Hay hay hay hay q risa q me da (3) el gordo hijo de puta va tener q renunciaar.

Aguilar, Aguilar, si vos queres a river tenes q renunciar.

Me parece q el gordo se quiere quedar (2), tiene ganaas, tiene ganas de cobraaar.

A ver, a ver Jose Mariiia si podees oiiir, si queres verlo a riiver graande te tenees q iiir.

ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Me parece barbaro que se aliente a la camiseta,los colores durante el partido,para putear a los jugadores o a la dirigencia tenemos el hall despues para putear a mas no poder

si se re nota mal

mepa q no es tan sencillo …es obvio q a las barras las “elige” el presi de turno ,que es el que le facilita algunas cosas a estos…pero que esperas de un dirigente mediocre.
creo q es por esto q hay algunos q defienden la barra es obvio que no es la misma de antes,mas alla que siempre son los mismos.hay q esperar q co el cambio de CD cambie todo

chee, no digas eso que aca algunos te tildan de amargo si no hinchas por la hinchada…y no solo eso…resulta que ahora tambien SOS MENOS HINCHA POR NO HINCHAR POR LA BARRA… es una locura…

ASD

che i porq no se juntan todos los socios en la san martin baja o alta i cantan ai para aguilar

la barra es la mejo flaco aguante river

si yo tmb estoi con bronca porq esta el papudo este pero si ai q organizar para protestar en la tribuna aganlo

pregunta…que tiene que ver una cosa con la otra?

*edit: le pegaste una patada en los huevos a la rae con ese mensaje que acabas de escribir…

nada nuevo eh

Es verdad, ta todo arreglado con la barra!

Prefiero mil veces que alienten a la barra, y no que puteen a los jugadores…
En fin, a Aguilarcha le queda menos tiempo en River, esperemos que cuando vuelve se resuelva todo esto…