Hasta Niembro se apiadó de nosotros.

hace mucho que no entra don niembro

poco a poco te ganaste mi respeto. Se te veía bastante viejo ayer sin maquillaje

con que eras funcionario de menem…ahora me volviste a caer mal.

es mas me sorperndio que dijera que merecio algo mas cuando nunca llegaron claramente al arco

loco tengan cofianza y no les den bola a los q lso forreen porq de esta se sale

el domingo vamos a ganar ,se lso prometo

y vamos a romperles el orto a estos putos en al vuelta

Niembro es hincha de River.

este equipo de river no da para mas…!!! hay un peruano que juega al papi futbol con migo que me dijo: ustedes no pueden estar asi…!!!,mi hermano que es bostero me dijo:nunca pense que ustedes llegarian a ser esto… y tiene razon,parece que quienes dirigen al club no entienden que river es grande!!! hasta los rivales se ven sorprendidos…pero la dirigencia esta pensando en al museo,en la biblioteca,la proxima bendera de los asesino,los candidatos andan merodeando como los buitres para hacerse ver …estoy podrido…!!!.

Parece que a día de hoy Lanus esta ocupando nuesto lugar de grande de la Argentina. Pensar que tienen un jugadorazo como Salvio y se pueden dar el lujo de dejarlo en el banco.

Si River gana lo que gano Boca en estos ultimos 10 años comentarios como este se van a encontrar en el foro de la bosta…
Marcelo Araujo parecia que tenia la banda puesta cuando relataba la Libertadores en el 96 y todo lo que despues jugo River y bien sabemos que no es asi…

la verdad ke si, esta raro, estar enfermo XD

Lo note sereno a niembro, al fin no nos jode.

gracias osvaldo por postear ésto,
mientras veía el partido, lo escuché por radio como suelo hacer cuando puedo por los comentarios de éstos energúmenos anti river.
Si esta vez no fue el caso, está bueno saberlo. Y darnos cuenta que fue un robo a mano armada, inocultable ni siquiera por el duo maléfico del anti riverismo.:smiley:

Amigo Barba, sinceramente lo posté porque realmente me llamó la atención, siempre tiro un tema de Miembra como para no olvidarnos nunca de él:lol: y estaba esperando la primera boludez pero la verdad que no encontré NI UNA palabra de más tendenciosa hacia los hinchas como hace siempre, además su amiga Closs no desentonó, fue en muchos años la primera vez que los pude escuchar. Abrazos.-