Hasta Niembro se apiadó de nosotros.

El título del thread lo dice todo, creo que ya le damos lástima porque ni se gastó en tirarnos mala onda, el penal inventado no dudó en ningún momento en decirlo como hizo en otras oportunidades. También hizo mención en que los hinchas peruanos fueron los que provocaron a los de River en la tribuna, alabó la actuación de Sambueza y defenestró a Rosales sobretodo en aquel tiro libre al pedo y en ningún momento se mofó como en otras oportunidades, hasta parecía que era de River. Creo no haber escuchado durante todo el partido ningún comentario que no haya sido cierto.

El título del thread lo dice todo, creo que ya le damos lástima porque ni se gastó en tirarnos mala onda, el penal inventado no dudó en ningún momento en decirlo como hizo en otras oportunidades. También hizo mención en que los hinchas peruanos fueron los que provocaron a los de River en la tribuna, alabó la actuación de Sambueza y defenestró a Rosales sobretodo en aquel tiro libre al pedo y en ningún momento se mofó como en otras oportunidades, hasta parecía que era de River. Creo no haber escuchado durante todo el partido ningún comentario que no haya sido cierto.

no dijo mas q la verdad…

estuvo como debe estar siempre

Vamos a terminar como Racing, que todos se apiadan y se compadecen de nostros. Una verguenza, no le ganamos a un equipo con 5 años de vida, lo pienso y es para llorar.

YO PENSE LO MISMO, ES QUE ESTE RIVER TE GENERA ESO, NO PODES SEGUIR TIRANDOLE MIERDA, CON MIRARLO ALCANZA Y SOBRA.

YO AYER LLORE, NO POR EL RESULTADO SINO PORQUE ESTO ES DEMASIASO, MUY DURO. HASTA CUANDO?

Mas q lástima dan vergüenza y asco, hay jugadores q no se pueden poner más la camiseta de RIVER.
Cabral, Archubi, y Rosales, tengan la dignidad de dejar de robar un sueldo y RENUNCIEN!!!

Sin ánimo de ofender capo: VISTE EL PARTIDO.

La USMP es verdad tiene 5 años de vida…y??? acaso fue invitado por Confederación Sudamericana o entró en la Copa Libertadores por méritos propios??? Hace varios años que viene siendo campeón de Perú, la liga peruana no es la Premier Ligue y tampoco la SM es el Manchester ni mucho menos pero tampoco entremos en el boludeo bosteril.

Me duele perder contra estos equipos, obviamente porque RIVER no mereció la derrota, pero perdimos de PIE, superando al rival, peloteandolo, asfixiandolo, no se dió PUNTO, dejemos de poner verguenza porque no lo fue. VERGUENZA fue que nos empate San Lorenzo con 9, por citar 1 de tantos pero lo de ayer fue otra cosa.

n

hasta fin de año cuando se vaya aguilar… o quizas un año despues de la limpieza del club… ahi se termina todo…

y ojala que river se dedique a ganar cosas internacionales nada mas…

PERDDER DOS VECES CON EQUIPO COMO ESTE DA VERGUENZA, ESE EL SENTIMIENTO, QUE VOS NO LO SIENTAS ASI ALLA A VOS, PERO MUCHOS SIENTEN VERGUENZA.

Y BASTA DEL MERECIMIENTO!!! VEAN LA REALIDAD LOCO!

si es cierto…ni bien le dieron el penal a san martin dijo q no era penal y como vos decis hablo mal d rosales…siempre tuvo q tener esa postura,como periodista debe hacer eso y no hablar giladas como suele hacer

Me da bronca perder de visitante un partido así, la otra vez habiamos perdido 2 a 0 y en el Momunental le hicimos 5 goles… No tiene sentido. Ahora perdemos 2 a 1 con un penal que ni la abuela del arbitro vio.

no dijo nada mas q la verdad
lo q siempre tiene q hacer

Me estás jodiendo? Un equipo de 5 años de vida ya nos tiene de hijo, estos fracasados no le ganan a nadie. Si a vos no te toca el amor propio, allá vos. A mi me da verguenza que un equipo de 100 años menos ya nos haya ganado dos veces.
Y qué me hablás de merecimientos? Dónde quedó el paladar negro? Hace cuánto que venimos hablando de este tema? Colón nos empató sobre la hora porque tenemos jugadores cagones y tendríamos que haber ganado?
Hermano, te cuento que River tiene la pelota no por méritos propios, sino porque el rival se la “cede”, lo espera…total, no sabe que carajo hacer con la misma. Es lógico, esperan hasta que cometamos el error. Hay que abrir los ojos, este River NO es River.

2 veces segidas se perdio con ese equipo que no tiene historia estos jugadores son unos hdputas

No te entiendo muchacho, mira lo q decis… a nosotros no nos puede ganar un equipito como este, River esta para ganarle a todos, me parece q vos sos de los q se estan metiendo en la mediocridad en la q se esta hundiendo el equipo y el club gracias a Aguilar.
Nosotros tenemos q exigir q river le gane a todos, porq river es lo mas grande q existe, y si vas a poner asi, andate a hablar en un foro bostero, AMARGO

:confused:… la verdad me chupan un huevo lo que digan …

Es hora de empezar a volver a ser grande, estoy harto de perder con “equipitos” todos los años, es hora de ponerse las pilas y empezar a pensar en grande. Somos River y somos el Club más ganador de la historia del Fútbol Argentino, ¿Cómo podemos estar así?

De que River me hablas si ni vos ni yo nunca lo vivimos?